Treinta minutos después
Ya nos encontrábamos camino a la manada de Dominic, en su Lamborghini vamos el y yo. En otro auto van Raquel, Apolo y Antoni.
«No voy a mentir cuando digo que aún sigo pensando en esa tal Nina, por qué la verdad me tiene muy intrigada. ¿Será su amor de infancia? ¿Su crush? ¿Una ex novia?. No sé quien pueda ser pero estoy segura que le haré entender de que Dominic ya tiene a alguien.»
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí que el auto dejo de avanzar
- ¿Que sucede?- pregunté observando a mi alrededor y ver qué solo estábamos rodeados de grandes árboles
- vamos a estirar las piernas un rato, a unos ciento cincuenta kilómetros hay una estación de servicios, cargaremos combustible y seguiremos.- asentí desabrochando el cinturón de seguridad.
- ¿Cómo van la parejita?
- Bien, en las vueltas Raquel se me marea un poco.
- Daniela quiere tirarse de cabeza, quiere ver los paisajes en las curvas.
- ¿Que puedo decirles? Me encanta la fotografía y los paisajes que ví eran dignos de sacarles una foto.- todos soltaron una carcajada- a todo esto ¿Cuánto falta? ¿Cuántos kilómetros faltan?
- Uhm... Unos trecientos setenta y ocho kilómetros en ruta, después unos doscientos más adentrándose al bosque y sin contar los otros kilómetros que nos queda la estación de servicio... Más o menos casi ochocientos kilómetros.
- Mi culo ya no será redondo, se volverá cuadrado.
- ¿Te quejas de tu trasero?- Antoni sonrió burlón- Yo quiero verte cuando las zorras de la manda de Dominic se les peguen como garrapatas.- gruñi y me pegue al brazo de Dominic
- ¿Por qué lo trajimos?- pregunto Dominic notablemente molesto.
- Por qué mi hermana me ama.
- Ya te e dicho que no te amo, no eres mi hermano biológico.
- ¿Cómo no puedes aceptarme como tú hermano pero si como maté a Dominic?
- Por qué con el... Bueno la verdad es que tienes razón- me separé de el y lo miré- Alejate no te conozco.
- Ey.- el me miró mal pero luego hizo un tierno puchero
- Pero que ridículo te ves.- levanté mis brazos estirándome, les di la espalda a todos y volví adentro del Lamborghini. No pasaron ni cinco minutos para que mi mate entre y comencemos el viajé.
- Puedes dormir hasta la estación, te despertaré.
- Está bien.- me acomode mejor y cerré los ojos.
Una hora después
Sentí como movían mi cuerpo suavemente
- ¿Que sucede?- pregunté media dormida
- Llegamos a la estación, ve al baño si quieres. También compra comida tenemos un largo viajé de aquí a la manada y no existe ninguna tienda en el camino y en el hotel que pasaremos a dormir no tiene alimentos.- asentí, el se alejó para hablar con la chica quien cargaba gasolina
- ¿Tenemos que matarla?
- No lo creo, además es una niña.- observé como ella se agarraba el cabello y actuaba como si estuviera en modo tímida
- ¿Y ahora?
- Tal vez si.- antes de salir desate la coleta de cabello que me había echo antes de dormirme, me saque el pantalón de buso que traía dejando ver mi short, me saque la sudadera de Dominic para quedar en un corpiño deportivo, una vez que le di un par de palmaditas a mis mejillas para despertarme bien y verificar que no esté tan despeinada salí de allí.
ESTÁS LEYENDO
La Mate Del Alpha
Hombres Lobo-¡Eres mía!-grito cerca de mí rostro- -¡Yo no soy de nadie grandísimo idiota!- respondí de la misma manera- -Lo eres. Te guste o no Eres mía y siempre lo serás.- sonreí burlona- -Sigue soñando que es gratis, pero yo jamás Seré la Mate de un Alpha- N...