—Aquí deje los archivos de la extensión con la empresa Wings. —comento el menor dejando la carpeta encima del despacho de la mayor.
—¿Y los fondos del asunto Wang? —pregunto al ponerse en pie y dirigirse para recogerlos.
—Estan aquí. —mostro otra carpeta para entregársela en mano.
—¿Y el café que pedi?
—Tambien está aquí, con crema ¿verdad? —señalo aquella bolsa marrón a un costado del papeleo, su mayor sonrió par tomarla.
—Impresionante, incluso trajiste pastelitos. —asintio para tomar uno y comer gustosa.
—Debo trabajar duro, ya no sólo soy el chico de recados secretaria Choi, ahora también puedo hacer carpetas de archivos más significativas para la empresa. —sonrio cuadradamente.
—Uy, eso es de admirar novato Kim. —dio un sorbo a su café— Has escalado rápidamente a la pirámide social del respeto en el perímetro de un Min escalofriante y sin escrúpulos.
Ambos rieron sinceramente pero él sonido de un celular los interrumpió. Taehyun revisó el suyo y una sonrisa amplia adorno su rostro.
—Supongo que no se trata de una mujer mayor a la que cargas en hombros luego de una borrachera fatal. —el menor alzo su mirada apenado.
—Lamento eso... —se disculpo avergonzado.
—La próxima vez que envíes un mensaje fíjate bien el contacto. —saboreo otro pastelito, este sonrió al recordar aquella noche que le llegó una notificación por parte de la bella mujer que le roba el sueño.
Claro esta que aquella noche la mayor quería ahogar sus penas con un amigo de tragos y por inercia lo llamó; la noche finalizó con un pobre chico cargando a cuestas a una mujer ebria entre sus brazos para así, poder sentarla en un taxi y acompañarla hasta su hogar, uno que le costó decifrar gracias a la notable borrachera.
Al despedirse y dirigirse a su casa, tomó un baño y con cansancio encima le mando un mensaje bastante gracioso a un contacto, uno que al parecer, la falta de sueño le dedicó una pequeña y agradable pasada.
—¿Sabes algo de ella? —pregunto Yuna, entonces leyó dicho mensaje.
—Al parecer llegará tarde. —guardo el teléfono en su bolsillo.
—¿Está en el medico? —interrogo pensativa, este la miró confuso.
—¿Por qué lo estaria?
—Dime, ¿aunque sea tienes idea del porque de mi contratación?
—¿No necesitaban otra secretaria? —la contraria sonrio para negar.
—Mi contrato es por tres meses, falta poco para que se termine. Yerin unnie pidio carpeta medica, últimamente se sentía fatigada, el médico le solicito descanso a la brevedad.
—¿Entonces...? —indago con preocupación, más ella se encogió de hombros.
—Realizo los estudios médicos, al parecer no era más que fatiga por exceso de estrés, pero algo me dice que no es todo y que debe cuidarse. —lo miro con seriedad— Taehyung, si realmente te interesa, no dejes que vuelva a embriagarse hasta perder el conocimiento...
•
•
•
•—¿Asi qué piensas buscar un pasatiempo? —repitio Yewon mientras cortaba algunas zanahorias.
—Si, pensé en el arte pero soy mal dibujante...
—¿Y qué tal... si te interesas por la limpieza? —la miro con obviedad— ah cierto, eres malo también en eso.
ESTÁS LEYENDO
Maktub ♡
Romance-Solo creo que mereces algo mucho mejor. "Eres una niña que no sabe lo que quiere", me parece muy injusto. -No podía prometerte "un para siempre", porque soy consciente de que hasta el infinito puede ser un corto fragmento de segundos. Pero nunca c...