—¿Que? — pregunté por si oí mal.— ¿Quiere que rechace a Dominic?
— No puedo permitir que alguien como tú sea la luna de la manada. No pensé que causarías daño tan pronto.
— Pero señor... Ella fue la que comenzó. ¿Piensa que voy a dejar que una arrastrada se le tiré a mí mate?.
— Eso es normal.
— ¿Disculpe?— pregunté fuera de lugar— ¿Como que es normal? ¿Acaso usted tiene a otras mujeres aparte de su esposa?
— Es algo de la manada, los hombres somos libres de elegir a una o más mujeres.— mis manos que estaban sudadas ahora se formaron en un puño.
— ¿Usted piensa que somos un juguete?.— hablé entre dientes— ¿Ustedes que van a saber de las mujeres? Si nosotras somos las que más sufrimos. Ustedes no tienen derecho a tratarnos como una simple escoria, como si fuéramos unos simples trapos sucios.— mis ojos pican y se que cambiaron de color. Por qué para este entonces tenía mis colmillos afuera y mí pecho vibra.
— Eso no es asunto mío, no te quiero como la mate de Dominic.
— Señor ya le dije que no...
— Te quiero como su esposa.
— No, me niego a dejarlo...— termine susurrando las últimas palabras— Espere ¿Que dijo?— los señores Cooper se miraron y me sonrieron.
— Quiero que tu y mí hijo se casen.— Parpadee confundida con mí mandíbula por el piso
— Pero... Usted dijo... Yo... No entiendo.
— Cariño, todo lo que acaba de decir mí esposo es solo una broma.
— Pero el dijo que las mujeres...
— El no lo dijo de verdad, ¿Cierto cariño?— hablo la señora Cooper apretando el hombro de su marido.
— Si... Si querida era todo una broma— hablo nervioso.— ¿Aceptas?
— Señores Cooper, en verdad me agrada su hijo, quisiera casarme con el.— Ambos sonrieron— Pero en el futuro.
— ¿Por qué no ahora?.
— Una de las tantas razones es por qué soy menor de edad. Soy joven aún y a mí padre le dará un paro cardíaco si se entera que me caso a los diecisiete años. Solo esperen, denle tiempo al tiempo. Aún me falta conocerlo y el a mí.
— Te tengo una sola pregunta Daniela.
— Pues Suelte la bomba.
— ¿Y si no hay futuro?.
Pov Dominic
Unos pasos se escucharon y por el aroma se que son mis padres junto a Daniela. No espere ni un segundo y me acerque a ella.
— ¿Estás bien?— pregunté apenas ver su rostro sin expresión alguna— ¿De qué hablaron?
— Si estoy bien, no hablamos de nada, resulta que todo fue una simple broma por parte de tus padres.— me miró a los ojos y me sonrió
— ¿Estás segura? Tu rostro dice otra cosa.
— Que te estoy diciendo que si, me iré a dar un baño y a cambiarme la ropa. En unos minutos bajó— me dio la espalda y comenzó a subir la escaleras.
— ¿Que le han dicho?.— pregunté con mí ceño fruncido mirando a mis padres.
— ¿Nosotros? Nada.— hablo mí padre desviando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
La Mate Del Alpha
Lupi mannari-¡Eres mía!-grito cerca de mí rostro- -¡Yo no soy de nadie grandísimo idiota!- respondí de la misma manera- -Lo eres. Te guste o no Eres mía y siempre lo serás.- sonreí burlona- -Sigue soñando que es gratis, pero yo jamás Seré la Mate de un Alpha- N...