Dahyun
Fue al Centro Médico donde trabajaba Jackson, para revisar los preparativos para la fiesta, así como el lugar y detalles. La última vez que había estado ahí no recordaba el lugar tan grande, el Centro pertenecía al Grupo Empresarial SMYG dueños también del Hospital donde trabajaba Jennie, por eso constantemente se veían en los diversos lugares al mismo personal.
Encontró la oficina que buscaba, toco la puerta, escuchando el pase, entró.
– Doctor Wang, me da mucho gusto verlo – saludándolo alegremente.
– Dubu, tu fiesta sigue en pie deja las formalidades – saludándola.
Suspiro profundamente – Solo deseaba ser amable, ¿Cómo estás?, vengo a ver si te puedo ayudar en algo – explicando el motivo de su visita.
– Todo está perfecto, mira tome unas fotos de lugar – mostrándoselas en el celular – No es el de siempre porque estaba ya reservado para esa fecha, aunque no está mal ¿Cómo vez?
Tomó el celular revisando las fotos – Esta perfecto el lugar, incluso se ve más grande de él otro.
– Lo único que le falto es la alberca, la terraza se defiende con la excelente vista de la ciudad.
Regresándole el celular – Me parece perfecto, te puedo ayudar en algo.
– Sólo falta que les digas a tus invitados, puedo invitar a algunos amigos de aquí – pidiendo autorización.
– Adelante, a mis amigas ya les comenté y también invitare a compañeros de trabajo de Jennie, ya estoy harta de no conocer a Lisa.
– ¿Manoban? – preguntó.
– Sí, necesito conocerla, saber cuáles son sus intenciones con mi hermanita, el mejor pretexto es esta fiesta.
– Sólo tienes que ver como se miran y sonríen cuando están juntas, jamás creí ver a Jen así.
– Hasta yo estoy sorprendida, no sabía que existía esa Jennie – pensó sí definitivamente la tengo conocer – Gracias Jackson, iré al Hospital con mi hermana, invita a quien gustes, nos vemos.
Con los planes de la fiesta yendo también y debido a que su hermana estaba de muy buen humor no puso objeción alguna cuando le dijo que invitaría a algunos de sus compañeros de trabajo, era momento de conocer a alguien "casualmente".
Sabía que no se encontraba a quien buscaba, pero ella actuaría perfectamente – Hola Jichu – entrando a la oficina, fingiendo estar decepcionada en no encontrarla volteo a ver a la otra persona presente – Hola, disculpa mi entrada supuse que estaba Jichu.
– Hola – saludo amablemente Lisa.
– Soy Kim Dahyun, hermana de Jennie, un gusto – saludándola con su mano.
La vio un momento – Tú eres hermana de Jennie, son muy diferentes – era cierto, eran dos polos opuestos las hermanas – Perdón no quería decir eso, sólo te ves diferente...amm...soy Lalisa Manoban – sonriéndole.
– Tú eres Lisa, la que ha convertido nuestro departamento en un vivero – riendo al ver la expresión de pánico de la rubia.
– Yo...s-si – agacho la cabeza – Lo lamento – haciendo un puchero.
Soltó una risa, ahora entendía el apodo de Limario era por los gestos que hacía – No te preocupes, como no está Jisoo, igual tú, olvídalo le diré a Jen mejor – moviendo su ficha.
– Te puedo ayudar en algo, Jennie, Jisoo y yo somos muy buenas amigas – asintiendo repetidamente.
Fingió pensarlo un momento – Bueno porque no, en pocos días será mi fiesta de cumpleaños y venía a decirle a Jisoo que podían invitar a sus amigos, igual le puedes decir porfa – lo bueno que la rubia no sabía con quien vivía, antes de salir se detiene – Lo olvide – dándose una palmada en la frente – Por si gustas ir y puedes llevar a tu novio.
– ¿Novio? – hizo una mueca de disgusto al pensar – No, yo no tengo novio.
– Perfecto – intercambiaron números de teléfono para pasarle los datos de la fiesta – Espero puedas ir. Me tengo que ir, igual puedes invitar a quien tú quieras – despidiéndose.
Espero Nini no tenga problema en que vaya pensó Lisa saliendo de la oficina para convencer a Rosé de que la acompañara a la fiesta.
**
Hola people
El capítulo ha sido corto, no he tenido demasiado tiempo a pesar de estar en cuarentena.
Lo se soy un desastre.
Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Hospital *Jenlisa*
Short StoryQue pasará cuando Lisa vea desafiada la decisión que tomó años atrás para salvar a su Padre, será capaz de renunciar a Jennie o decidirá enamorarla sabiendo que no pueden estar juntas. El tiempo no espera a nadie, así que asegurate de saber a quien...