Prólogo

5.9K 260 70
                                    

Narra Tn:

Caminaba animadamente de la mano de mi querida madre. Directo a Cristal lake.

Siempre habia querido estar por un tiempo en el exterior. Admirando el paisaje, caminando en el bosque, rodando por el cesped, socializar y esas cosas que tanto habia soñado. Y por fin convencí a mi madre de que me quedara en el campamento Cristal lake.

Desde que me dijo la noticia de que podria por fin ir a aquel campamento, justo cuando ya habia cumplido mis 11 años y habia soplado la vela de mi pastel de cumpleaños, me emocioné tanto que no pudé esperar a que llegara el verano.

-Cariño, recuerda, nada de alejarse de los conserjes- Me decia mi madre mientras caminabamos directo a Cristal lake.

-Si si ya se mami...-Repetia una y otra vez, siempre me decia esas cosas tan obvias cada cinco pasos que dabamos.

Ibamos hablando de diferentes temas y tambien mirabamos el paisaje a medida que nos acercabamos más a nuestro destino. Era muy hermoso, el cielo azul, los arboles, las casas, TODO me encataba.

"Si es asi el pueblo no puedo esperar ver el campamento" Me repetia con ansiedad y entusiasmo.

Seguimos asi hasta que por fin divisamos un cartel el cual decia "Bienvenido al campamento Cristal Lake". Me emocioné y empezé a jalar la mano de mi madre para llegar mas rapido. Estaba muy contenta.

Enserio, no lo podia creer, estar en un campamento de verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enserio, no lo podia creer, estar en un campamento de verano. Me imaginé todas las cosas que podria hacer....ver animalitos, recogér madera seca para una hoguera, HACÉR AMIGOS, nadár en el lago.

Mmmm.....sabia que era buena idea meterme a clases de natación.

Mientras mas me acercaba a la entrada mas ganas tenia de salir corriendo y entrar al campamento. No podia contenerme de la emoción.

Mi madre lo notó y soltó lentamente mi mano, pero antes de que saliera disparada a la entrada me dijo:

-Esperame en la entrada para que veamos los alrededores, ¿de acuerdo Tn?

-Sip, lo prometo-Decia una y otra vez dando saltitos.

Me fue soltando poco a poco...

Y por fin sali corriendo a la entrada. ¡No podia esperar! ¿Que cosas emocionantes haré?, ¿comeré malvaviscos?, ¿haré algun amigo que no me quiera solo para obtener algo de mi y luego tirarme a un lado olvidandozé de mi?. No lo se pero lo voy a descubrir muy pronto.

Mientras llegaba a la entrada me dije a mi misma "Bienvenida a Cristal lake Tn". veamos que me espera aquí.

Siempre estaré a tu lado   [Jason Voorhees × tu] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora