2.4 Nuevas perspectivas

360 25 0
                                    

– Hola – saludaba cortes – ¿Dónde está?

Se hizo a un lado dejando a la vista a Seulgi sentada al lado de Jisoo jugando un videojuego en contra de las amigas de Dahyun.

– Teddy.

– Recoge esa arma, enemigo a tus 6 – estaban tan concentradas que no prestaron atención a las recién llegadas.

– Me parece te hablan – le dijo Chaeyoung a Seulgi.

– Baechu – corriendo a abrazarla encontrándosela con los brazos cruzados – Te iba a llamar, nuestros teléfonos están descargados y cuando me iba a ir Jennie me invito a cenar.

– Es verdad Irene, igual pueden quedarse, no tardan en llegar los chicos con la comida.

– No queremos molestar – considero Wendy.

– No hay problema – invitándolas a entrar, realmente el equipo Red Velvet había acudido para tratar de impedir el asesinato de Seulgi a manos de Irene.

– Mina soy solo una jugadora, no actives...– pedía Jisoo desde su lugar – Kang, me están masacrando necesito ayuda

El concepto sala-cocina era abierto por lo cual podía ver cómo iba la partida, pero Irene no le perdonaría si regresara – Ya no juego.

– Un gusto verlas chicas, Irene puedes prestarme a Seulgi un momento, es de vida o muerte.

– Dijo que no Jisoo, por favor no insistas – respondía Bae.

– Minatozaki puedes ayudarme.

– No toques ese control – contesto rápido Dahyun.

– Sorry Ji, lo que tofu quiere eso obtiene.

– Recuerda que estas a prueba Sana, soy la hermana mayor de las Kim, esto resta puntos.

– ¿A qué marcador te refieres? – preguntó Dubu confundida.

– Jisoo – dijeron al mismo tiempo Sana y Jennie.

La nombrada soló río – A nada Dubu, puede ser que el jet lag me ha afectado. ¿Alguna de ustedes juega?

– Solo jugamos juegos de Mario, no podemos ser de ayuda – dijo Yerim viendo el videojuego.

– La ayuda está en camino – agregó Jennie terminando de hablar por teléfono.

– ¿Quién vendrá? – exclamó Joy creyendo que estaban todos.

– Sólo espera 10 minutos – en menos tiempo del que había dicho llego corriendo Jackson quien fue de inmediato a jugar.

– Sigo creyendo que son pareja – dijo Yerim.

– No lo son o si Jen – hablo Irene quien estaba sentada en las piernas de Seulgi.

– No.

– Gracias por la ayuda hermano – dijo Mark en la puerta cargando todas las bolsas.

– El deber llamó – agrego como excusa.

Solo suspiro y fue a dejar las bolsas – No les sorprenda, ha pasado muchas veces, siempre corre uno en dirección del otro cuando se necesitan, ¿Están jugando la revancha? – pregunto a Jennie.

– Si, en cuanto vio a Mina no dudo en decirle.

Se escucharon gritos en la sala, celebraban Jackson y Jisoo su victoria, con la mirada puesta sobre ellos de todos los presentes.

– Dejaste que ganaran – cuestionaba Chaeyoung a su novia quien solo levanto los hombros respondiendo – Se nos hace tarde para ir con Jihyo.

– Mina – dijo Dahyun sentida.

Hospital *Jenlisa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora