31 de octubre de 2016.
Pasamos el resto de la noche conviviendo con mis amigos, nadie había siquiera mirado dos veces hacía Malcolm, salvo Ellie, que seguía preguntándome si antes ya lo había visto. Le respondía que seguramente lo había visto de las veces anteriores en el club, pero mi amiga no era tonta.
Antes de estar lo bastante ebria para que saliera mal en las fotos, le pedí a Malcolm una donde saliéramos los dos, en cierto momento se negó, pero luego, cuando le dije que ni siquiera tenían que salir nuestros rostros, aceptó.
Le pedí a Ellie que tomara la foto y mientras nos acomodábamos, Malcolm tomó mi rostro en sus manos y me besó. Sentí el flash de la cámara y suspiré.
Estaba segura que sentí miles de chispas en ese beso.
++
01 de Noviembre de 2016
Charlie: Acabo de llegar a Dublín ¿Podemos ir a tomar un café?
Miré mi reloj, viendo que eran las cuatro de la tarde. ¿Qué estaba haciendo Charlie aquí? No podía hacerme esto. Estaba superándolo bastante bien como para que llegara. ¿y si me pedía...? No, él estaba saliendo con la mamá de su bebé, lo sabía porque su mamá le había dicho a la mía. ¿Y si se habían separado? En medio de todas mis preguntas, apareció Malcolm.
Le reenvié el mensaje a Ellie y esperé su respuesta.
Malcolm: Pensé que estábamos llegando a algo. Sal con él Gianna. Es todo lo que deseas ¿No?
Mi.er.da.
Revisé de nuevo y me di cuenta que al estar pensando en él, le había enviado el mensaje que era para Ellie. Mi estómago se hizo nudo. Había estropeado las cosas.
Gianna: Lo siento. El mensaje no era para ti. De verdad, sabes que sí ESTAMOS llegando a algo.
Gianna: ¿Malcolm?
Charlie: Acepta o acamparé en la puerta de tu departamento.
++
Mi cabello era un desastre, no lo había lavado, además llevaba puesta la playera que utilizaba para estar en casa. Simplemente me puse unos jeans y mis converse, luego, salí hacia la cafetería donde Charlie me esperaba.
Desde que él y yo habíamos terminado, mucho había sucedido. En primer lugar, pasé las peores vacaciones de mi vida unos días después de nuestro rompimiento oficial, luego, me mudé a Dublín con un terrible corazón doblemente roto, milagrosamente la parte del rompimiento estaba siendo superada, la otra parte... no tanto.
Sin embargo, el verlo seguía doliendo. Mi mente no dejaba de revivir el peor momento de mi vida.
Charlie estaba sentado en una cabina en la esquina. Su cabello oscuro despeinado por haber pasado sus manos por él. Me estremecí, en la calle hacia bastante frío y en la cafetería el calor reinaba; me maldije por haber traído solo una ligera chaqueta cuando claramente ocupaba algo mucho más resistente.
ESTÁS LEYENDO
Tone-deaf
RomanceGianna está pasando por una mala ruptura. Su novio y ella han tomando caminos distintos. Ella acaba de llegar a Irlanda con una beca para estudiar Literatura, además, es una reconocida booktuber. Pero su vida no es bonita, hizo cosas malas, cosas qu...