Otro largo día inundado en papeleo y ordenes judiciales.
El suspiró de la menor se hizo oír con claridad, su compañera de cubículo sonrió para voltear a verla.
—Yewon, ¿te sientes bien? —
indago la joven de pelo corto y ojos grandes.Asintió— Anoche tuvimos una cena junto a unnie y su pareja.
—Ahh ya veo, SoJung unnie debe estar muy entusiasmada con los preparativos. Dime pequeña, ¿Yoongi oppa llegó?
Eunbi era más que una simple compañera del buffet de abogados, ella era la mejor amiga de SoJung desde la universidad, por ende se volvió amiga de Yewon, y valla, ¿quién diría que por fin trabajarían juntas?
—Si. —una sonrisa llegó para adornar sus labios.
—Woah~ ese brillo en tus ojos, realmente estás enamorada. —sonrió reacomodando las carpetas— Que envidia pequeña
—una dulce risa se escapo de sus labios.—Unnie, ¿por qué no le das la oportunidad a Yugyeom? —pregunto con curiosidad.
Negó con una sonrísa— Kim ante mis ojos, ¿cómo decirlo? Mhm... es como mí hermanito.
—Ay unnie, para Yoongi yo era como su hermanita y míranos ahora.
—No es cierto, él solo te veía como a una niñita pequeña. Pero a diferencia de ustedes, no me imagino teniendo sexo con mi hermanito, eso seria incestuoso y raro.
—¡Unnie! —una sonora y aguda risa se hizo oir, burlándose por completo de la inocencia que delataban las mejillas de su menor.
—Eres tan tierna, pequeña. Ni siquiera puedo imaginarte teniendo relaciones sexuales. —sus ojos entrecerrados, pervertidos le advirtieron de lo que vendría acontinuación—Pero las tienes, ¿verdad?
—E-es suficiente. —carraspero su garganta y continuo a pesar de su risa— Deberías animarte, créeme vale la pena.
—Ya lo creo. Lo dice quién conquistó a un ermitaño. —ambas negaron sonrientes.
—Señorita Jung, su cliente espera. —informo Kim, la mencionada volteó para ver a su menor quien le sonreía con ánimos al ver al chico— Hola Yewon, ¿como estas pequeña? —este no tardó en saludarla en cuanto la notó.
Esta asintió para posteriormente despedirse de ambos ya que salieron de la oficina compartida.
Al darse cuenta de la hora, la menor rápidamente tomó su celular para mensajear a su novio.
Oppa 💖 ¿Como está tu día? Si tienes tiempo, podríamos comer juntos 🙊
11:17 am.Sin darse cuenta se encontraba sonriendo como una tonta sin más.
•
•
•
•—Yoongi, el gerente de Busan quiere arreglar aquel inconveniente. —informó Yuna.
—Si, pero necesita la orden del propietario. —acotó observando los papeles.
—Créame que lo aclaré, pero dice que quiere su parte ya.
El mayor suspiró para alzar la mirada y verla directamente a los ojos.
—¿Que está haciendo el inservible de Park? —cuestionó.
—¿Park?, —repitió—¿el señor Park? —preguntó confundida.
ESTÁS LEYENDO
Maktub ♡
Romance-Solo creo que mereces algo mucho mejor. "Eres una niña que no sabe lo que quiere", me parece muy injusto. -No podía prometerte "un para siempre", porque soy consciente de que hasta el infinito puede ser un corto fragmento de segundos. Pero nunca c...