Capitulo 41

1.3K 66 62
                                    

Narra Tn:

Si no fuera por Jason ya estaría llegando a la tienda a comprar todo lo necesario, pero este se encontraba abrazandome sin intenciones de soltarme mientras repetía una y otra vez la respuesta que me daba cuando le afirmé que saldría del campamento

-No no no no y No, no quiero que salgas del campamento

-¿pero por qué?

Como lo suponía, no tenía ninguna razón para no dejarme ir, permaneció callada probablemente buscando alguna excusa que logre convencerme, pero se quedó mudo por unos minutos más hasta que con suficiente fuerza logré apartar sus brazos de mí

-Solo serán por unos minutos mientras compró todo

-¡pero no tienes dinero!

Lo miré por unos minutos al mismo tiempo que mi brazo izquierdo se extendía para señalar con un dedo esa pequeña alcancia de cerdito el cuál ahora mismo se encontraba vacío ya que le extraja cada miníma señal de dinero que tenía, pero antes estaba lleno de los billetes de las victimas de mi pareja, Jason no los usaba para nada y decía que eran para cualquier cosa y que no le gusta dejar ese pedazo de papél en el suelo, por lo que me lo termina regalando para cuando tenga que comprar comida, pero curiosamente cuando necesito salir a por ella me lo prohibe y se mantiene más apegado a mi de lo normal, hay que admitir....que es adorable.....

-pero pero...¿ y si te hacen algo? -reclamó mi amante sin perder esperanzas de convenverme de quedarme.

-¿quien me va a hacer algo en el medio día?

-ehhhh......¿un perro rabioso?

-Cariño, no te preocupes, simplemente voy y vuelvo ¿de acuerdo?

Me acerqué para acariciarlo intentando vacíar su mente de esas ideas paranoicas y locas, ya es suficiente con que yo lo sea por lo que no es mala idea mantenerlo calmado.

-De acuerdo....pero rapido....

-claro que si Jasin...

Rapidamente subí su mascara y lo besé cariñosamente, luego me bajé del sofá donde me tenía atrapada y me dediqué a salie de la cabaña, Jason me seguía pero ya sabía que no podría salir del campamento, el detesta la idea de dejarlo desprotegido de posibles intrusos calientes hormonales por lo que prefiere no salir de ahí.

El increible frío ya se empezaba a notar, eran muy pocos los arboles que sobrevivían a la inmensa caída de hojas que lo demás experimentaban, pero pronto seguirá su turno y quedaran totalmente vacíos, nunca había visto el campamento en estas ocasiones del año, sería interesante verlo envuelto en la capa albina tan característica del invierno.

Llegué a la entrada del campamento, antes de siquiera poder pensarmelo Jason ya se encontraba abrazandome una vez más.

-Ve con cuidado amor...

-lo tendré, nos vemos pronto

Un beso en aquella parte de su mascara en donde debería estar su mejilla deposité al mismo tiempo que lo acariciaba mientras me alejaba hasta que mis dedos perdieron contacto con el y caminé alejandome de la entrada obteniendo detrás mio a un Jason que se dedicaba a mirarme a medida que me volvía más pequeña a la distancia hasta que finalmente desaperecí de su vista.

Desde la ultima vez que salí del campamento pensé en la posibilidad de que algo habría cambiado al momento de volver a adentrarme ahí pero al parecé desde mi punto de vista todo seguía igual.
Las casas mantenían su mismo color viejo y los habitantes tan callados parecían continuar igual de mudos, aunque habían algunos grupos de jóvenes que me topaba de vez en cuando por la calle, chicos y chicas de entre unos dieciocho a veinte y aveces lograba notar, en especial en las chicas, que vestían de ropa muy corta a pesar del tremendo frío que estaba reinando, adolecentes que seguro a Jason les encantaría matar sin piedad alguna, no lo culpo, también tengo la misma opinión de que son desagradables.

Siempre estaré a tu lado   [Jason Voorhees × tu] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora