Habían llegado más invitados, el alcohol corría libremente haciéndolos a todos amigos (ya saben el dicho en la peda todos somos amigos), era momento de iniciar el plan, debían darse prisa antes de que todos pasaran pronto a la fase de felicidad, realmente la juventud no sabe beber moderadamente hoy en día para poder disfrutar la fiesta.
Detuvieron la música, tomó el micrófono Jackson – Hola a todos, gracias por venir, donde está la cumpleañera – poniéndose la mano arriba de sus ojos buscándola – Ahí está la hermosa cumpleañera – silbándole y elogiando su belleza – Acompáñanos a esta pista es momento de cantar las mañanitas antes de que todos estemos borrachos – haciendo reír a todos.
Empezaron cantando las mañanitas a la cumpleañera, los amigos más cercanos (Nayeon, Tzuyu, Chaeyoung, Jackson, Jisoo y Jennie) le dedicaron un hermoso discurso por su cumpleaños, Dubu trataba de no llorar por las hermosas palabras de sus seres queridos y los buenos deseos de los demás presentes.
Fue ahora el momento del pastel trayéndolo en una mesita para transportarlo fácilmente, prendieron las velas cantándole la parte de Happy Birthday to you, descartaron la idea de aventarla al pastel porque Jennie se colocó justo al lado de la cumpleañera aparte estaba en su pose de diva cruzándose de brazos, ceño fruncido y se encargó de fulminar con la mirada a todo aquel que osara acercarse demasiado y corriera peligro el maquillaje de su hermana, nadie había bebido suficiente alcohol para hacer tal locura, quien se acercó más fue Jisoo para decirle a Dahyun – Pide un deseo – antes de que soplara a las velas.
Una vez todo termino sin ningún inconveniente trasladaron el pastel al bar para despejar la pista de baile y empezar el Karaoke, la mayoría de los presentes eran excelentes cantantes, empezaron por la cumpleañera y su grupo de amigas, las cuales cantaron la canción de Fancy, poniendo a todos a bailar con la coreografía, siguiendo con la canción de What is love todas del grupo Twice, continuaron con las canciones de Boombayah y Ddu-du ddu-du du del grupo Blackpink, al ser canciones bastante conocidas todo mundo sabía la coreografía.
La cumpleañera permaneció en el escenario, les dedico una sonrisa llena de felicidad a todos los presentes diciéndoles – ¡¡Muchas Gracias!!, ahora es una noche loca y debemos de bailar – levantando sus manos hacía el cielo, ganándose el aplauso y gritos de todos, dejaron el karaoke para irse a la pista de baile.
Quien siguió en el Karaoke fue Jackson, Mark, Bambam y demás compañeros, escogiendo la canción de Just Right – GOT7 con dedicatoria especial a Dahyun, invitándola a bailar con ellos la coreografía, dándole la posición en el centro, cuando todos cantaban la parte del coro formaban un circulo alrededor de ella para cantársela directamente.
♫♪...Si sigues de la manera en que eres
No quiero nada más, así que no cambies nada
No te preocupes de nada
Porque me gusta todo de ti, todo está bien
Así que no cambies nada de ti...♫♪
A pesar de no tener intenciones de acaparar el karaoke Dahyun y sus amigas volvieron a seleccionar canciones, eligiendo Hip y Gogobebe – Mamamoo, todos seguían el ritmo al igual la coreografía de las canciones, divirtiéndose al máximo por los pasos de baile que hacían, al terminar sus canciones decidieron descansar un momento yendo al bar, sino se iban en ese instante estarían toda la noche en el karaoke; con la partida de la cumpleañera, algunos invitados se fueron a los demás lugares para divertirse.
ESTÁS LEYENDO
Hospital *Jenlisa*
Short StoryQue pasará cuando Lisa vea desafiada la decisión que tomó años atrás para salvar a su Padre, será capaz de renunciar a Jennie o decidirá enamorarla sabiendo que no pueden estar juntas. El tiempo no espera a nadie, así que asegurate de saber a quien...