28

85 20 0
                                    

-¿Asi qué decidiste llevarlo a juicio? -pregunto el mayor.

-Conozco ese timbre, no lo uses conmigo. Yo debería estar decepcionado, ni siquiera te despediste.

-Deje una nota... -suspiro- bien, se que quieres que regresé, pero no es tu decisión hermanito.

-Lo sé -mastico su sanwich de miga- por eso me quedaré aquí y llevaré a cabo el juicio.

-Sabes que es injusto con los demás a los que la empresa a robado.

-Baja la voz. -fruncio el ceño- Se llama inversión.

-Una de los que los principales portadores no tienen ni idea. -nego para tomar su café.

-Jimin, no seas tan pesimista. Tengo a la abogada perfecta, confio en su juicio. -sonrio para tomar su latte.

-¿Por qué ese brillo en tus ojos? -cuestiono con picardía.

-¿Eh? No se de que hablas...

-Aja, dijiste abogada ¿no? Supongo que es linda -sonrio y el menor rio por lo bajo- Lo sabia.

-Bien, me atrapaste, es hermosa, de hecho más que eso, si existiera el termino "perfeccion" en una persona, ella entraría en la definición.

-Woo realmente te gusta, ¿mi pequeño Kookie se esta enamorado?

-No puedes llamarle amor, no por ahora, apenas y nos vemos. De hecho seria más como, atracción, gustar si quieres. -siguio comiendo su tostado. El mayor sonrio negando- Por cierto, ¿Qué hay de ti?

-¿De mi? Estoy bien, los clubs son muy buenos; mi profesor de danzas es muy sonriente y demasiado bueno en el baile, mi profesor culinario es lo más y la couch de canto tiene una voz tan única... -el contrario rio para negar.

-Muy interesante, pero me refiero al departamento de Yoongi hyung. Digo si tienes el dinero para pagar aquellos talleres, se supone que estas trabajando. -el mayor bajó su vista.

-Eres listo...

Sonrio- Lo sé, no soy idiota como crees y no pienso preguntar en que miserable empleo andas. Pero hyung, ¿por qué no sales de ese hogar?

-¿Hogar? -repitio aquella palabra de cierto modo le molesto.

-Es lo que es, es el hogar de Yoongi y su novia. -aquello punzo su pecho con fuerza- Hyung puedes engañar a todos, incluso a ti mismo, pero no a mi. Te conozco, eres mi hermano; te das cuenta que estas siendo más que terco al respecto, ¿no? -pregunto y este lo miró sin poder comprender o mejor dicho, sin querer. El menor suspiro- Hyung, no te he visto sonreir de esta forma hace tanto tiempo... cinco años para ser honestos.

-Yo... -vacilo un momento, ¿qué podría decir para refutar aquella afirmacion? Después de todo, era cierto, al fin estaba empezando a sanar, a sonreir genuinamente, a volver a conocer aquella pequeña porción que creyó olvidar, llamada "felicidad".

-A Joy le hubiese gustado verte asi, y aunque a mi igual... es la novia de hyung, ¿realmente es correcto lo que estas sintiendo? -lo miro vagamente- mira se que no soy un santo, pero te conozco a ti y se que si te lo cuestionas.





-Yoongi, ¿puedes decirme qué te ocurre últimamente? -pregunto Yerin dejando el papeleo a un costado- Te notó fatal -fruncio el ceño.

-Lo siento, yo...

-Confia en mi, soy tu amiga. -hablo con suavidad.

-Yewon y yo tenemos problemas. -comento al fin, luego de un largo silencio; Yerin bajo su mirada apenada.

"Al fin lo reconoces, idiota..."

-¿Qué ocurre entre ustedes? -pregunto con calma, realmente se le veía mal.

Maktub ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora