Capítulo seis

169 28 1
                                    

Pasado
Abril 2008
—En entrevista exclusiva les presentamos a la nueva sensación de internet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado
Abril 2008
—En entrevista exclusiva les presentamos a la nueva sensación de internet. Malcolm Cox que con sólo diecinueve años logró conquistar al público. Él nos contará como se siente con la reciente fama y que es lo que sigue para su carrera.

Un joven Malcolm, sin barba y con su cabello corto sonrió hacia las cámaras mientras la presentadora hablaba sobre él. Apenas era un jovencito que no sabía nada de la escena musical, pero tenía carisma y cantaba increíble.

—Bienvenido Malcolm, cuéntanos, ¿cómo te sientes?

—Gracias Amelia, pues verás, me siento intimidado por todos los reflectores que he tenido el último par de meses pero estoy entusiasmado con lo que se viene para mí.

—¿Ya has ido al estudio de grabación?

—¡Si! Ni siquiera quiero salir de ahí. He grabado un par de canciones que espero presentar muy pronto.

—¿Pero puedes cantarnos algo hoy en exclusiva?

—Definitivamente Amelia.

El joven tomó su guitarra eléctrica y caminó hacia el escenario donde los otros músicos estaban esperando y comenzó a cantar.
Para Malcolm, poder tocar su guitarra y cantar, era lo más increíble en el mundo, durante los siguientes cinco años no hubo nada que quisiera más en la vida. Le encantaba ir a los festivales de música, escuchar a la gente corear sus canciones, amaba a sus fans y amaba escribir todas esas canciones que estaban siendo un éxito en las estaciones de radio.

A Malcolm no le gustaban los chismes por lo que mantuvo un bajo perfil en cuanto a su vida privada. En internet rara vez había fotos de él con alguna chica, o borracho. Siendo el hermano mayor de dos pequeñas gemelas, decidió mantenerlas fuera de los fotógrafos. Ellas jamás viajaron a verlo y la única foto que los reporteros tenían sobre ellas fue cuando Malcolm fue a su fiesta de graduación.


Presente
25 de Septiembre 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Presente
25 de Septiembre 2016.
La primera vez que desperté con una resaca, mi papá se burló de mi toda el día. Me preparó un brebaje salido del infierno y dejó que eructara como nunca. Tenía diecisiete y me creía astuta, Ellie y yo nos terminamos una botella del wisky que papá siempre tenía en su oficina. Mamá por otro lado, me regañó, sin embargo, cuando pensaba que no veía, ella se reía. No lo volví a hacer. Odiaba estar fuera de mí y no controlar mis acciones.

Desperté en mi cama, con Ellie al lado mío quejándose, mi pijama puesta al revés y mi cabeza dando vueltas. Me levanté, cuidando no despertar a mi amiga quien era aun peor que yo para las resacas. Entré al baño y vomité todo el alcohol de la noche anterior. Asqueroso, si no me gustaba no saber de mí estando borracha, odiaba con intensidad vomitar.

Abrí la ducha y dejé que el agua fría despejara mi mente.
Había sido un buen festejo, por lo menos hasta que Charlie había llamado. Esa llamada de verdad que había roto mi corazón. Entendía que él como yo estaba sufriendo, pero uno no podía ir por la vida teniendo sexo por despecho o por olvidar a alguien unos minutos. Lo sabía porque casi lo hago la noche pasada, pero ¿A dónde iba a llevarme esto? Sinceramente, ¿eso te hacía olvidar a alguien? ¿Charlie se sentiría mal? Es decir, no estábamos juntos pero ¿olvidó el amor que nos teníamos?

Limpié mis lágrimas y enjuagué mi cabello, si comenzaba a pensar en Charlie y su más reciente paternidad, mis heridas iban a abrirse con más fuerza y no me sentía en condiciones de seguir si estas se hacían más grandes.

Parte de venir a Dublin después de lo que pasó era conseguir mi vida de vuelta y dejar de culparme por mis acciones del pasado. Pero cuando esté volvía para morderte el trasero y reírse en tu cara, la cosa realmente se complicaba.

Salí de la ducha, mi amiga estaba sentada en mi cama mirando al vacío, su cabello tan despeinado que por primera vez no quise que fuera mío. Le sonreí y me dirigí a mi closet.

