8

20.4K 2.4K 6.3K
                                    

-No me siento bien...

Akutagawa tenía la respiración agitada y estaba muy asustado.

-Akutagawa,- dijo Dazai.- tranquilo, sólo trata de respirar tranquilamente.

El aula del consejo estaba vacía y sólo quedaban Dazai, Chuuya y Akutagawa.

-Dazai-san...

-Chuuya, vete.- dijo Dazai.

-¿Qué? Akutagawa está mal, ¿hay algo que pueda hacer?

-Escucha Chuuya, no puedes ir por ahí tratando de ser el héroe de todos. No puedes quedarte, y lo sabes muy bien. No me importa si te marcaron aquella vez o no. Sólo vete ahora.

-Agh, maldición. Iré a buscar a algún profesor.

Chuuya salió del aula y Dazai se sintió más calmado.

-Muy bien, Akutagawa.- dijo tratando de sentarlo en una silla.- Creo que estás entrando en celo.

-¡¿Qué?!- dijo asustado.- No, no, aún no. No quiero, Dazai-san, no quiero.

-Escucha, estarás bien. ¿Tienes tus inhibidores?

-Los dejé en mi mochila.

-Está bien, ¿y tu mochila?

-En el aula.

-Ay, maldición Akutagawa. Está bien... déjame pensar...

-Dazai-san, me siento muy mal.

-Lo sé... Mira, te dejaré solo un momento. Iré al aula por tu mochila, volveré pronto.

-Dazai-san, no se vaya.

-Tranquilo, estarás bien. Sólo no le abras la puerta a nadie.- dijo y salió rápidamente del aula.

(•••)

Chuuya corrió a la sala de maestros, pero al llegar ahí notó que estaba vacía.

-Maldición.

Salió corriendo y mientras corría por los pasillos vio por una ventana a Oda y a Ango saliendo de la escuela.

-¡Sakunosuke-sensei!- gritó Chuuya.- Ah, maldición, no puede escucharme.

Corrió y bajo rápidamente las escaleras pero chocó con alguien al llegar a la planta baja.

-¡Auch!- dijeron ambos.

-¿Nakahara-senpai?- preguntó Atsushi.- ¿Qué sucede? ¿A dónde va tan rápido?

-Lo siento, Atsushi. Pero necesito ir rápidamente por Sakunosuke-sensei.

-¿Qué? ¿Ocurre algo malo?

-Te explicaré después, nos vemos.

Chuuya siguió corriendo, dejando solo a Atsushi.

-¿Será Akutagawa o Dazai-san?- se preguntó a si mismo Atsushi.

Empezó a preocuparse y corrió al aula del consejo estudiantil, esperando encontrar bien a Akutagawa y a Dazai.

Tocó la puerta, pero nadie abrió.

-Eh... ¿hay alguien dentro?- preguntó Atsushi.

Akutagawa estaba sentado todavía, y en cuanto escuchó a Atsushi se puso de pie. Sabía que no debía abrir la puerta, pero no podía controlar muy bien sus acciones.
Caminó hasta la puerta y la abrió.

Atsushi estaba con un poco de sudor por haber corrido hasta el aula del consejo estudiantil, tenía un ligero rubor y su cara estaba llena de preocupación.

Regalame Flores [Omegaverse] SHIN SOUKOKU / SOUKOKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora