- NO MARICO NO - Gritó Venebia, corriendo de su amigo. - URICA MAMAGÜEVO QUIÉN SE CREE? - Se detuvo en cuanto Urica le había lanzado un vaso de plástico al mayor.- Blouse an skirts - Quejó el menor, colocando una posición cual madre molesta.
- ¡"Que demonios" ni que nada! Me respeta parna, a mi me respeta - Se acercó al niño, con paso firme y mirada seria.
- Mi hav fi big up - Se pausó unos segundos para mirarlo de arriba a abajo. - A vos - Lo señaló, sin "creerlo".
- No~ a Santa - Sonrió, pero la borró rápidamente. - ¡Pues claro que a mi marico! Yo soy el grande aquí, y usted me tiene que respetar - Dijo, pero recibió la carcajada del menor.
- Uri, estás acá? - Preguntó una voz que iba llegando.
Urica volteó sonriente. - Mi deh yah! - Corrió hasta el adulto que había llegado.
- Hey, cómo andas Venebia? - Sonrió cargando al niño.
- Genial Uruguay, pasó algo? El señor Jamaica dijo que vendría tarde - Preguntó curioso, siguiendo a padre e hijo.
- Me escapé - Hizo el símbolo de "amor y paz". - Aparte, altas noticias tengo - Sacó de su bolsillo una tarjetita y comenzó a leer.
"Estás re invitado al cumpleaños del viejardo de Argentina, el 9 de julio a las... No sé, venite temprano que hay asado, fernet, vino, gancia y muchas cosas más.
Traé puesto un trajecito atr, de vagabundo en lo posible, va a hacer frío pero adentro está la estufa.Para: Gayuru, Gayuru jr y drogado reggae"
- ¡Mi papá habra recibido lo mismo! - Habló emocionado.
- Creo que sí, vamos a ver si Argentina se toma bien lo de su cumple... - Suspiró, recordando la última vez que vió a su hermano mayor.
Ω₪Ω₪Ω₪Ω₪Ω
- ¡Soltame pelotudo! - Gritaba Argentina, siendo arrastrado por hombres armados. - ¡Paraguay! ¡Uruguay! - Gritó, tratando de alcanzarlos.
Ellos corrieron donde su hermano, pero fueron bloqueados y retrocedieron al ver las armas de los hombres.
- ¡Dejenme carajo! - Insistía, viendo de vez en cuando a sus hermanos y su familia recién hecha. - ¡México! ¡México! - Aquellos gritos hacían que todos los corazones se destrocen. - ¡Dejenme! ¡Yo no hice nada! ¡Fue el pirata puto! ¡Diganles que yo no fuí! - Pidió con lágrimas a su familia, pero rompió en llanto al ver que no podían hacer nada.
- Terminen con esto - Ordenó ONU, con una expresión seria.
Ω₪Ω₪Ω₪Ω₪Ω
- Earthstrong del tío! - Habló emocionado, sacando a Uruguay de aquel doloroso recuerdo.
- Vamos a tener que llevar unas birras, y vos tenés que vestirte bien para que te conozca bonito y no trucho como tu papá y yo - Bromeó, haciendo reír a los más jóvenes. - Bo' Venebia - Llamó al menor.
- Digame usted - Pidió sonriente.
- Colo viene 7 y algo, vamos a comer al McDonald's si? Jamaica anda en casa con una reunión, supuestamente está con Cuba, pero andá a saber que se anda fumando - Decía tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la... [Countryhumans]
FanfictionContar siempre la misma historia ya es aburrido, cuenta con muchos clichés novelisticos y siempre va a terminar igual: sin su final. Pero por ver esa sonrisa, aunque sea una vez más, lo vale, lo vale aunque su dulce voz no pronuncie su nombre, su me...