Narra Lisa♡
Bueno, Ammm...la verdad esque pasaron horas...y practicamente mis ganas de irme se hacia cada vez mas grandes...pasabas los minutos, los segundos...y no abia noticia alguna..
Policia: Bueno señorita, debo irformarle que el sospechoso fue allado y puede irse...(confirma)
Lisa: ¿Si? Pues muchas gracias...
Sali lo mas rapido posible del lugar y comense a caminar asta la casa...
-------------------------~------------------------
Narra T/N♡
Ya era muy tarde y no tenia noticias de lisa...me estaba preocupando y sentia como que algo malo avia pasado...
Lisa: Volvi...(Dije bajando la cabeza)
T/N: Lisa...¿Que paso? (se hacerca a lisa)
Lisa: Ammm...Fui a la policia y lo arrestaron...
T/N: Oh...ya veo, y ¿Porque te sientes asi?
Lisa: Porque....Tal vez en el fondo lo quiso hacer, Ademas, Cuando eramos pequeños lo molestaba mucho y algunos dicen que me amaba...(La miro)
T/N: Oh....(Abraza a lisa) Todo estara bien ¿Si?
Lisa: Eso espero...
Lisa prosede a ir al baño y ducharse...
Lisa: T/N...
T/N: ¿Si?
Lisa: Y si....¿Vemos una pelicula?
T/N: Si eso te levantara el animo esta bien...
Lisa prosede a prender el televisor y acurrucarse en el sofa...T/N se sienta a su lado y la abraza....
Lisa: Es bueno tenerte en mis brazos de nuevo..
T/N: Lo mismo digo...
Prosedi a darle un calido beso mientras mis manos recorrian todo su cuerpo...
-------------------------♡-------------------------
ESTÁS LEYENDO
El primer amor de Lisa♡ [Lisa y tu]
Romantizm¿Que hay de malo en enamorarse de una mujer siendo mujer?