—Creo que nos alocamos un poco —dijo ella mientras se levantaba, ya dirigiéndose a la puerta—, iré a darme una ducha y luego podemos ir a desayunar algo ¿de acuerdo? Muero de hambre.

++
—Maldito imbécil —dijo Ellie mientras bebía su café y revisaba su celular—, respondió una de mis historias, él puso “gran fiesta” y un montón de globos, ¿por qué aun ve mis historias?
Me encogí de hombros y traté de no darle importancia. Se supone Charlie y yo habíamos terminado muy bien, lo que significaba que en ocasiones él comentaba algo que yo subía en redes o cualquier cosa de Ellie para el caso.

—Solo ignóralo, en algún momento entenderá que esto no está bien.

—¿Ha intentado contactarte?

Nuevamente me encogí de hombros. La verdad es que no había traído mi teléfono conmigo, le envié un mensaje a mamá para decirle que estaría fuera de combate todo el día y luego lo apagué.

—No tengo idea, y no me importa Ellie.

—Es un…

—Nada, es solo un chico que decidió tener relaciones sin protección, es soltero y puede hacer lo que quiera.

—Pero tú…

—Yo estaré bien, de verdad, incluso me siento feliz por él. Ahora tendrá todo lo que deseó, el trabajo, la familia.

—Sigo creyendo que es un idiota.
++
Después de nuestro desayuno, decidimos ir a visitar algún sitio importante, nos decidimos por el castillo de Dublin, en donde nos encontramos con unos jardines tan hermosos que fue irresistible no hacer una improvisada sesión de fotos. Junto al castillo se encontraba la biblioteca Chester Beatty, donde sinceramente enloquecí. Había libros preciosos con sus hojas doradas y escritura a mano. Fue inevitable no enamorarme y subir un millón de historias a mis redes sociales.

Feliz cumpleaños a mí.

Cuando el taxi nos dejó en nuestro edificio, era demasiado noche, estaba cansada, al día siguiente tenía clases muy temprano, sin embargo, cuando me acosté, me permití revisar mis mensajes.

Mamá: Espero estés disfrutando tu día post-cumpleaños, te amo bebé.

Papá: ¡Ja! Me estoy imaginando tu cara de borracha, te amo princesa.

Charlie: Me siento como un maldito idiota.

Charlie: No hay justificación para lo que hice. Por otro lado, estaba herido Gi, me dejaste cuando pensé que teníamos todo.

Charlie: ¿Puedes perdonarme? Me voy a hacer cargo del bebé pero ella y yo estamos conscientes de que una relación no funcionaria.

Charlie: Por ti, te lo juro. Mañana podría renunciar y buscar un trabajo en Dublin.

Charlie: Te extraño malditamente tanto.

Dejé de leer los mensajes de Charlie porque era demasiado para mí, de verdad ¿él creía que yo lo haría renunciar a su sueño? No era ese tipo de chica. Y además, no podía dejar a un bebé sin su padre. Eso era simplemente horrible.
Revisé el siguiente mensaje.

Desconocido: Resulta que había decidido no molestarte, sé que ninguno de los dos está listo para nada de lo que podría suceder, estoy consciente y asustado de que puedas darle mi ubicación y mi número privado a todos pero aun así, decidí que valía la pena el riesgo. No, no busco una relación y tú tampoco, eso ha quedado claro, y a pesar de lo atraído que me siento por ti, el sexo tampoco es una opción. Pero me di cuenta que ambos necesitamos a alguien con quien hablar. Y pese a la estúpida idea que tienen algunos sobre las amistades entre hombres y mujeres, me gustaría ser tu amigo. M.

▶Playlist del capítulo
🎸You Give Love A Bad Name - Bon Jovi
🎸 Hard to say I'm sorry - Chicago
🎸This Ain't a Love Song - Bon Jovi

Agradezco infinitamente sus comentarios. Espero el Playlist de los capítulos les guste ❤️ Estas canciones se basarán al 90% en música de los 70's, 80's, 90's y Rock de todas las épocas. El otro 10% en canciones pop que ama la protagonista ❤️

Tone-deafDonde viven las historias. Descúbrelo ahora