50 horas antes
Estaban esperando los últimos resultados de laboratorio anhelando fuera la definitiva, en cuanto vio a Irene en el marco de la puerta sonriendo escucho las palabras lo logramos en cámara lenta, después de eso su mente se nublo y todo se volvió negro.
Al despertar deseo no haya sido producto de su imaginación, escucho los ruidos de la máquina indicando su pulso, volteo a su alrededor intentando encontrarle sentido.
– Hola Jendeukie – saludo su mejor amiga con una sonrisa – Tuviste una descompensación y te desmayaste, ¿Cómo te sientes?
– Estoy mejor, solo me duele un poco la cabeza, ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? –dejándose revisar.
– Has dormido todo un día, tu cuerpo ya no resistió el agotamiento, debes descansar aún estas muy débil y podrías tener otro desmayo.
– ¿Jichu el tratamiento?
– Todo está bien, ellas ya están en Corea, Irene pidió la disculparas por no estar aquí cuando despertaras, entenderás que por cuestiones de tiempo debían estar haya, Mark las acompaño por si existía un inconveniente es el único Químico de nosotros. Está en buenas manos el Sr. Brüschweiler.
– Podrías recostarte conmigo – en cuanto lo hizo la envolvió en un abrazo – Es muy difícil.
– Lo sé de saber que terminarían las cosas de esta forma no hubiera planeado nada, lo lamento Jendeukie fue mi culpa.
– No, eventualmente pasaría – lágrimas empezaban a salir – Tampoco debí de confiar en ella tan rápido.
– No te culpes, no hiciste nada malo, Lisa nos engañó a todos – empezaba acariciar su cabello para tranquilizarla.
– Debí de haber permitido siguieras tú intuición. En todo ese tiempo jamás tuvo la confianza para decirme, parecía que desde el inicio solo buscaba jugar conmigo, siendo sincera así me siento, como un títere el cual movió a su conveniencia.
– Jendeukie...
– Es verdad Jichu mintió una y otra vez, hasta que dejo de funcionar decidió decir la verdad, todo este tiempo fui una tonta...
– Para por favor, no puedes estar intentando arreglar algo que tú no rompiste, tienes que admitir que fue error de Lisa no tuyo, no vas a cargar la culpa de lo que sucedió y no dejare que lo hagas.
Sonrío triste abrazándola más fuerte – Con el tiempo he aprendido a dejar de cuestionar tus planes, sé lo que hiciste gracias Jichu.
Río – Ayudo la promesa, eres como una hermana para mí Jendeukie, debo protegerte y sé que después haya pasado la tristeza te enteraras de que no hicimos nada el arrepentimiento consumiría tu vida. Aunque no me gusto me hayas limitado tenía un buen plan de venganza.
– No lo dudo, recuerda una promesa no debe de romperse – recordó.
– Gracias a eso, nos ataste, también queríamos defender tu honor como lo hizo Dubu, no cabe duda es una Kim – sonrió orgullosa.
– Debí de haberle prohibido también que no hiciera nada malo.
– Hey no nos culpes por querer defender.
– Siempre lo has hecho, gracias.
– Un placer, descansa un poco los alcanzaremos en cuanto estés mejor, Seulgi se quedó y no dudó en que Irene mande el Jet de la compañía de inmediato, hubieras visto su cara cuando dijo que se quedaba.
Rio al imaginarlo – ¿Donde esta?
– Fue con Jackson a comprar comida.
Al escuchar la palabra su estómago rugió exigiendo atención – Puedes llamarles necesito comida pronto.
– A la orden mi Coronel, te traeré del chocolate de Seulgi diremos que fue una emergencia.
*
– Es un tratamiento recién descubierto, no podemos garantizar existan complicaciones a futuro, aunque tratamos de minimizar los efectos colaterales – explico Irene.
– ¿Funciona? – preguntó Lisa preocupada.
– Teóricamente si, como lo menciono mi compañera es algo nuevo e innovador, usted será el paciente 0, si es su deseo – agregó Wendy.
– ¿Cómo fue que ustedes sabían de la enfermedad de mi Padre?
– Eso fue por mi Lisa – explico el Director – Tengo el placer de conocer a las Doctoras desde sus tiempos de estudiantes, he de reconocer que ha sido un muy buen trabajo el que han realizado, llegando a tiempo, todo depende de usted Sr. Marco – entregándole los papeles de autorización.
– ¿Jennie y lo demás estuvieron involucrados en esto? – preguntó Lisa, quien aún desconfiaba de las recién llegadas.
– Perdón.
– Los Doctores Jennie y Jisoo Kim, Jackson Wang y Mark Tuan.
– A ellos, Wendy me comentó que saludo a Jackson el otro día, sinceramente no los veo desde la graduación de la Universidad me enteré que trabajan aquí sería bueno saludarlos – contesto Irene segura.
– Será épico ver ese rencuentro entre ustedes, por el momento no es posible están de vacaciones – explico Jin siguiendo la corriente.
– Hija deja ya el interrogatorio, ellas solo quieren ayudar, entonces Doc. A lo que entendí seré el conejillo de indias.
– Algo así – contesto franca Wendy.
– Bueno nunca se es demasiado viejo para probar algo nuevo – firmando los documentos – Lalice firma, todo saldrá bien. Entonces cuando empezamos.
– Ahora mismo – se acercó Irene a inyectarle la sustancia a través del suero – Por nuestra parte estaremos observándolo por una semana, después de eso dejaremos el medicamento e instrucciones con el Director.
– Gracias Doc. Lalice.
– Gracias.
– Excelente lo dejaremos descansar, cualquier síntoma fuera de lo usual llámenos de inmediato – entregándole la tarjeta – Disculpen debemos irnos.
Apenas habían caminado 8 pasos cuando escucharon como las llamaban – Mis campeonas – antes de envolverlas en un fuerte abrazó a las dos.
– Porque siempre tienes que exagerar Namjoom – reñía el Director.
– Solo digo la verdad, hoy en día en la Facultad nadie ha podido superarlas, admítelo Jin, son las mejores.
– En tú Facultad, en medicina sigue siendo las mejores mi equipo.
– Jin, Jin, no te engañes tuviste que incorporar a alguien de con nosotros para darles el plus – contratacaba.
– Esa es la diferencia entre nosotros, no tengo miedo a la diversidad y menos si logre conformar el mejor equipo que haya visto esa escuela.
Dejo la conversación para otra ocasión – ¿Cuándo llegaron? – dirigiéndose a sus alumnas.
– Justo hace dos horas, estábamos algo cortas de tiempo – respondió Irene.
– Les agradezco hayan venido con rapidez, sé que no han tenido tiempo para descansar, mañana hablaremos de esto con calma, Namjoon acompáñame por favor – pidió el Director.
ESTÁS LEYENDO
Hospital *Jenlisa*
Short StoryQue pasará cuando Lisa vea desafiada la decisión que tomó años atrás para salvar a su Padre, será capaz de renunciar a Jennie o decidirá enamorarla sabiendo que no pueden estar juntas. El tiempo no espera a nadie, así que asegurate de saber a quien...