34

88 15 5
                                    

Yoongi abrió los ojos para encontrarse abrazando a una Yuna que le veía directamente a los ojos, no diría que aquella mujer no era hermosa, porque lo era, pero...

-Al fin despiertas -hablo ella- no quería despertarte... -el contrario entendio aquello, realmente estaba aferrado a la cintura de aquella bella muchacha.

-Lo lamento... -aflojo el hagarre para soltarla por completo, aquello a cualquier mujer le hubiera hecho sentir mal, pero Yuna era la excepción- No quise decirlo asi... -intento disculparse al verla ponerse de pie para tomar sus prendas del ropero y cambiarse aun delante de sus ojos.

-Descuida, Yoongi iré a preparar el desayuno, si quieres puedes lavarte. -mencionó para quitar su largo cabello negro de debajo de su gran payera blanca de andar por casa.

Yoongi estaba decepcionado de si mismo, aún a pesar de lo que Yewon acaba de decirle, no era opción entrar en la cama de otra mujer. Se odio por un momento por siempre ser igual de estúpido, no era para nada calculador como creía, pero que más se podía esperar, hablamos de Kim Ye Won su debilidad o eso creía...

Intentó, se forzó a dejar de pensar en aquello y aún con pena por lo que acababa de hacerle a Yuna, a quien estaba considerando una amiga, decidió aceptar aquella ducha.

Queria mojar su cabeza y si era posible con ello sus propias ideas. Al salir se encontró con ropa en la recamara de Yuna, arriba de la cama, casual y de hombre, con dudas se cambió.

Al salir de la habitación se dirigió hasta el comedor, donde la vio preparar la mesa con sus auriculares puestos y cantando una canción bastante popular, a decir verdad bastante pobre para tremenda calidad vocal.

Yuna volteo y lo encontró parado obserbandola, quitó sus audífonos para sonreir al verlo.

-Ven a sentarte. -sin decir más asi lo hizo, tomó asiento en aquella silla y la observó poner el último plato sobre la mesa- Deja de ver y come. -se sento para tomar los palillos y comer.

-Yuna, ¿realmente estás bien con lo que paso anoche? -debia preguntarlo, ella asintió para tragar y verlo.

-Yoongi, se que no estabas en tu sano juicio. Eres mi amigo y puedo entenderlo...

-Aun asi, yo... -nego para sonreírle con amabilidad.

-No seas tan duro contigo mismo, yo también acabe equivocándome, debi detenerte... pero no lo hice -susurro apenada- quizás extrañaba estar con alguien de ese modo, sólo me deje llevar y me apeno por ello. -informo sincera.

Yoongi se asombró ante tanta honestidad, ella lo notó y rio para romper aquel incomodo ambiente.

-¿Por qué tienes ropa de hombre? -pregunto para tomar los palillos y comer.

-Suelo usar algunas prendas comodas para andar en casa y el talle de hombre es el mejor -inclino sus hombros restándole importancia- ¿Qué hay de ti? -pregunto ahora ella, para ser honesta aunque no culpaba a Yoongi del todo, aun asi su lado femenino quería entender porque fue en busca de otro cuerpo, de otros labios.

-Creo.. que Yewon terminó conmigo anoche... -comio en silencio, Yuna comprendio y antes de poder decir algo, su móvil sonó al oir la voz de su amigo se preocupo.




Yewon abrió sus ojos al sentir tantos besos sobre su rostro, sus parpados, su frente, su nariz e incluso sus mejillas eran atacados por los labios de aquel hombre.

Al verlo choco con una hermosa sonrisa de ojos cerrados por parte de él, por lo cual sonrió.

-¿Dormiste bien? -pregunto rodeándola encima de su pecho, mientras acariciaba su cabello, ella negó por lo bajo- ¿no? A mi me parecio que si, te veías tan linda babeando..

-¡Oye! -le golpeo el pecho, ambos rieron y él le beso su cabeza- ¿Hace cuanto despertatse? -pregunto preocupada.

-No importa, disfrute cada segundo -sonrio haciéndola avergonzar.

-¿Y ahora? -pregunto con suavidad al caer en cuenta de lo que estaba ocurriendo.

-Ahora podemos hacer lo que queramos, -se miraron- podemos empezar de cero Yewonie. Sólo si tú me lo permites, viviré al máximo porque esta vida es demasiado corta y quiero hacerlo a tu lado, porque eres un regalo que me llegó en el momento justo. -ella se acercó a sus labios para besarlo, por lo que el mayor sonrio- Te amo pequeña Yewon...

Ambos se abrazaron mutuamente, aquella mañana era agradable para ambos.

Pero ambos sabían que debían hacer las cosas bien de ahora en adelante, sobre todo Yewon.




-Hola, ¿qué paso? -pregunto al llegar hasta él con rapides y observar levemente aquella habitacion donde se encontraba su amiga recostada en cama.

-Hola, no lo sé, sólo colapso. En un segundo estaba plácidamente durmiendo a mi lado y cuando se levantó para tomar agua, estaba en el suelo. Tal vez olvidó comer, suele saltearse el desayuno a veces... -se le veía preocupado en sobre manera, Yuna lo miró con seriedad.

-Tae, ¿cuándo comiste por última vez? -pregunto al notarlo pálido, demasiado.

-Estoy bien, luego buscaré algo... estará sedada por un rato, ¿podrias distraerme? -ella se sento a su lado para palmear su espalda e intentar animarlo.

Dedicado:

ale_28_5 eres muy rapida al leer bebe~

Maktub ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora