Al llegar a la casa prosedi a llevarla a la sala para que nos contara que paso....
??: Mmm....pues, Mi padre es un hombre muy trabajador y eso...pero cuando llega a casa precenta un comportamiento brusco hacia mi madre y hacia ami....
Lisa: ¿Brusco? Pero...¿Las trata mal? (La mira)
??: Aparte de eso....Nos golpea diciendo que no servimos para nada y que somos un trapo roto..
T/N: ¿No intestaste hablar con el?
lo que hace esta bastante mal y es ilegal....??: Lo intente....pero cada vez que lo hago me grita y me golpea...(Baja la cabeza)
Lisa: Mmmm....pues no dejes que lo haga....ve a la policia y denuncialo, no permitas que lo haga....
??: No puedo....por temor a mi madre, Se que lo ama...y si el va a pricion la destrosaria....
T/N: Pues eso no es un tema facil...¿Cuantos años tienes?
??: 18 años....
T/N: ¿y como te llamas?
??: Soy Rose....
Lisa: ¿Porque no hablas con tu mama para llegar a un acuerdo?
Rose: Pues...no lo he pensado...
¿deberia hacerlo?T/N: Creo que seria lo mas seguro rose....
Rose: B-Bien...gracias chicas....
Lisa: No tranquila....vuelve cuando quieras....
Rose: Esta bien gracias!!
Rose sin decir nada salio de la casa y T/N y lisa se quedaron solas....
T/N: Lisa....Estube pensando algo...
Lisa: ¿que pasa? (La mira)
T/N: ya que somos mayores de edad....¿Te gustaria que vivamos juntas?
Lisa: ¿Juntas? Pues....Si me gustaria! (La toma de la mano)
T/N: Bien!!!
Lisa: Oye, Tomare un baño ¿si?
T/N: Esta bien lisa...
Lisa prosede a ir al baño y cerrar la puerta....
Narra T/N:
Luego de unos minutos senti un poco de hambre asi que fui a la cocina y agarre un par de galletas para luego subir a la abitacion...
al llegar abri la puerta y ally estaba lisa en ropa interior....T/N: Oh...perdon lisa, pense que ya estabas lista...(La mira de pies a cabeza)
Lisa: Ah si, tardo mucho para cambiarme y bueno... (se rie)
Al ver a lisa tuve una sensacion rara, Como con ganas de besarla y tocarla suavemente pero...no podia....
-------------------------♡------------------------
ESTÁS LEYENDO
El primer amor de Lisa♡ [Lisa y tu]
Romantizm¿Que hay de malo en enamorarse de una mujer siendo mujer?