La Doctora Jennie había llegado muy temprano al trabajo, como encargada de Urgencias en el Hospital pocas veces podía darse el lujo de llegar tarde, había estado toda la madrugada pensando en cómo resolver la situación de la Señora Marcela, había leído acerca de un nuevo tratamiento sin embargo estaba en fase experimental, se dispuso a desarrollar su propio tratamiento con la idea en la mente se instaló a trabajar, llevaba trabajando 2 horas cuando recibió la llamada del Director Jin para que acudiera a la Sala de Juntas para presentar formalmente al personal que se iba a incorporar.
Se levantó a regañadientes porque odiaba que la molestarán cuando trabajaba a puerta cerrada, esperaba que fuera por un paciente que ingreso a Urgencias y no por una reunión donde tenía que hacer acto de presencia, a lo que había investigado su área no sufriría ningún cambio.
Se mentalizo de que todo iba a salir bien, sería una reunión de 20 minutos donde ella haría acto de presencia, saludaría, pediría que la disculparan regresando a trabajar tranquilamente.
Al llegar a la Sala de Juntas ya se encontraban presentes el Director, así como demás miembros del Hospital, Jennie llegó saludo amablemente, seguido se puso a platicar con su mejor amiga la Doctora Jisoo respecto al tratamiento que iba a implementar, así como pendientes del trabajo, la conversación era muy amena entre ellas que no se percataron que ya había ingresado el nuevo personal.
Decidieron dejar la plática para la hora de comida, para prestar atención a la reunión.
El Director empezó la reunión - Agradezco la presencia de todos, les pido disculpas por el tiempo pero es importante esta reunión por el nuevo personal que se integra trabajara de la mano con nosotros - explico brevemente como era el trabajo dentro del Hospital, haciendo énfasis en las áreas que se relacionaban - les presento a las Doctoras, la Doctora Lisa Manoban empezará trabajando con la Doctora Jisoo en cardiología y la Doctora Chae-young sera le encargada en el área de Pediatría.
Todo iba bien en la reunión, Jennie estaba presente pero su mente estaba divagando en lo que serían los estudios que había que realizar a la paciente, sintió una mirada sobre ella, alzó su vista para ver a quien pertenecía encontrándose de lleno con los ojos de la Doctora Lisa, la cual viéndose descubierta agachó la mirada sonrojándose.
Jennie se quedo pensando en esos ojos, eran tan transparentes, le transmitían tanto parecía que podía leerlos, porque se sonrojo era una pregunta que rondaba en su cabeza, decidió dejar ese tema por la paz y seguir poniendo atención a la reunión.
Lisa había quedado hipnotizada desde que vio a Jennie, cuando la mencionaron en la reunión se le quedo grabado su nombre, parecía imposible no verla, era tan guapa, tan sexy, tan linda, quería apartar sus ojos de ella pero simplemente no podía, hasta que fue descubierta.
Desafortunadamente Jennie se tuvo que ir de la reunión porque fue llamada por un interno respecto al ingreso a urgencias de un paciente en condiciones graves de salud, Lisa lamento que se haya ido, quería platicar con ella, no sabía porque o que ocurrió pero deseaba platicar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Hospital *Jenlisa*
Short StoryQue pasará cuando Lisa vea desafiada la decisión que tomó años atrás para salvar a su Padre, será capaz de renunciar a Jennie o decidirá enamorarla sabiendo que no pueden estar juntas. El tiempo no espera a nadie, así que asegurate de saber a quien...