Capítulo diez

145 25 11
                                    


08 de Octubre de 2016

Gianna: Estamos en un autobús turístico rumbo a Belfast, lugar donde según Ellie y Wikipedia, naciste.

Malcolm: Una pérdida de tiempo. Respiré el aire de Belfast aproximadamente por dos meses, pasé mi niñez y adolescencia en Dublín hasta que me mudé a Los Ángeles.

Gianna: Diablos, ¿qué se supone que hagamos ahora?

Malcolm: Sé que hay cosas bastante interesantes. Diviértete y pasa un buen día. Sube muchas fotos a tus redes sociales. Las estaré viendo.

Gianna: ¡Acosador!

Ellie y yo pasamos el día por la hermosa ciudad, descubriendo sitios increíbles que sí, me tuvieron tomando muchas fotos, el guía turístico nos tenía muy entretenidos y cada que pasábamos por algún lugar que me gustara, le enviaba la foto a Malcolm, diciéndole lo divertida que estaba y él respondía con algún comentario que me tenía sonriendo como una tonta.

Sin duda, nuestro plan de ser amigos era una tontería, pero lo disfrutaba. Podía hablar de todo con él y no me sentía juzgada. Era un buen amigo (si tan solo no quisiera volver a besarlo).

++

25 de octubre de 2016

Malcolm: Hace un mes bebiste de mi cerveza y me dejaste tu número escrito en mi brazo.

Gianna: Mi cumpleaños fue el 24, genio.

Malcolm: Sip, pero pasaba de medianoche por lo que ya estábamos a 25 de septiembre.

Gianna: Cieeeerto. ¿Quieres hacer algo?

Malcolm: ¿Gianna está tomando la iniciativa para hacer algo?

Gianna: j aja. Olvídalo, idiota.

Malcolm: El club. Hoy no abrimos, prepararé la comida ¿qué dices?

++

Estaba harta de intentar vestir bien. Mi ropa consistía en playeras y Adidas, pero no quería lucir así para Malcolm. Diablos, este hombre me hacía querer cosas horribles. Sin embargo, ya que fui a su club directo de la escuela, tendría que ser vista como mi yo natural.

En la puerta estaba Ethan, quien me saludó con un asentimiento de cabeza. Yo aún no lograba que hablara conmigo. Aunque de las conversaciones que había mantenido las últimas semanas con Malcolm, me había enterado que Ethan era novio de Mackenzie y llevaban muchos años juntos. Además, el chico estuvo en el ejército por un año, hasta que resultó herido, su padre, quien era el guardaespaldas de Malcolm, le consiguió trabajo, y cuando éste se retiró de la música, lo siguió ocupando para mantener los negocios en orden y como guardaespaldas ocasional.

Me llevó hasta la cocina del lugar, donde encontré a Malcolm frente a la estufa, con un delantal oscuro. Casi me rio, pero se veía absolutamente lindo.

—¿Mal? —lo llamó Ethan—, ¿ocupas algo más? Tengo que ir con Mack.

—Puedes irte Ethan, estaremos bien.

Ethan se despidió y salió. Malcolm me miró, sonriendo.

—Hola.

—Hola. ¿Qué comeremos hoy?

—Bueno, primero pensé en estofado típico de Irlanda. Pero ya que tengo todo tipo de bebidas aquí, me decidí por un estofado con cerveza Guinness, créeme, sabe delicioso. Aunque aún falta un rato para que esté. ¿Quieres algo de beber?

Tone-deafDonde viven las historias. Descúbrelo ahora