Capitulo 28

8.4K 659 92
                                    

— Bien, ¿Quieres comenzar muñeca de trapo sucio?.

— Primeros las viejas.— gruñó y en un segundo me volteó el rostro de una abofetada

—¡Ni se te ocurra dejarle marcas Sasha! ¡Por qué juro por mí sangre que te rompere las piernas!— di un vistazo rápido a Dominic y varias personas intentaban detenerlo.

— Para que Dominic te defienda debes follar bien. Es una lástima que tenga que ver tu rostro machacado.

— Me reiré en tu cara cuando sepas quién verdaderamente soy.— quiso darme otro golpe pero lo esquivé me aleje de ella para estar un poco alejada.

Pero no fui rápida y logro tomarme del brazo tirándome al suelo.

Sus golpes no tardaron en llegar a mí rostro y cuerpo.

¡Por la mierda daniela, rompele la nariz!.

Espera un poco Zoe.

—¡Sasha!

—¡Cierra la boca Dominic! ¡Sabes las reglas!— aún me golpeaba y en verdad me está doliendo las costillas. Cerré mí puño con rabia y le lancé un golpe logrando sacarla de encima.

Me levanté rápidamente y pase mí brazo limpiando rastros de sangre.
Mí vista se enfoco en ella y está tocando su mejilla derecha, viendo cómo el pómulo se ponía rojo.

— De verdad dolieron tus golpes. Y te arrepentirás de aquello.

— No me digas que te largaras a llorar. ¡Por favor ten más ovarios!— dio un paso con la intención de venir a mí, pero fui más rápida y corrí hacia ella.

Aproveché y me deslicé por debajo de sus piernas, estire ambos brazos y tire de sus piernas logrando que callera de cara contra el suelo y escuché claramente cómo su nariz se rompía.

— Veamos quien es la que se pone a llorar luego de esto.— sin dejar que intente algo la di vuelta y comencé a golpear su rostro.

Pero mí vista comenzó a fallarme, mí entorno comenzó a verse lentamente borroso y a cambiar de color hasta quedar completamente en rojo. Podía sentir como aún seguía golpeando a mí contrincante pero no podía verla.

Como personas se movían y escuchar varias voces pero sin reconocer a ninguna de ellas.

Y en mí mente se repetían una y otra vez las mismas palabras: "Matar" y "Destruir"

No fue así hasta que unos cálidos brazos me volvieron a la realidad.

— ¡Daniela!— parpadee varias veces hasta tener un enfoque claro de su rostro preocupado observando el mio.—¿Estás bien?.

— Si... ¿Que sucedió?— voltee a ver a Sasha pero al verla quedé en blanco.

— Ey mírame.— tomo mí rostro y me obligó a mirarme.— está bien, no te preocupes.

— No es que me preocupe por ella— dije observando su cuerpo totalmente lastimado, el ojo derecho se encontraba sangrando, de su nariz y boca salia sangre a más no poder al igual que a su estómago abierto de par en par, la pierna izquierda rota y la derecha al otro lado del ring.— me preocupa este impulso.

— ¿Que impulso?.

— El de querer ver más sangre, el de querer matar— volví mí vista a el— Al de querer destruir a todo lo que tenga enfrente.— el me observó durante unos segundos y luego sonrió

— Descuida, siempre y cuando yo esté aquí nada de eso sucederá.— ambos volteamos para ver cómo un doctor la atendía.— escuchen todos, está noche les daré una noticia tiene que estar toda la manada enfrente de mí casa, que algunos guardias valla a avisarle a los demás.— miró con indiferencia a Sasha— traten de salvarla, merece un castigo peor que la muerte.

— Díganle de mí parte que es una insignificante cucaracha. Que me dio gusto divertirme por unos segundos. También que...— tomé a Dominic del cuello y lo bese mordiendo su labio inferior.— este hombre me pertenece tanto en cuerpo como en alma.— tomé de su mano y salimos de aquel lugar.

—¿Donde quieres ir ahora?

— A tu casa, quiero darme una ducha. Tengo el Apestoso olor de esa sabandija con pulgas.

— ¡Eso fue grandioso!— soltó Nina a penas nos vio

—Pero también totalmente asqueroso.— dijo Raquel poniendo una cara de asco

— Creo que no debí subestimar a la futura luna de la manada y madre de nuestro futuro alpha.— Apolo hablo dando una pequeña reverencia— lo siento luna.

— No tienes que disculparte Apolo ya pasó.

— ¿Donde aprendiste a pelear?.

— No les diré, pero como una chica sexy y ardiente como yo necesitaba poder defenderse de lunáticos pervertidos.

— Bien, volvamos a casa. Se está haciendo un poco tarde y tenemos que cambiarnos.

— Claro.— todos nos volvimos a montar en los autos móviles así poder regresar a casa.

Zoe ¿Estás?

Aquí estoy.

¿Que fue lo que sucedió hace un rato?.

Lo siento, fue mí culpa. Mí deseo de ver sangre y ver un cadáver se apoderó de mí y tome un poco el control.

¿Tu lado hambriento y destructivo salió a la luz?.

Si.

Cerre conexión con Zoe para concentrarme mejor en el paisaje de regreso a la casa de Dominic.

Luego del pequeño transcurso bajamos de los autos, Nina se nos adelantó para entrar primero a la casa.

— Ni una sola palabra de esto a mis padres ¿Me oyeron?— hablo Dominic— no quiero preocuparlos.— todos asintieron.

Dejamos los abrigos en los percheros y entramos a la sala.

— ¡Y Daniela le dio una buena paliza a esa engreída!.

— ¡Nina!— la regaño Dominic

—¿Que? Solo les dije a nuestros padres como Daniela defendió lo que le pertenece.— le saco la lengua y subió a su habitación.

— Señores yo...

— Calla daniela.— la cara del señor Cooper estaba sería al igual que su esposa.— Acompáñame a mí oficina hablaremos seriamente sobre lo que acaba de suceder.

— Padre no...

— No intervengan dominic.— ambos de levantaron y salieron de la sala.

— Está ves si la embarre.— solté un suspiro y seguí a los señores Cooper.

Al llegar a la oficina del padre de Dominic cerré la puerta.

— Siéntate.— obedecí sentándome frente a el.— ¿Crees que puedes venir y atacar a uno de la manada? ¿Dejarlo muy herido? ¿Casi muerto?.

— Señor yo...

—¡Cállate!— grito golpeando su escritorio con furia— te prohíbo rotundamente ver a Dominic.

—¿Que?.

— Quiero que rechaces a mí hijo, no quiero una nuera como tu.

--------------------------------------------------------------
¡Nuevo capítulo! Espero que les guste.

No olviden de dejar su hermoso comentario ♥, una ★ y seguirme ♠

Compartan con sus amigos para que también lean y dejen su hermoso comentario ♥ y una★

Pd: Perdonen si encuentran faltas de ortografía, termine de escribir este capítulo aas 05:17 de la madrugada y tengo sueño :')

La Mate Del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora