*Aviso
Este en un capítulo Chaesoo, puedes leerlo o espera la próxima actualización.
Si decidiste leer por favor reproduce la canción de este Capítulo.
Les dejo el link de la letra de la canción: http://www.letras.org.es/yiruma/kiss-the-rain.html
Habían pasado una semana desde la fiesta de Dahyun, la cual revelo sorpresas inevitables, el tiempo no arregla todo, uno debe tomar las decisiones Jisoo necesitaba dar ese paso ahora era el momento.
– Rosé me gustaría hablar contigo un momento – regalándole una sonrisa.
– Si Claro – contestándole tratando de que su voz sonará tranquila.
Le había dicho a Limario que hablaría con Rosé de sus sentimientos, le advirtió si llegaba a salir sola de la oficina fuera con su mejor amiga de inmediato, Lisa no entendió muy bien solo logro asentir, así que ahora estaba en la sala de espera, tenía la mirada fija en la puerta, deseando que todo saliera bien.
– Siéntate Rosé – pidiendo que la acompañará en el sillón, Chae seguía sin entender, pero obedeció – ¿Cómo estás? – ante todo le seguía importando.
Algo confundida respondió – Estoy bien, Jichu que ocurre, me estás asustando –
tomo su mano para tranquilizarla, para su sorpresa no la apartó – Necesito hablar contigo de lo que sucedió años atrás – dijo tranquilamente.Rosé se puso pálida, sonrojándose levemente ante el recuerdo – De que quieres hablar – tratando de entender a qué se refería exactamente.
– De mis sentimientos hacia ti, saliste huyendo jamás me diste una respuesta – hablando tan serena que incluso llegaba a ser desconcertante.
Flashback
Jisoo
Nunca había hecho algo así, estaba nerviosa jugando con sus manos, necesitaba decírselo algo dentro de ella le decía que sus sentimientos eran correspondidos, siendo la única razón por lo cual se lo diría.– Chae te acuerdas el día en que se hizo tan tarde por estar aquí – señalando el área de trabajo – Después empezó a llover a cántaros, te decía que lo mejor era llamar un taxi, tu insististe en querer salir así con ese clima, yo salí corriendo detrás tuyo, ese día con la lluvia corriendo sobre tu rostro, tarareabas una canción y bailabas, sin importarte el mal clima, yo solo podía verte, ese día cuando nos separamos para tomar nuestros caminos a casa, me di cuenta que estaba enamorada de ti.
– Tuve mucho miedo de lo que sentía, incluso me consideraba un monstruo por quererte, cuando las dudas, miedo y tristeza se empezaba apoderar de mí solo me bastaba verte para saber que estando a tú lado todo estaría bien, podría soportar mil y un tormentas si sostenía tu mano.
– No sé si tú sientas lo mismo que yo, porque siempre evades el tema, yo ya me cansé de huir de mis sentimientos así que... – contando mentalmente 3...2...1...saltando al abismo – ¿Roseanne Park quisieras salir conmigo? – regalándole una hermosa sonrisa.
Rosé jamás se esperó lo que le iba a decir, hacía tiempo ella sentía algo por ella, lo había etiquetado como amistad no como amor, pero ahora con esta declaración estaba confundida, una parte de ella deseaba responderle Si yo también siento algo por ti Jichu u otra parte salir corriendo, no sabía cuál camino seguir.
Terminó eligiendo el más sencillo y cobarde, salió corriendo, no volvió ese día...ni al siguiente...jamás volvió.
Fin del flashback
Anteriormente había preparado un discurso para cuando hablaran, el cual se le borro de la mente – Si...tus sentimientos...la pregunta... – sus nervios la traicionaron no lograba formular una respuesta o una excusa para justificarse.
– Tranquila Rosé esa pregunta ya fue contestada – ocultando su dolor – Tengo otra pregunta para ti la cual debes responder, ¿Tú sientes algo por mí? – preguntando directamente viéndola a los ojos.
