Todo se torno oscuro...Mi mente no captaba lo que realmente estaba pasando, Por alguna razon desperte en un hospital...
La gente no puede verme, ni Escucharme, y menos notarme...
Al despertar mis ojos se iluminaron por la luz de un auto viniendo asia nosotros....¿Estoy soñiando? ¡NO SIENTO LAS PIERNAS! mi mente comienza a delirar y todo se vuelve oscuro.... comienzo a escuchar vocez, Susurros, Asta podria decir que llantos... Incluso inconciente, realmente podia ver todo, Escuchar todo, oler todo....Los llantos no paraban, no se detenian y eso me pone mas nerviosa... ¿Acaso paso algo malo? de repente mis ojos se abren de punta en punta...Enpiezo a sentir una cuchilla sobre mi abdomen... ¿QUE ME HACEN? Mi cabeza comienza a dar vueltas y mis piernas no responden... La cuchilla bajaba y bajaba asta llegas a mi ombligo...unos minutos despues el dolor se detiene..
Rose: A-Ayuda.........................
Nadie me escucha... ¿Acaso estoy en coma? ¿Como? Me percato al escuchar al doctor decir "Hemos terminado" ¿Terminado? A que se refiere.... ¡No recuerdo nada! de repente una mano se posa sobre la mia...
T/N: Rose...... Lo siento, Siento averme enojado, Siento aver sido una estupida contigo.... Debi saber que esto pasaria... Pero soy tan IDIOTA como para no saberlo, Te pido perdon y espero que puedas perdobarme... Todo estara bien ¿Si? Te promento que te sanaras y estaras con nosotras siempre..... Te lo prometo....
De repente todo fue claro... Mi mente comenzo a trasmitir imagenes turbias en mi mente... ¡¿Tube un accidente?! No....
Un vacio de apodera de mi... No puedo abrir los ojos, T/N deja caer una fria lagrima sobre mi mejilla y se aleja...
Rose: No! No te vallas!!!!
Comienzo a gritar pero no.... no hay respuesta, De repente aparesco en una carretera.... Hace frio, Y no tengo nada para taparme, Mi cara se torna palida y no siento los dedos... de la oscuridad empieza a hablarme una chica...Ella parecia muy curiosa... Tenia cabello negro, Era palida, ojos rasgados y su cuerpo era facinante...
??: Hola Rose.... ¿Me conoces? Soy yo.... Jennie, Tal vez no me conoscas... pero si te salvas me conoceras ¿Si? Solo aguanta....
De repente se desvanece y despierto en una sala de hospital con un tubo respiratoreo y con vendas en mi cuerpo....T/N estaba a mi lado... Ella, al verme empezo a desesperarse y llama al doctor...
Supongo que.......... Estoy bien......
--------------------------♡------------------------
Hola! Espero que les alla gustado!!! Si quieren un saludo en el proximo capitulo solo pongan en los comentarios
#ILOVEYOUYURI
no olviden de comentar tambien que les parecio el especial!!!
bye♡
ESTÁS LEYENDO
El primer amor de Lisa♡ [Lisa y tu]
Romance¿Que hay de malo en enamorarse de una mujer siendo mujer?