Uno, dos y tres golpes más, caí en la lona, me sentía desconcentrado, ¿Quien era ella? ¿Con quien había venido?, su cabello marrón, su estatura no la podía distinguir mucho, sus ojos marrones oscuros, y su quijada bien pronunciadas. Al lado de Nazareth, mi vieja amiga que me veía con cara impresionada, y me decía que que pasaba en mí, comenzaron a gritar, ponte de pié Martin, y el publico gritaba "¡¡¡Martin!!!", reaccione al instante y me levante, mis reflejos fallaban y yo esquivaba golpes y patadas, sacudí mi cabeza y golpee tan fuerte como pude a "El Lobo", sonó el "Pum" de la lona, de su nariz corría sangre y baje tan rápido como pude del ring, estaba Nazareth sola, y le pregunte: "¿Para dondé fue la que estaba aquí de pié?"
Óscar me vió y me dijo
-Hermano, ¿Cómo estás? ¡Estas sangrando!.
-Estoy bien, necesito saber quien era la que estaba al lado de Airam.
-No sé hermano, no la pude ver.
-Ok.
Salí de la universidad por el hueco por el que todos entramos, y me monte en el Mazda RX-7 azul, lo encendí, y arranque el carro. La aguja tocaba las primeras lineas rojas y volvían a 0 y comenzaba a subir de nuevo, llegue a mi casa en unos 10 minutos. Mis nudillos y mi camisa blanca estaba llena de sangre, me dolía el brazo y un ojó lo tenía morado. Salí del carro, entre por mi ventana, y me acosté.
Al día siguiente levante muy temprano, eran las 7 tenía universidad. Agarre un cuaderno, y arranqué a la cafetería de la esquína ya me esperaba mi Mocassino con dos barras de chocolate y una medía luna para irme a la universidad escuchando Sueño contigo de Soires Nais. La primera clase que tenía era Electroníca, saqué mi estuche de herramientas de la parte trasera del carro, y agarré un sweather estaba haciendo un poco de frió.
Entré mi profesor Marcos, me miro con la peor cara que tiene.
-Buenas noches -dijo.
-Hola.
Pasé y me senté al lado de Óscar, ¿Que han hecho? -pregunté.
-Nada hasta ahora.
Óscar señalo para atrás, habían nuevas estudiantes, estaban buenísimas. Ya el tenía una sita para 4 en la noche, dos eramos nosotros y dos eran ellas. Asentí con la cabeza y terminamos las clases, salí con Óscar a la cafetería de la Universidad, nunca me había gustado la comida de la Universidad, y en pocos minutos se nos incorporaron dos de las chicas de atrás...
-Podemos sentar -Dijo la rubia de 1,75cm con una camisa escotada y unos vaqueros más unas convers.
-Claro - Dijo Óscar.
-¿Qué vamos a hacer en la noche? -Preguntó la rubía mirándome a los ojos- Quiero divertirme.
-Vamos a una fiesta -Dijo la de pelo negro, también estaba buenísima.
-Bueno, nos vemos en la noche -Dije- Necesito hablar con Nazareth
Óscar me miraba y se reía mientras me alejaba de la mesa, la rubia no me dejaba de quitar la mirada, saqué mi telefóno del bolsillo trasero, y marque de inmediato...
-Aló -Contestó.
-¿Dondé estás?
-En mi casa.
-Voy para allá.
Tranqué el telefóno, me monté en el carro y salí de inmediato estuve en unos cinco minutos en la puerta y tocando el timbre, ella bajó de inmediato.
-¿Qué pasó? -Preguntó- Pasa...
-¿Sabes quien era la chica de ayer?
-Sí, más tien...
-Preséntamela.
-Ok.
-Hablamos después, ya tengo clases.
Salí de inmediato para la universidad, tenia clases de controles, volví a sacar mis herramientas, ya tenía calor así que solo fuí en franelilla.
Óscar no estaba en esta clase conmigo, pero si las dos chicas... La rubia se sentó a un lado mio y me dijo -¿Cual es tu verdadero nombre?
-¿Para que lo quieres saber?
-Por saber...
-No.
-Ok, odioso -Soltó una carcajada, mientras yo seguía escribiendo lo que tenía en el pizarron del profesor...
Al salír de la clase estaba Óscar con su carro esperando en el parkin de la universidad.
-Vamos -dijó el.
-Yo voy en el mío
Me monté en mi carro y la rubía se monto de copiloto y la de pelo negro entro en el carro de Óscar.
-Ponté el cinturón -le dijé.
-No le tengo miedo a la velocidad -Respondió con una mirada picara.
Me reí -No es por la velocidad -La miré- Es por mí. Ahora ponte el cinturón de seguridad.
Se reusó a ponerse el cinturón de seguridad, así que no pudé hacer más nada, encendí el carro el motor B6 mejorado de mi Mazda RX-7 hizo retumbar el piso, y aceleré. El motor revolucionaba cada vez más y ella tuvó que ponerse el cinturón de seguridad. Pasé a Óscar que tenia un Mustang Shelby GT350, más no le gustaba correr como a mí...
Cuando llegue a la fiesta, la rubia se bajo de mi auto casí llorando, bailamos tomamos, terminamos esa noche en mi pequeño departamento, haciendo una noche de sexo furtivo, al día siguiente cuando me despierto tenía su numero escrito en un papel junto con su nombre. Agarré el papel, lo arrugue y lo arroje a la papelera sin mirar dos veces...
Revise mi teléfono: (10 Mensajes de voz).
-¿Dondé estás? es Nazareth, llámame
-Martín donde estas...
-Responde.
-Necesito que vengas ya.
La llame de inmediato
-Aló, -Contestó- ¿Donde carajos estas metido?
-¿Que sucede?
-¿Andabas con una de tus putas otra vez?
-Has silencio, y dime ¿Que sucedé?
-Está acá.
-¿Quién?
ESTÁS LEYENDO
ELLA Y EL
RomanceEstá es la historia de dos locos enamorados, que sin conocerse ya sé querían... Se unieron a raíz de sus diferencias, como los polos opuestos. Espero sea de su agrado.