Se quedó pensando Rosé la respuesta después de unos largos minutos respondió – No sé qué es lo que siento por ti – soltando la mano de Jisoo, aunque se lamentó al instante de haberlo hecho.
Otra vez estaba en una encrucijada, se odiaba a si misma por no poder decidir en sus sentimientos, ver el sufrimiento en el rostro de Jisoo hacía que todo doliera más y lo peor era que ella tenía la culpa.
No lo iba a negar esa respuesta fue una daga incrustada directamente en su corazón, estando más convencida de su decisión empezó – Mi Chae – tratando de contener las lágrimas intentando ser fuerte – Mis sentimientos hacia ti no han cambiado a pesar de los años, Yo si se lo que siento por ti, me encanta lo amable que eres con todos, me encanta la forma en que te sonrojas cuando alguien te dice que eres linda, amo verte bailar cuando comes algo que te gusta, tienes la voz más hermosa que he escuchado, sin mencionar que bailas estupendamente bien, por eso y muchas cosas más te quiero – respiro profundamente – Contigo aprendí el significado del amor, por eso mi corazón te pertenece hasta la eternidad, hace poco entendí que no puedo pedir o hacer que me quieras de la misma forma que yo lo hago – no logró impedir que una lágrima rebelde saliera, limpiándola rápidamente – Tú mereces ser Feliz con quién tú elijas, mereces que te quieran con la misma intensidad que tú lo haces... – pensó rápidamente Ahora sé que no soy yo esa persona, sintiendo aun el dolor en su corazón continuo – ...está...esta es mi despedida Chae...siempre te querré, siempre serás mi primer y gran amor Roseanne Park, cuídate... – lentamente le dio un beso en la frente, salió de la oficina, encontrando la mirada de Lisa indicándole que entrara, mientras ella se dirigía a la oficina de Jennie.
Lisa no lo dudó, levantándose pronto para ir al encuentro, al llegar vio a su mejor amiga ser un mar de lágrimas, deseaba preguntar qué había ocurrido sin embargo no era el momento, se acercó para abrazarla, Rosé se enterró en el cuello de su amiga rápidamente, las lágrimas le impedían hablar, sabía que este adiós era diferente, era una adiós definitivo, finalmente le dijo – Jisoo...yo...yo la perdí Liz, la perdí...ella...se...se despidió de mi – diciéndole lo que había pasado, ahora entendía todo, no había palabras de ánimo para consolarla, solo se escuchaban los sollozos y el llanto de un corazón destrozado.
Mientras en otro lugar del mismo Hospital – Hola Jendeukie – forzando una sonrisa triste – Vengo de hablar.... yo...me despedí de Rosé – conteniendo las lágrimas – Te mentí es más doloroso de lo que imaginaba – dejándose caer en el sillón de la oficina sintiéndose derrotada.
Jennie al verla en ese estado se sintió tan enojada con Rosé por haber orillado a su mejor amiga a ese sufrimiento, si tan solo hubiera sido clara en el inicio las cosas serían diferentes, fue rápido al lado de Jisoo a abrazarla, diciéndole tiernamente – Chu está bien si quieres dejar salir todo ese dolor, puedes llorar, no intentes ser fuerte... – abrazándola más fuerte.
En ese momento Jisoo no pudo más, se derrumbó soltando todas las lágrimas contenidas durante mucho tiempo, Jennie sabía todo el dolor y sufrimiento detrás de esas lágrimas, deseaba de todo corazón que su mejor amiga hubiera tomado la decisión correcta.
*Queridas fans del ship chaesoo por favor no me odien.
No todos los primeros amores acaban juntos, bueno al menos no en esta historia descubriremos si por lo menos el Jenlisa sobrevive.
Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Hospital *Jenlisa*
Historia CortaQue pasará cuando Lisa vea desafiada la decisión que tomó años atrás para salvar a su Padre, será capaz de renunciar a Jennie o decidirá enamorarla sabiendo que no pueden estar juntas. El tiempo no espera a nadie, así que asegurate de saber a quien...