Prólogo

590 41 10
                                    


— ¿Estás segura que no quieres venir conmigo? —Preguntó Charlie mientras me soltaba y tomaba un paso lejos de mí.

Sus maletas estaban en el auto de su padre, en el estacionamiento del teatro escolar donde acababa de graduarme de la Universidad. Charlie había sido mi novio durante dos años y tres meses, sin embargo hoy estaba terminando nuestro tiempo, juntos. No porque no nos quisiéramos, de hecho había mucho amor, pero las distancias iban a separarnos y ninguno quería mantener una relación así.

Le ofrecieron un trabajo en un periódico importante lejos de casa y quería que fuera con él, (yo, la chica que apenas terminaba la universidad y quería realizar un master en literatura).

Me sequé las lágrimas con el pañuelo que me ofreció y negué con suavidad. Él me miró con tristeza y luego me besó como lo había hecho cientos de veces antes, sólo que este beso supo a despedida, amarga y cruel despedida.

Quería gritarle que lo amaba y que me mudaría con él hasta el fin del mundo si eso significaba estar juntos pero no podía. En un par de años me arrepentiría de no haber seguido mis sueños por seguir los de él.

No quería ser el tipo de chica que dejaba todo por un hombre, yo realmente quería seguir mis sueños. Así que con mi corazón roto le devolví el beso y lo dejé marchar. 

Tone-deafDonde viven las historias. Descúbrelo ahora