Todo parecia estar bien... Rose estaba mejorando y la verdad esque sigo preocupada, Desde que Rose se desperto no a dicho ni una sola palabra... ¿Porque? Pense por unos minutos asta que algo me saca de mis pensamientos...
??: Buenos dias señoritas, Como veran la pasiente Rose claramente esta mejorando, pero aun su pulso es debil... Asique se quedara algunos dias en el hospital asta que se recupere por completo... (Nos dijo un doctor mientras entraba a la sala de Rose)
T/N: Oh... Ya veo, ¿Cuantos dias se queda aqui doctor? (Agarro las manos de lisa)
??: Solo seran 5 dias...
T/N: Muy bien Gracias... (Hago una pequeña reverencia y miro a Lisa)
Lisa: Oye Amor, ¿Y si vamos a casa? Volveremos mañana ¿Si? La verdad esque estoy agotada...
T/N: Claro (La tomo de las manos y salimos del hospital)
Al llegar a casa me tiro sobre el sofa y lisa prosede a ir al baño a darse una calida ducha, Luego de unos minutos mi celular comienza a sonar de repente...
T/N: ¿Hola?
??: ¿Señorita T/N? Perdon por llamarla a estas horas de la noche, pero tenemos buenas noticias... La señorita Rose se recupero y le daremos el Alta mañana... ¿Vendra mañana?
T/N: oh... Porsupuesto! Muchas gracias...
Al cortar la llamada lisa llega y me da un calido beso en los labios...
Lisa: ¿Quien era Amor?
T/N: Era el hospital, Le daran el Alta a Rose mañana! (Emocionada)
Lisa: ¿De verdad? Que bien! (La abrazo)
--------------------------♡------------------------
Hola! Perdon por tardar... Estube DEMACIADO ocupada estos dias y bueno, no he podido actualizar...pero no voy a abandinar esta historia!!!
No señor :3
Bye ♡♡
ESTÁS LEYENDO
El primer amor de Lisa♡ [Lisa y tu]
Romance¿Que hay de malo en enamorarse de una mujer siendo mujer?