5 ||Prensa

249 22 2
                                    

19 de noviembre, 2027

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 de noviembre, 2027

Una vibración se escuchaba al rededor de mí, indicándome que mi celular sonaba. No quería contestar, me sentía cansada, muy cansada. Desafortunadamente por mi mente se me cruzó la idea de que podría ser del trabajo a lo cual contesté sin mirar quién era.

— ¿Bueno? —respondí adormilada.

— ¡Te mandé varios mensajes! ¿Por qué no respondes? —me interrogó Jade.

—Estaba dormida.

—Lo que te diré te hará despertar.

— ¿Qué sucede?

—Te mandé por mensaje un link, ábrelo.

— ¿Para qué?

—Obsérvalo y entenderás.

—De acuerdo.

—Bien, llego en dos minutos, no salgas por nada del mundo.

— ¿De acuerdo?

—Adiós.

—Adiós —me despedí quitándome las lagañas de mis ojos.

Jade colgó y seguidamente me metí a su chat de WhatsApp donde se encontraba el link. Me acomodé en la cama para después abrir el enlace.

"El nuevo amorío del Príncipe de Pulumnigs". Decía el encabezado.

—No puede ser —maldije, suponiendo lo que leería.

"El Príncipe de Pulumnigs visitó Madrid ayer por la tarde acompañado por una joven cineasta originaria de México de nombre Alexandra Francisco que cuenta con 25 años. Debemos de recordar que el príncipe Fernando ha tenido relaciones polémicas como la de hace cinco años con la actriz Elizabeth Smith y la cual dio mucho de qué hablar por un supuesto aborto que ella se realizó estando en una relación con el príncipe, además, nadie olvidará la relación con Fernanda Navarro que duró desde los 20 años del heredero hasta cumplir 25 y época donde se les vio muy enamorados hasta el punto de rumorearse una boda".

—No jodan —pedí, dejando de leer el primer párrafo.

Me metí a facebook e inmediatamente mi muro se llenó de Fernando y yo, eso sin mencionar que mis solicitudes de amistad estaban a todo lo que daba la app.

"Estas son las imágenes del príncipe Leonardo y su enamorada". Decía la descripción de una publicación y en donde aparecíamos él y yo bailando junto con una foto mía de Instagram.
Decidí leer los comentarios de la publicación sin imaginar que sería el inicio de una tortura.

"Está negra".
"Lo quiere por su dinero".
"Es nueva en el mundo del cine y busca tener contactos".
"Tiene cara de roba fortunas".
"Pinche india".
"Tiene toda la cara de olmeca".
"Ya lo embrujó".
"Ya se habrá acostado con él".
"De seguro sólo busca fama para sus películas".
"¿No se pudo conseguir algo mejor?"
"Parece desnutrida".
"Está horrible y él tan lindo".
"¿Ella? ¡Está fea!".
"La dejará como a las demás".
"No queremos indias en nuestro país".

La Duquesa Del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora