Había preferido no entrar a la reunión para el seguimiento del Sr. Manoban, se le hacía más fácil llamarlo de esa forma que por su verdadero apellido, se sentía frustrada al no saber exactamente cómo ayudar, suspiro profundamente continuando su camino en el Hospital cuando vio a una chica rubia alta – ¿Lisa? – pregunto curiosa.
– No, ella está en el octavo piso, soy Chaeyoung Park, ¿Puedo ayudarte en algo?
– Rosé – dijo entrecerrando los ojos analizando – Alta, tierna, linda.
– Gracias supongo.
– No Park, no soy de tu equipo – agrego rápido.
– ¿Equipo? – pregunto confundida.
– No definitivamente no.
– Yerm quieres dejarla en paz.
– Será el apellido – murmuró ignorando toda advertencia – Estaré vigilándote Chaeyoung.
– ¿Vigilándome? Hice algo malo – seguía confundida.
– Olvídalo, es algo que se le ocurrió en el viaje, somos de la compañía Red Velvet
– No hay problema, ¿Esa es Jennie?
Siguió la misma línea de visión – Creía que seguían de vacaciones y regresarían la próxima semana.
– ¿Tú los conoces?
– Algo así, será mejor que vaya detrás de Yerim antes de que ocasione problemas en otro lado. Soy Joy por cierto.
– Rosé.
– Nos estaremos viendo Rosé – en cuanto las alcanzo no tardó en ser bombardeada – Fraternizando con el enemigo Joy.
– Chicas – trataba de zanjar la paz Wendy.
– Ella no es el enemigo, no sé porque te pones así Yerm – iniciando el debate. Se escuchó el suspiro resignado de Wendy.
– Lo es, prefiero que Jisoo este con Jackson y que Jennie no perdone a Lisa.
– Porque no puede estar Jisoo con Rosé, se quieren. Aparte Jennie debería de disculparse con Lisa al irse sin siquiera darle tiempo a que explicará cómo se sentía no debió de haber sido fácil para ella– contestó enojada.
– La quería, tiempo pasado y Jackson siempre ha estado a su lado apoyándola incondicionalmente. Él se merece una oportunidad.
– Una oportunidad, con alguien que de seguro Jisoo no quiere – contestó sarcástica.
– Lo quiere solo aún no lo ve. Tu amiga tuvo muchas oportunidades no veo porque otra sea la diferencia, para que conste la culpa fue de Lisa no de Jennie – repuso tranquila por último para dar media vuelta.
– Yerm está insoportable, desde cuándo decidió apoyar a un bando – se quejó Joy.
– Sus motivos tendrá – contestó de forma vaga Wendy, Joy seguía sin captar el mensaje entre líneas.
– Tú de qué lado estas?
– Interesante – respondió mientras elegía una respuesta – Definitivamente Jackson y Jisoo, de Jennie y Lisa creo que será complicado.
– ¿Porque complicado?
– Si bien su relación se dio en un contexto adverso, las mentiras dañaron más de lo que parece.
– ¿Cómo?
– ¿Qué harías si estuvieras en el lugar de Jennie?
Sabía que se venía una lección de Wendy – Deprimirme, comer mucho helado, llorar, no sé.
ESTÁS LEYENDO
Hospital *Jenlisa*
Short StoryQue pasará cuando Lisa vea desafiada la decisión que tomó años atrás para salvar a su Padre, será capaz de renunciar a Jennie o decidirá enamorarla sabiendo que no pueden estar juntas. El tiempo no espera a nadie, así que asegurate de saber a quien...