— Bien, llegamos.— dijo para luego bajar del auto
— ¿Aquí es donde entrenan?— una vez abajo cerré la puerta, Nina se acercó a mí para tomar mí mano
— Algunas de las ex de Dominic también...
—Nina podrías cerrar tu boca.— dijo en medio de un gruñido. Ella le contesto sacándole la lengua en modo infantil.
Negué con la cabeza y una sonrisa plantada en mis labios.
— Es como un gimnasio... Solo que sin techo... sin puerta—obvserve el lugar— y sin paredes.
— Entrenamos al aire libre por si nos atacan, estaríamos listos sin necesidad de correr por pasillos.
— Entiendo.— todos avanzamos al intento de gimnasio.
Pude ver de todo tipo, pesas, barandas, sogas, etc.
— ¿Puedo entrenar aqui?— dije al ver un pequeño circulo con dos hombres musculosos y sudados peleando — me interesa mucho, no quiero tener dos rollitos más.
— O es eso, o quieres venir por los machos bien formados.— soltó Antoni mirando a uno que pasaba por nuestro lado— yo también quiero entrenar.
— Dominic, has vuelto.
— Hola Sasha. Si, tuve una emergencia en el internado así que vine aquí con amigos.
— Ya veo, ¿Que te parece tirarnos una ronda? Como en los viejos tiempos.— le di una mirada a Nina y asintió.
— No creó.
— ¡Vamos hombre!— hablo abrazando a Dominic por los hombros.
Apreté mí mandíbula al ver cómo se le pegó a el frente a mis narices.
— Sasha, enserio no puedo.
— ¿Tienes miedo?.— soltó una risita, camine hasta ellos, tomé a la chica por el hombro y a Dominic y los separé. La vista de esa Sasha se poso en mí y frunció el ceño— ¿Tu qué?— me observó un poco más y borro esa mirada para cambiarla por una burlesca— ya entiendo, ¿Tu eres otra de sus pasatiempos?.
— No Sasha ella es...
—¿Y que si lo soy?— corte a Dominic— ¿Irás corriendo a el después?
— Miren a esta enana.— me cruce de brazos y levante una ceja— Está vez te conseguiste a una con carácter fuerte.— se agachó un poco para observarme fijamente— Te patearía el trasero en este momento si no fuera por el.
— ¿A si? Pues hazlo.
— Daniela, no creo que sea buena idea.— Apolo llego a mí lado— ella es la mejor que tenemos aquí.
— Por favor, con esos brazos de fideos solo me harías cosquillas.— moví mí cabeza en modo de asentimiento.
— Pues vallamos a ese pequeño intento de ring y veamos quien le patea el trasero a quien.— ella me miró por unos segundos más y comenzó a reírse
¿Con que no me crees eh?
—Daniela no...— antes de que hable con una sonrisa en el rostro
Si un paso atrás y antes de que Dominic u otra persona pudiera detenerme, levante mí pie derecho y patee el estómago de la chica empujándola un par de metros.
— Por la mierda.— Dominic se encontraba maldiciendo, los chicos estaban sorprendidos y Nina solo tenía su boca tapada para no soltar la carcajada que estaba conteniendo.
La chica estaba arrodillada con su mano derecha en el estómago mirando el suelo.
— Daniela... ¿Por qué hiciste eso?— observé a Dominic confundida
— ¿A no podía hacer eso?, No pienso...— un golpe en mí mejilla logro callarme tirando me al suelo.
— ¡Sasha!.
—¡No te metas Dominic!— grito muy enojada— ¡Le arrancaré la cabeza!
—¡¿Le gritas a tu alpha?!— la vos de Luke salió muy ronca
En verdad está enojado.
— Cálmate lobito.— me pare del suelo limpiando mis rodillas y manos— en verdad fue un golpe duro.— pase mí mano por mí labio roto y luego escupí sangre— ¿Tengo que tomar ese golpe como un si?.
— Te mataré pequeña ranita, colgare tu cabeza en mí estantería.
— Dejemos de hablar que quiero arrancar esas trenzas falsas de tu cabeza.— se acercó a mí juntando nuestras frentes
— Si ganó, me follare a Dominic en tus narices.— gruñi mostrando mis colmillos.
Quiero arrancarle cada parte de su cuerpo, ¡Quiero verla muerta!.
— Veremos si no se te encojen los ovarios luego de darte un par de golpes. Por qué sobre mi cadáver le tocarás un maldito pelo a mí hombre.— se alejo de mí tronando su cuello.
— Bien vamos a pelear, si quieres cambiate. Mejor no, solo necesitaré tu cabeza no tu cuerpo de cerdo.— quise ir hasta ella pero una mano me contuvo— nos vemos después cariño.— le tiró un beso a Dominic y se fue meneando sus caderas.
— Suelta me.— tire de mí brazo para safarme de su agarré— Le morderé el cuello y la destripare.
— Maldición ¡Te dije que no te metieras en peleas!.
— Me importa un pene lo que dijiste.— lo tome del cuello obligándolo a mirarme— se atrevió a tocarte, aparte me insulto y eso no se hace.— sonreí y le di un corto beso— ahora aprenderá a respetar lo que me pertenece. Quiero cambiarme usar ropa deportiva ¿Tienen?
— Claro, yo te guió.— seguí a Nina para poder cambiarme.
Diez minutos después
— Hasta que al fin llegas.— traigo puesto un short deportivo junto a un top.
Me estoy congelado
Tranquila durante la pelea tendrás calor.
— Lo siento, estuve ocupada con alguien.— ate bien fuerte mí cola de caballo— seguridad por si eres de las que tiran el pelo.
— Créeme, soy de puños y navajas.— me adentre al círculo sonando mis nudillos y cuello. Luego estire mí cuerpo.— Valla, vinieron a ver tu muerte.
— No están aquí por mí.— sonreí mirándola— Están para ver cómo su líder es derribada por una enana.
— Bien, comencemos para poder ir a tener un buen polvo con Dominic.
— Veremos si puedes luego de dejarte echa trizas.— soltó un gruñido y yo igual.
¡Comencemos a romper huesos!
--------------------------------------------------------------
¡Nuevo capítulo! Espero que les guste.No olviden de dejar su hermoso comentario ♥, una ★ y seguirme ♠
Compartan con sus amigos para que también lean y dejen su hermoso comentario ♥ y una★
ESTÁS LEYENDO
La Mate Del Alpha
Werewolf-¡Eres mía!-grito cerca de mí rostro- -¡Yo no soy de nadie grandísimo idiota!- respondí de la misma manera- -Lo eres. Te guste o no Eres mía y siempre lo serás.- sonreí burlona- -Sigue soñando que es gratis, pero yo jamás Seré la Mate de un Alpha- N...