Cap 36~

1K 62 0
                                    

En fin, Rose ya se encontraba en casa pero... ¿De verdad se qjuere ir de la casa? Ummm... no lo se, ¿Seria arriesgado? Aunque esta vez ira en avion...

T/N: Rose, ¿De verdad quieres irte?

Rose: ya nome la decision de hacerlo, ademas, ya cause muchos problemas aqui...

Lisa: Oye Rose, lo pasado ya paso ¿Si? No hay porque recordar...

Rose: Cierto, pero me ire...

T/N: ¿Cuando te iras?

Rose: Mañana por la mañana....

T/N: ¿¡MAÑANA!?

Rose: Si, mama quiere verme lo antes posible...

T/N: Oh... bien... Te pagare el pasaje y te llevare al aereopuarto.

Rose: Yo pagare mi pasaje, Y estara bien si me llevas...

T/N: Ummm... Esta bien...

Luego de la charla las dos de separaron, Rose prosedio a ir a la ducha y T/N fue con Lisa...

Narra Rose:

Enrrealidad no voy a nuevacelanda para ver a mis padres, La verdad esque nunca me prestaron atencion, Asta podria decir que ni les importo...Mi padre siempre esta ocupado en su trabajo y mi madre siempre esta ocupada con sus cosas, Realmente no quiere decirme... En fin, Entre a la ducha y me bañe....

Narra T/N:

Bueno, Yo realmente no se que pensar, Estos dias no he podido tener ninguna aventura con Lisa ya que estaba con el tema de Rose.... hay veces que me pregunto... ¿Porque Rose acosaba tanto a Lisa? Eso es lo que realmente no puedo entender...

Lisa: ¿En que piensas amor? (Mira confundida)

T/N: ¿Yo? Umm.. Pues que enrrealidad no tenemos mucho tiempo para nosotras....

Lisa: Tranquila, De seguro cuando Rose se valla mañana todo volvera a como era antes... Tu y yo..... Solas... (Susurra)

T/N: ¿Tu me estas probocando ahora? (Sonrrie leve)

Lisa: Umm, Tal vez... (Agarra las caderas de T/N y las acaricia explorando sus curvas de infarto)

T/N prosedio a besar a Lisa sin pensarlo, Lisa la acorrala contra la pared y la acaricia, era tanta la  sensasion buena que de inmediato se acostaron en la cama y se sacaron todas sus prendas.... Lisa toma a T/N por la cintura y le deja pequeños y rojos chupones en su cuello, T/N introduce dos dedos en la intimidad de Lisa y esta solo puede Gemir levemente...

Lisa: A-Ah~ (Tratando de no gritar tanto ya que Rose podria entrar)

T/N prosedio a posisionar sus piernas de manera lijera asi sus dos intimidades chocaran y las dos podrian disfrutar el momento...

T/N: A-Ahh~~

Las dos al llegar al climax calleron rendidas asta que se durmieron...

--------------------------♡------------------------

Lo se, Corto ¿verdad? Pues perdon ;-;

La verdad esque estoy demaciado ocupada con mi escuela... Recuerden que la historia de Rose la subire el..................

¿14 de marzo? Sissiissi esa fecha UwU

Los amu, Bye ♡

El primer amor de Lisa♡ [Lisa y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora