Capitulo 19

13.3K 915 104
                                    

Luego de esa amenaza el día transcurrió normalmente, cada vez que veía a Romina a unos metros retrocedía para no estar ni a dos metros de nosotros.

Dominic en estos días se a portado de lo más cursi posible, es muy empalagoso con el tema del amor y eso de alguna forma me agrada pero a la vez lo detesto.

Cristina pasó a verificar si estaba bien a la hora de matemáticas y se lo agradeci internamente, por poco y me dormía en esa clase aburrida.

Ahora estoy con mi cabeza colgando en la cama

Unos golpes en la puerta me hicieron explotar la burbuja de saliva que había echo

- Pase.- comencé a hacer otra burbuja y un chico que no conozco entro a la habitación

- ¿Daniela Hall?- asentí- traigo un paquete de parte de su padre.- me levanté y me senté en la cama con las piernas cruzadas

- Puedes pasar y dejarlo en una esquina.- aún miraba atento al chico, entro con varias cajas dejándola a un lado de la habitación

- Disculpa pero... ¿Me podrías dar agua? Subir estás cajas me ah dejado agotado.

- Claro.- me levanté y camine al bañó tome el vaso para enjuagar nuestra boca, saque agua del retrete y camine con el vaso hasta dárselo.

El lo tomo y le dió un gran sorbo, no fue tanto tiempo para que lo escupiera y me gruñera.

La puerta de la habitación se abrió abruptamente dejándome ver a un chico alto musculoso de ojos azules eléctricos

- ¡¿Que haces Serca de mi mate?!- joder luke no está de muy buen humor hoy.

- ¡Hola!, Es lo que se dice al entrar. También se debe tocar la puerta.

- ¿Cómo te atreves a gruñirle?- rodé los ojos

- Esto va a llevar tiempo.

- Lo mismo pienso, pero admite que se ve sexy cuando se enoja.

- En eso estoy de acuerdo, se ve jodidamente sexy.- un golpe seco me saco de la entretenida charla con Zoe, cuando mire al frente ambos chicos estaban golpeándose

El mensajero le dió un golpe en la mejilla a Dominic pero este no movió su rostro

«su rostro es una puta piedra» pensé para mis adentros

Me puse en el medio cuando ví los ojos de Luke con un brillo malicioso y una sonrisa sinica

- Okey, esto ya fue demasiado lejos.

- ¿Este idiota es tu mate?

- ¡No me digas idiota imbécil!- dió un paso hacia adelante

- ¡No soy imbécil estúpido!- el dió otro hasta quedar un poco apretada en medio de sus cuerpos esculpidos.

Si, puedo sentir los músculos del chico desconocido.

- Vuelve a decirme estúpido una vez más.

- Estúpido...- dijo lentamente

- ¡Ya paren!- interviene tomando a ambos de la oreja tirandolas para abajo, los dos hombres macho pecho peludos comenzaron a quejarse y a soltar maldiciones- ¿Se calmaron?.

- Si.- dijeron al uniso, los solté y ambos se miraron a matarse

- Ya, no quiero que Luke tome control así que cálmate.- susurré tomando ligeramente su mano al ver que sus ojos celestes tenían pequeños puntitos de un azul eléctrico.- ¿Cómo me encontraste?

- Ya sabes, nuestra conexión de mates.- sentí el cuerpo de Dominic tensarse

- ¿Que?

- No le creas.- fulmine al chico- no le digas tonterías. Así que te guiaste por tu instinto.

- Déjame decirte que no fue fácil. Estaba tranquilo paseando en las calles de Italia cuando tuve una fuerte necesidad de venir aquí, entonces ¡Bum! Me encontré cargando esas cajas enormes asia aquí.

- No tenías por que, son cosas que no era tu deber de traer. Sinceramente pensé que tardarias mucho más tiempo.

- ¿Me podrias explicar que demonios está pasando?

- Mira lobito inútil, lo que pasa es que está sexy chica tiene dos mates. No quiere decirte para no lastimar tu frágil corazón de niña.

- Deja de insultarme chichón de piso. Pateare tan duro tu trasero que dudo que con eso puedas sentarte por un largo tiempo.

- Mira cuerpo de grasa. No es mi jodida culpes que tú maldita diosa Luna nos halla puesto a la misma chica como mate.- tomo mi cintura y me alejo de Dominic este solo le rugió en el rostro, tomo mi brazo y me alejo de el.

- ¡Me están tratando como un estúpido trapo malditos gilipollas!- me safe del agarre de ambos- ¡¿Pueden parar?! ¡Me está dando dolor de cabeza! Dios ¿Por qué demonios tienen que pelearse tanto? ¡No soy un puto objetó!- me aleje de ambos y me senté en el pequeño sofá.

- ¿Quien es el Daniela?

- Ya te lo eh dicho.- habló antes de que pueda formular una palabra

- No, no somos mates. El único alpha en mi vida eres tú.- este lo miro victorioso junto con su sonrisa arrogante, el chico solo bufo- ¿Recuerdas...?

- Tengo hambre.- interrumpió mi conversación, Dominic y yo lo miramos con ganas de patearle el rostro- ¿Que? Eh pasado horas y horas en un jodido avión. No me dieron alimento así que alimentame.

- Bien.- tome de la mano a Dominic y los tres salimos de la habitación para ir a la cafetería

«ahora que recuerdo no eh visto a las chicas desde hace un rato.» entramos y pidió comida, nos sentamos en la mesa de siempre. Cómo si hubiera invocado a las chicas en la ouija aparecieron con los amigos de Dominic

- Hola.- dijeron al uniso, mi vista se pasó a la mano de Raquel quien estaba entrelazada con la de Apolo, me mordió el labio para no sonreír como una estúpida.

- ¿Quien es el?

- Soy su mate.- los chicos se pusieron rígidos.

- Deja de decir eso inútil mal follado.- el mordió su manzana encogiéndose de hombros- no es mi maté.

- ¿Quien es entonces?- pregunto Apolo sentándose, Raquel arriba de sus piernas. Escondiéndose con su cabello para que no veamos sus mejillas rojas de vergüenza.

«¡Por dios se ven super tiernos juntos!» reprimi un grito de alegría y apreté la mano de Dominic, este me miró y me entendió

- Bueno, el es mi hermano. Chicos les presento al inútil de mi hermano.- todos abrieron sus bocas pero no salió ni una palabra

- Me presento, Hola. Es un desagrado conocerlos. Soy Sköll hermano menor de Hati.

-----------------------------------------------------------------

¡Nuevo capítulo! Espero que les guste.

No olviden de dejar su hermoso comentario ♥, una ★ y seguirme ♠

Compartan con sus amigos para que también lean y dejen su hermoso comentario ♥ y una★

La Mate Del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora