Nota antes de comenzar es importante que la lean para que entiendan este capítulo:
Quiero decirles que Daniela era totalmente humana no tenía relación con los hombres lobos, pero como sabrán en el capitulo 4 Daniela recibió una paliza, gracias a eso casi muere.
Pero Cristina le dió un líquido y también le puso una gota de sangre de Dominic, gracias a eso ella se convirtió en una mujer lobo. Más adelante sabrán lo demás.Sin más que decir ¡A comenzar!
Por inercia retrocedi un pasó, para poder verlo mejor.
Es alto, tres cabezas para ser exacta y eso que mido uno con sesenta y cuatro.
- ¿Dominic?
- No soy Dominic mi Luna.
- Genial, un lobo gigante también me dice eso- rodé los ojos- ¿Pueden dejar de llamarme así?
- el gruñó mostrando sus dientes- No.
- Baja tus humos perrito, no te conviene gruñir me.
- No me eh presentado, Soy Luke. El lobo de Dominic y tú amante si así lo deseas.
- Daniela, y no quiero ser tu amante. ¿Nos vamos ya? Tengo prisa y no estoy de humor para coquetear con un lobo gigante.
Sentí como soltó un bufido y se echó en el suelo, trepe por su lomo y me senté.
Apreté su pelaje en un puño para poder sujetarme fuerte y, sin esperar un segundo más se levantó y comenzó a correr a toda prisa
¿Cómo es que existen estás criaturas?... Esperen, si existen hombres lobos también... Vampiros... ¡¿También existen los extraterrestres y el mounstro del lago nes?!
Una frenada de golpe me interrumpió el pensamiento absurdo haciendo que mi cuerpo se valla hacia adelante y me golpee el rostro con el suave pelo del perro gigante
Levanté mi vista y me di cuenta que estábamos a unos metros de la ciudad, Luke volvió a echarse para bajarme y así lo hice
Camine hasta llegar al frente de él y verlo directamente a los ojos.
- Me tengo que ir amada mía, nos veremos pronto.
- Adiós.- sus huesos comenzaron a crujir y yo me di la vuelta para no ver a un hombre desnudo que apenas conozco
Soy una pervertida, pero soy una pervertida desente. Además también soy virgen así que no voy a voltear para ver si tienes abdominales y pectorales duros.
No voy a mirar a Dominic.
No voy a perder contra la tenta... ¡Por todos los santos! ¡Sus abdominales y pectorales parecen de piedra! Suerte y ya tiene el pantalón por qué si no lo tuviera creo que yo...
- ¿Disfrutando la vista?- levante mi vista luego de quedarme como estúpida mirándolo
- No, solo pensaba en que eh visto a hombres mejores que tú.- mire sus manos y joder se le marcan las venas ¿Cómo no lo noté antes?
- ¿Has vistos a otros hombres desnudos?.
Me encanta cuando enojo a los hombres y se les marca las venas del cuello
- Si, se podría decir que si.- camine pasando por su lado pero su brazo tomo mi cintura y me pegó a el bruscamente logrando que mi pecho se estrellé con el de el.
- ¿Sabes que yo seré el último hombre que verás? Por qué le romperé la cara a cualquiera que se atreva a mirar tu trasero o tus pechos.- susurro con voz ronca en mi oído apretando su agarré en mi cintura
ESTÁS LEYENDO
La Mate Del Alpha
Werewolf-¡Eres mía!-grito cerca de mí rostro- -¡Yo no soy de nadie grandísimo idiota!- respondí de la misma manera- -Lo eres. Te guste o no Eres mía y siempre lo serás.- sonreí burlona- -Sigue soñando que es gratis, pero yo jamás Seré la Mate de un Alpha- N...