*Aviso
Este es un capítulo de Chaesoo, puedes leeerlo o esperar al próximo.
Rosé se soltó de la mano de Jungkook, cuando notó a Jisoo salir a la terraza, solo pensaba si se encontraba bien, aparte no le dijo que se veía hermosa, bueno esa parte solo quería decírsela a ella dándole vergüenza si era escuchada por los demás.
– Kookie ahorita regreso, voy a llamarle a Liz para decirle que ya llegamos – usándolo de pretexto para retirarse – Saldré a la terraza el ruido no me deja escuchar – depositándole un beso en la mejilla, saliendo sin esperar respuesta y fingiendo empezar a hablar por el celular.
Cuando perdió de vista a los demás, envió un rápido mensaje a su amiga para después guardar su celular, se dispuso a buscar a Jisoo encontrándola con la vista perdida en la ciudad y un cigarrillo encendido, frunció el ceño enojada al verla, acaso no había dejado ese vicio, tenian tiempo de no verse al menos esperaba lo hubiera dejado.
– Hola Jichu, no habías dejado el cigarrillo hace tiempo, odio verte fumar – diciéndole Rosé molesta por el humo del cigarro.
Hacía años Rosé no le llamaba de esa forma, difícilmente recordaba la última vez, se había obligado a si misma a olvidarlo, despejando su mente volteo a verla – Hola Chae, si lo deje, aunque cuando estoy muy mal siempre recurro a fumar – alzando sus hombros – Cada quien se hace daño a su manera – dijo fríamente, no era propio de ella hablarle de esa forma a la pelirroja, las palabras dichas salían de su dolor.
Rosé le arrebató el cigarrillo, tirándolo al piso lo aplastó con su zapatilla – Te dije que esto haría si te veía fumando – diciéndole aún molesta acortando la distancia entre ellas.
Jisoo no hizo comentario alguno, solo la vio por un momento y desvió la mirada para seguir viendo la ciudad iluminada – Que haces aquí Rosé?? No debes de estar adentro con tú novio – resaltando la última palabra conservando su tono frio.
Rosé no tenía idea de porque Jisoo se mostraba muy fría con ella – Te vi salir vine a ver cómo estabas, cómo estás muy bien y no necesitas mi compañía me iré – sus palabras reflejaban su aún marcado enojo – Nos vemos – caminando rápidamente se detuvo antes de entrar para ver si la había seguido, pero cuando se dio la vuelta solo la vio ahí justo donde la había dejado, respiro pesadamente y se fue.
Jisoo se quedó viendo el panorama de la ciudad, se había prometido a sí misma no correr detrás de Chae no después de cómo terminaron las cosas, le dolía verla con alguien más pero no era su decisión era de ella, sabía lo que tenía que hacer, ya era momento de avanzar.
Estuvo sumergida en sus pensamientos por un tiempo más, hasta sentir cuando le ponían una chamarra cuidadosamente cubriéndola del frio, reconoció el perfume, estaba agradecida con el Universo por mandarle a alguien como él.
– Hola, sabía que te encontraría aquí, vi a Rosé con un tal Jungkook, imagino lo difícil que fue verlos, ¿Estas bien? – pregunto preocupado – Si quieres cancelamos todo, acabamos esta fiesta temprano o los corremos a todos de una vez.
Se hizo una promesa a sí misma ya no viviría más en el pasado, respiro profundamente era momento de concentrarse en el plan, sonriéndole de forma traviesa – Imagina soportar el enojo de las hermanas Kim, lo único en común entre Dubu y Jendeukie es su mal genio y sale a flote cuando las cosas no salen como ellas quieren.
– Eso y sus miradas asesinas – interrumpiéndola, haciendo reír a los dos por sus comentarios.
Fue hacia él sorprendiéndolo con un abrazo – Gracias por estar Jackson – diciéndole sinceramente recargada en su pecho cerrando sus ojos.
No dudo en corresponder el abrazo, rodeándola con sus brazos deposito un tierno beso en su cabello – Es difícil conseguir uno de tus abrazos Jisoo, sin duda son los mejores. Siempre estaré para ti – sus palabras reflejaban su honestidad.
Ninguno de ellos sabía que el remordimiento hizo regresar a Rosé, algo tarde, sintiendo una punzada de dolor en su corazón al verlos abrazados, no tuvo más remedio que regresar sobre sus pasos a la fiesta.
– Será mejor regresar a la fiesta, aún tenemos un plan pendiente – soltándose delicadamente del abrazo, regresándole la chamarra.
– Puedes quedártela.
Simplemente negó ante tal sugerencia – La dejaré aquí para apartar un lugar para ver el amanecer, no sabemos si los novatos tienen la condición para esta fiesta – dejándola en una silla de jardín cerca de ellos.
Sonriendo ante el comentario – Vente, vamos a poner el plan en marcha – regresando juntos a la fiesta.
****
Hola
Reproduzcan la el video agregado al capítulo, es una joya esa canción (Million Reasons), demasiado infravalorada por este mundo, aunque sigue siendo un gran tema de Lady Gaga.
Espero la sepan apreciar.
Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Hospital *Jenlisa*
Storie breviQue pasará cuando Lisa vea desafiada la decisión que tomó años atrás para salvar a su Padre, será capaz de renunciar a Jennie o decidirá enamorarla sabiendo que no pueden estar juntas. El tiempo no espera a nadie, así que asegurate de saber a quien...