Capitulo 17

15.7K 941 120
                                    

- ¿Cómo que especiales?- preguntó esmeralda acercándose- ¿Te refieres a que solo existe una especie para cazarlos a ellos?

- Así es.

- ¿Cómo estamos seguros si ellos todavía están aquí? ¿Por qué quieren cazarlos?

- A los humanos de siglos anteriores les aterraba la idea de que estos lobos desatarán el caos en el mundo así que decidieron hacer una colonia de estos cazadores, según dicen que ellos ya no existen pero no tenemos que confiarnos, puede haber uno que otro escondido esperando el momento perfecto.

- ¿Cómo sabremos que son ellos? Si son humanos no podremos identificarlos, tienen esa horrible peste a chivo mojado.

- Ellos tienen un símbolo que los representa más específico un tatuaje. Tienen un triángulo dónde al medio esta la palabra Venandi que significa cazador en latín, en la punta de la pirámide se encuentra un sol y debajo la luna.

- ¿Otra cosa que debamos saber para identificarlos? Preguntó ya que un tatuaje se puede hacer en el culo y no lo podremos saber.

- Oh sí, es la más sencilla.- todos la miramos atentos- El que quiera matar a Daniela es un cazador.

Solté un suspiro y tire mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos.

- Esto es una locura.

- Para ti puede ser, para mí vendría siendo normal.

- Me preguntaba cuánto tardarías en aparecerte después de hacerme sufrir.

- Te lo advertí ¿Verdad? Te dije que no te enojaras, pero fue tu culpa por no poder contener te.

- Dime, ¿Acaso tienes hambre? ¿Comerás carne... Humana?

- No, eso fue hace siglos ya pude superar esa face de mí... Creó. Pero estoy un cuarenta porciento segura de que no comeré carne humana muerta.

- ¿Que pasa con el otro sesenta porciento?

- Puede ser que coma carne podrida, no eh probado bocado desde hace varios siglos.

- Está bien... ¿Y que pasa con tu hermano? ¿Sabes si ya despertó o algo por el estilo?

- Realmente no lo sé, acabo de despertar y no siento la conexión con el. Tal vez no encontró un cuerpo todavía.

- Dime Zoé cuando tú y tu hermano se junten ¿Volverán a perseguir a sus objetivos?

- Por supuesto que sí, nuestra meta es desatar el caos en el mundo que la oscuridad tape la tierra.

- ¡Daniela!- Parpadee un unos segundos

- ¿Decían algo?

- Tenemos que irnos al cuarto.- me levanté del sofá y me tambalee un poco

- Tranquila, no te levantes. Me sorprende que aún estés de pie

- Tengo que dormir... Me duele todo el cuerpo y la cabeza me da vueltas.- Dominic se paró y paso uno de sus brazos en mi espalda y otras detrás de mis rodillas alzándome como princesa, el calor de su cuerpo se hizo presencia y sin esperar mis ojos se cerraron.

>>> Al día siguiente>>>

Comencé a moverme inquieta al sentir calor, me di vuelta sacándome la manta y quedar descubierta.

Estiré mi cuerpo hacia el lado contrario dónde estaba y abracé algo calentito. Frunci el ceño al darme cuenta que eso es la causa de mi inquietud.

La Mate Del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora