Departamento de Jennie
Al parecer algo no había salido bien, los presentes escucharon cuando se cerró la puerta de golpe dejando escapar la furia de la recién llegada. Nadie volteo a verla siguieron jugando al videojuego matando los monstruos, diciéndose uno al otro donde se encontraban los rivales para tener cuidado.
Jennie se acercó sentándose en el extremo del sillón junto a ellos, estaba furiosa, nada había salido bien y al final del día no sabía si fue una cita cualquiera o sería cuando Lisa le proponía ser su novia, soltó un suspiro agotada.
– ¿Donde esta Dubu? – cuestionando.
– Salió con sus amigas – respondiéndole los dos al mismo tiempo.
– Porque no me aviso – buscando su celular para llamarle y reclamarle.
– Jendeukie si te aviso te dijo que el sábado saldría y tu accediste, recuerdas.
Jackson le pasó su control del videojuego – Ten, empieza a jugar – si conocía a su amiga lo que podía levantar su ánimo era ganar la batalla – Cuando acaben esta partida activamos el otro para jugar en equipo – ante tal acción vio como Jisoo le decía gracias y seguía jugando, le devolvió el gesto con una sonrisa.
Estaban aniquilando a los enemigos mientras Jennie empezó a contarles – Todo fue un desastre.
Departamento de Lisa
Al llegar al departamento busco las llaves porque todo está saliendo mal, donde están las malditas llaves vacío el contenido de su bolsa buscando en el suelo sus llaves justo lo que faltaba las olvide, reviso su teléfono celular estaba muerto, Genial aventándolo al fondo de su bolsa recogiendo todo, muy bien Lisa, muy bien regañándose a sí misma.
Ojalá Rosé no haya salido con Kook, empezó a tocar la puerta del apartamento desesperada, desquitando su coraje con el metal, golpeando tan fuerte parecía iba a tirarla.
– Van – gritándole Rosé desde adentro – Puedes dejar de tocar así, te voy a matar – abriendo enojada con un bote de helado de chocolate en la mano – No deberías estar con Jennie celebrando su noviazgo – viéndola confundida.
– Todo salió mal Rosíe, todo – levantando los brazos frustrada – No es mi novia – entrando buscando su cargador.
– ¿Porqué? Habías planeado este día hasta el último detalle – sentándose en el sillón comiendo su helado.
– Si planifiqué todo para que fuera perfecto lo que no contaba era que la lista de yo hizo enojar a Nini, le dije idiotackson al primo y hablamos de ti y Jisoo – sentándose a su lado con su propia cuchara robándole helado a su amiga.
– Oh, le salió lo Regina George por tus comentarios, cierto.
– No le digas así, ella no es como Regina.
– Si tú lo dices Liz, estás tan enamorada, en fin, no debes decirles apodos a sus amigos – tratándola de hacerla entender.
– Me caen mal Rosíe, solo Jackson y Mark son unos insoportables – diciéndolo enojada.
Suspiro explicándole nuevamente – Liz, Mark te cae mal porque piensas que siente algo por Jennie y no es cierto, él mismo te lo dijo y Jackson lo odias porque protege a Jennie como hermano mayor y crees que es el tercero en discordia en mi vida – viendo como su amiga soltaba un grito frustrada.
– También debes de dejar de hablar de Jisoo y yo, eso es pasado – sonó muy triste.
– Porque es pasado.
– Sigo confundida, lo único cierto es desde el día que ella se despidió de mi siento como si me faltará algo, cometí un terrible error supuse que siempre estaría ahí esperándome y aparte le hice mucho daño.
– Porque no luchas por ella Rosíe – tratando de animarla.
– No es justo para ella, le diré Hey Jisoo, puedes esperarme otro tiempo más en lo que aclaro mis sentimientos y mientras tanto estoy de novia con Kook – encajando su cuchara en el bote de helado enojada.
– Jennie tenía razón – soltando su cuchara en el bote, viendo como su amiga la veía con curiosidad – Olvídalo – robándole el bote de helado a su amiga.
– Oye – quejándose.
Levantando los hombros – Yo también necesito el confort del helado – señalándose con la cuchara – Y necesito ahogar mis penas en alcohol...Mucho alcohol.
– Primero deberías de pensar en cómo resolver tú otro problema antes de Jennie – robándole ella el bote al ver a su mejor amiga quieta.
– Dije que necesito alcohol Rosíe, porque siempre sales con lo otro, podemos dejar de hablarlo.
– Que no lo hablemos no significa que no existe – viendo como su amiga tapaba sus oídos para no escucharla – Muy infantil tu comportamiento Liz, ya no comerás helado – volteándose para poner la película.
– Rosie dame helado – estirando sus brazos.
– No que no escuchabas, no comerás helado – alejándose más.
– Bien, muy bien – lanzándose a hacerle cosquillas – Veamos si así cambias de parecer.
Rosé no resistió las cosquillas, entregándole el bote como recompensa – Ten, Liz ya...ya déjame.
Tomo su recompensa, sonriendo – Excelente decisión. Que estamos viendo – poniéndose en posición de indio en el sofá – No otra película de amor, ya vimos como 20 veces esa.
– No me importa, te quedas el helado y yo elijo la película – sentándose a su lado – Veremos la de cuestión de tiempo otra vez. A ver si logramos aprender que una simple acción nos puede hacer perder el amor de nuestra vida.
– Jennie es el amor de mi vida – pensando en voz alta – Tengo la propuesta perfecta y tú me vas a ayudar.
Seguían compartiendo helado – No le caigo bien, me odia.
– No, ella no te odia.
Rosé asentía – Si me odia, me ve con sus ojos de asesina – sintiendo un escalofrío.
Negaba lentamente – Sus ojos son hermosos, es como descubrir el Universo en ellos.
Su amiga solo suspiro, entendía a que se refería Liz, ella encontró también un Universo.
– Ayúdame Rosíe, por favor... – suplicándole de rodillas – Ayúdame a convencerla primero de que me perdone por favor. Te comprare todos los helados que quieras, veremos todas las películas románticas y te deberé un favor. Haré lo que tú quieras cuando tú me lo pidas.
Se quedó pensando la propuesta un momento – ¿Cuál es el plan exactamente?
Eso significaba un sí, con una sonrisa deslumbrante – Gracias Rosie, eres la mejor amiga abrazándola. Veamos la película y después te lo platico – poniéndole Play.
****
Gracias a todos, les dejo una joya de canción.
Disfruten la vida.
Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Hospital *Jenlisa*
Cerita PendekQue pasará cuando Lisa vea desafiada la decisión que tomó años atrás para salvar a su Padre, será capaz de renunciar a Jennie o decidirá enamorarla sabiendo que no pueden estar juntas. El tiempo no espera a nadie, así que asegurate de saber a quien...