7||Duquesa

271 20 10
                                    

20 de noviembre, 2027

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 de noviembre, 2027

Bien decían que aunque uno quisiera huir de su destino, éste los perseguiría por siempre. No importaba cuánto quisieras esconderte de él, siempre te encontraba.

Miraba en el espejo de la cómoda de mi pequeño cuarto mi melena lacia de color castaño mientras pensaba en maquillarme o no a lo cual terminé optando por lo segundo debido a que si lo hacía me tardaría más y debía llegar a tiempo al estudio para arreglar unas cosas más de la película y así tuviera tiempo de disfrutar Inglaterra hasta mi partida a México.

Jade me comentó cuando despertó que la prensa seguía afuera del departamento y se ofreció a esperarme para acompañarme al estudio pero me negué ya que ella debía llegar antes para dejar listo todo el sonido y tener la tarde libre para ver a su amigo Carlos.

Yo decidí arriesgarme con Leonardo y enfrentaría las consecuencias.

Tomé aire queriendo el suficiente valor para salir y ver a un montón de desconocidos haciéndome muchas preguntas.

«Eres Alexandra, eres mejor que esas personas que te insultan y te tratan de una cualquiera.
Eres Alexandra Francisco y nadie te pisoteará.
Eres una Núñez y nadie se mete contigo».

Agarré mi celular que se encontraba en la cómoda y salí del lugar, dispuesta a enfrentar a mis nuevos enemigos.
Al pasar por la cocina tomé las llaves del departamento y finalmente salí para dirigirme al elevador debido a que me encontraba en el quinto piso. En el trayecto sólo pensaba en una cosa: mi futuro.

Tenía un pequeño secreto que absolutamente nadie sabía, ni siquiera mi mejor amiga y era que siempre que miro a la nada, frecuentemente es para imaginar una pequeña historia en mi vida. Había demasiadas novelas en mi cabeza y eso me inspiraba a escribir para después llevarlas a la pantalla grande.

En ese momento imaginaba de forma dramática una historia donde Adrián se interpone entre Fernando y yo para que lo elija a él y al final termino imaginándome todo lo que pasaría si me caso con Fer y decido poner fin a un futuro con el príncipe.
Mucho drama, demasiado, pero así nacen mis ideas aunque en ese momento no sabía ni qué quería. El originario de Pulumnigs me gustaba, algo en su personalidad me encantaba, no obstante, me intrigaba si en verdad podíamos tener un futuro o simplemente era una más en su lista de conquistas.
No lo conocía a lo cual me daba miedo el sólo pensar que sería un juego cuando yo buscaba algo estable y por ende no tenía idea de el porqué un día antes acepté a arriesgarme con él. Algo tenía ese hombre que provocaba que hasta dudara de mis decisiones que creía sensatas.

Sin darme cuenta el elevador se abrió permitiéndome ver a los periodistas esperando por mi llegada ya que se encontraban sentados en la calle y la gran puerta de vidrio permitía la visibilidad desde lejos. Caminé a pasos largos hasta que por fin salí, logrando captar su atención.

La Duquesa Del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora