Capitulo 25

10.1K 714 75
                                    

Me quedé observando esa escena durante unos cinco minutos hasta que se decidieron despegarse.

- ¿Cómo has estado? ¡Estás muy grande!

- ¡Muy bien! Crecí dos centímetros- sonrió orgullosa- Tu estás más guapo.- tosi falsamente para que se enteren de que existo.

- ¿Estás bien?- pregunto el acercándose a mi

- Si, solo tengo algo de frío.- mentí

- Pues entremos, les tengo chocolatada caliente con un bizcochuelo de manzana.

« Está señora es un ángel»

Todos entramos a la gran casa, dejamos las chaquetas en el pequeño perchero y nos adentramos a la sala, los padres de Dominic se sentaron en un sofá para dos, los chicos en el grande y Dominic en el individual y yo... Me quedé parada.

- Hijo podrías ser más educado con ella es una amiga tuya.

- Oh, no se preocupe ya estuve mucho tiempo sentada en el camino.- una señora se acercó con una bandeja grande con varias tasas y otra con platos.

- Hijo ¿Quienes son ellos? ¿Por qué decidiste venir a la manada así de la nada?.- pregunto su madre, antes de que pudiera tomar un trozo de bizcochuelo Dominic tomo mi cintura y me sentó en su regaso. Me quedé quieta sin saber que hacer- ¿Dominic?.

- Madre, padre. Les presento a Daniela... Mi mate.- un jadeo por parte de su madre más una tasa haciéndose trizas logro que el silencio reine.

«¿No pudo esperar siquiera para que me coma el bizcocho y me tomé la chocolatada.?»

- ¿Que?.- la voz de la chica captó la atención de todos mucho más la mía.- No, no. No puede ser tu mate.

- Nina...- antes de que el padre de Dominic pueda decir algo más salió corriendo escaleras arriba

«¿Y a esta que araña le pico?»

- ¿Es cierto eso?.

- Pues...- mire a Dominic un poco nerviosa- si.- Lo siguiente paso tan rápido que tuve que parpadear varias veces. El cuerpo de la señora Cooper estaba abrazando al mío

- No sabes cuánto hemos esperado este momento.- se separó para observar me y darme una sonrisa encantadora- Eres muy hermosa, se nota que tienes carácter y eso es lo que necesita este niño.- solté una carcajada

- Sinceramente pensé que era otra de las... Amigas con derecho de dominic.- hablo el padre de el acercándose para darme un abrazo y luego mirarme- Perdón.

- padre.- advirtió entre dientes

- No se disculpe, si mi hijo fuera igual de problemático que el pensaría lo mismo incluso peor.- el y yo soltamos una carcajada

- Me agradas, tienes un aire de ser guía, fuerte, inteligente y Avil. Eres la luna que necesita nuestra manada. Felicidades hijo tienes una mate especial.

- Antes que todo... Tenemos que contarles algo que es de suma importancia y se conecta del por qué vine.

- Bien pues comiencen.- ellos volvieron a sentarse y comenzamos a contarles con lujos y detalles, sin saltarnos nada.

Luego de explicarles todo el cuento ambos quedaron en blanco, su rostro no refleja nada y eso sinceramente me está preocupando.

- ¿Padres...?

- Esto... Esto es una locura.- hablo la señora Cooper- ¿Cómo puede ir existir un lobo así?- mi vista paso al señor Cooper pero este estaba mirando a un punto fijo

La Mate Del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora