Capitulo 22

12K 736 28
                                    

Cerré los ojos respirando profundo, con mis manos apreté el brazo de Dominic

- ¿Cómo que se aproxima un eclipse?- pregunto esmeralda- ¿Estás bromeando?

- No.

- ¿Zoé? ¿Estás?

- Si, Daniela. Aquí estoy.

- ¿Que haremos?

- Me tengo informarte que no se puede hacer nada... Pero tengo que advertirte de esto. Cuando el eclipse este comenzando tomaré el control de tu cuerpo completamente no podrás controlarme no tendrás el control hasta que termine. Si llego a capturar a Mani y mi hermano a Sol creo que no volverás a ser humana.

- Dices que... ¿Seré una loba para siempre?

- Así es.

- ¡Me niego a hacer eso!- el grito de Dominic logro romper la conversación con Zoe

- ¡Dominic Cooper!.- alzó la voz Cristina, mire bien lo que sucedía, esmeralda se encontraba con el ceño fruncido, Leonel estaba con los brazos cruzados observando el techo, Raquel y Apolo me miraban con tristeza, Antoni estaba observando la escena aburrido ,y, Dominic se encontraba a punto de transformarse.- ¿Que otra solución tienes para esto? La loba de Daniela es un monstruo de hace siglos al igual que su hermano.- gruñi a ese comentario.

«Se que Zoe no es un mounstro, tiene sus razones para cumplir sus objetivos.»

La mirada de todos se posaron en mí.

- No se de qué mierda estuvieron hablando.- dije entre dientes- Pero si vuelves a llamar a Zoe como un mounstro lo lamentaras Cristina.- apreté el sofá con mis manos y cerré los ojos al sentir como mis ojos pican.

No entiendo las razones del por qué detesto el echo de que traten como mounstros a estos lobos. No soy experta en el asunto de lo sobrenatural, ni conozco el por qué se pueden transformar. Pero no voy a permitir que hablen mal de ellos.

- Daniela...- Abrí los ojos mirando a Cristina, me levanté suavemente bajo la mirada de todos, camine hasta ganarme un paso adelante de Dominic

- Se que tienes miedo de lo que pueden llegar a hacer Sköll y Hati, pero eso no te da derecho a decir idioteces de ellos. Y que, ¿Encerrarme debajo de un calabozo atada con cadenas piensas que vas a estar segura? Déjame decirte que no. Ten en cuenta que Zoe se alimenta de mi odio y mi irá, mientras más tenga de ambos más fuerte se ara. En el eclipse no podré controlarla así que te sugiero que busques un refugio para ti y no un calabozo para mí.

- Daniela tiene razón- hablo Antoni poniéndose a mi lado- No podremos controlarnos, así que busque un lugar para usted y a quienes quiera proteger.- me miró por unos segundos y asentí- Nos iremos del internado.

- ¿Que?-soltaron todos al uniso

-Si nos quedamos atacarán a todos los que están aquí.- hablé- la mayoría son inocentes y no tienen por que meterse en esta mierda. No queremos que nadie salga lastimado por eso nos iremos.

- ¿A dónde piensan ir?- ambos nos volvimos a mirar y nos encogimos de hombros ante la pregunta de la señora al frente nuestro

- Vendrán a mi manada.- la voz gruesa de mi mato se gano mi atención- No voy a aceptar un no como respuesta, sabes que mi gente hará lo posible para ayudarte así que iremos allí para que no ataquen este lugar.

- ¿Que sucede con tu gente?- intervino Antoni- ¿Aceptarán el echo de que Daniela no es un lobo ordinario?

- Es su luna, mi maté. Se que les encantará y la protegerán si es necesario.

- No quiero tener una pelea contigo así que iremos allí- Antoni me miró con desaprobación- ¿Que?

- ¿Que sucede si Zoe ataca a los de su manada? ¡Hay niños y mujeres embarazadas!, No solo éso acuérdate de mi también.

- Se que Zoé no les hará daño, confío en ella. Se que si te sobrepasas Zoe te pondrá en tu lugar.

- Bien, si esa es su idea no me pondré. Los mantendré informados en caso de que ocurra algo.

- Nos iremos hoy mismo, mi manada queda un tanto lejos así que partiremos ahora para llegar en la mañana para desayunar con mis padres.

- ¡¿Padres?!- cerré los ojos al grito que pego Zoé

- bien, pueden retirarse. Les deseo suerte.- sin más que decir todos comenzaron a salír de allí

- Cristina... ¿Que pasará con mi padre?

- Yo me encargo de eso... Tu tranquila.- asentí y salí de su oficina, los chicos y yo comenzamos a caminar en dirección a nuestras habitaciones

- Daniela.

- ¿Que sucede?- mire a esmeralda

- ¿Que pasa con tus mejores amigos?- frene en secó

«joder... no creo que sean capaces de hacerles algo»

La mire directo a los ojos

- ¿Dices que le pueden llegar a hacer algo?- ella pensó unos segundos y asintió

- Se meterán con tu familia Daniela- hablo Dominic captando por completo mi atención

- No puedo permitir que les toquen un pelo, tendré que volver.

- Tu tranquila, los traeremos.

- ¿Cómo? Leonel, te recuerdo que mía está internada.

- De eso nos encargaremos esmeralda y yo. Pero te aseguro que no se quedarán aquí.

- Bien... Pero si les sucede algo juro por Zoe que los mataré. No me importa que sean ustedes pero no tendré piedad.- ambos asintieron

- Tardaremos en ir a la manada, pueden irse sin nosotros. ¿Vámonos ahora?- esmeralda asintió

- Nos vemos- se despidieron con un beso en la mejilla y se fueron en dirección opuesta.

Volvimos a retomar camino en dirección a nuestras habitaciones

- Bien, cuando terminen de empacar lo que necesiten vallan a nuestra habitación.- asentí, se acercó y me dió un beso en la mejilla- Habla con Raquel.- susurro antes de alejarse y guiarme un ojo.

Ambas entramos y sacamos nuestras maletas y guardar nuestras cosas.

- Me alegro- mire a Raquel sin entender- De que te lleves bien con Dominic.

- Oh, y yo de que al fin salgas con Apolo.

- Si sobre eso...- dijo incómoda- tenías razón solo era egoísta. Pero ya no lo soy, pienso en ambos.

Sonreí con ternura- Ven acá chichón de piso.- camine hasta ella y la abrace- nunca digo esto, pero te lo dije.

- ¿Estamos bien?- me separé y asentí

- Estamos bien, ahora a guardar todo por qué nos iremos.

- Espero que le caigas bien a Nina.- frunci el ceño, ella vio mi rostro y soltó una risita- Dominic, tiene un amor en su vida y esa es Nina. Son inseparables, me sorprende que está semana no apareciera por aquí es muy celosa con Dominic recuerdo que casi golpea a Romina pero Dominic no se lo permitió- soltó otra risita- es un Demonio andante.

« Solo pienso en...¿Quien mierda es esa jodida Nina? Le pateare el trasero por qué Dominic Cooper es mio.»

-----------------------------------------------------------------

¡Nuevo capítulo! Espero que les guste.

No olviden de dejar su hermoso comentario ♥, una ★ y seguirme ♠

Compartan con sus amigos para que también lean y dejen su hermoso comentario ♥ y una★

La Mate Del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora