Capitulo 36

1.3K 78 38
                                    

Narra Tn:

Estaba Jason arrodillado ante mí con un gran ramo de flores, cada una con unos colores tan vivos y tan maravillosos que lograban que quedara hipnotizada ante tal belleza natural, toda clase de flores, tantas que ni sabía reconocér las clases que eran, todas envolvidas en otro lazo de mi color favorito para mantenerlas juntas.

Quedé paralizada al mismo tiempo que mis manos taparon mi boca la cuál estaba muy abierta de la sorpresa, no me podía movér y tenía un gigantesco cosquilleo en el estomago, aunque intentara una y otra véz no lograba encontrár palabras que describieran por lo completo lo que estaba sintiendo ahora mismo....

-Tn...tu fuiste la unica chica que no me despreció desde el primér instante, tu reíste a mi lado, me apoyaste, me cuidaste, me protegiste, me amaste...sin importár como era por afuera. Tu eres la unica que provoca en mi cosas que nunca pensé que sentiría en mi vida, tus caricias, abrazos, besos, palabras, tu actitud, ¡TODO! en ti lo adoro y amo como nunca, me vuelves loco y caigo rendido ante tu belleza y forma de ser. Si supieras cuanto me haces felíz, tan felíz que ni yo me lo podría creér, solo quiero compartír el resto de mi vida contigo amandote sin importár quien se interponga ni quien me lastime. Cualquier golpe, patada, puñetazo, disparo, quemadura, electrocutación, explosión, cualquier daño que reciba desaparece al instante cuando te veo sonreír. Yo quiero estár contigo, jugar contigo, bailar contigo, dormír contigo, tenér hijos contigo, sonreír contigo, llorar contigo, lo que sea...solo tenerte a mi lado....te prometo que haría cualquier cosa por verte felíz, nunca más andár con mi mascara, dejár de asesinár, sumergirme al lago más profundo del mundo.....solo por tí, por que eres mi reina...mi mundo...mi amor.....mi todo....
Tn.....solo quiero que sepas que...gracias por todo lo que hiciste...
Tn....Te amo.....

No podía creer todo lo que estaba diciendo, era igual que estarme proponiendo matrimonio, aunque era imposible poder casarnos por razones relacionadas a su pasatiempo de asesino serial y todo eso. Pero todo lo que estaba diciendome, el ramo de flores, era hermoso...todo era hermoso, no lo puedo creer.....

-Jason......-Dije mientras mis piernas temblaban de emoción y mis ojos comenzaban a cristalizarse...

-¿Tn? ¿que pasa? ¿por que lloras? ¡oh por dios! ¿¡eres alergica al polen de las flores?! ¿¡no te gustan?! ¿¡hice algo mal?! -Jason empezó a preocuparse mientras su lado paranoico salía a la lúz pensando que cometió algún errór, pero era todo lo contrario...

-¡Jason!

Me lanzé hacia el para abrazarlo con todas mis fuerzas, estuvo a punto de caerse pero logró mantenér el equilibro y quedár quieto a la véz que escuchaba como decía sin parár lo hermoso que había hecho.

-Jason es hermoso.....me encanta...lo adoro Jason -mis brazos apretaban fuertemente a mi pareja sin intenciones de soltarla.

-¿E-En serio te gustó tanto?

-¡Claro que si!

Sus brazos envolvieron rapidamente mi pequeño cuerpo, casi sacandome el aire de la fuerza de su acción. Me dió el ramo mientras me ayudaba a levantarme, lo acepté a la véz que aspiraba profundamente el aroma de las flores, olían tan bien....

-Me encanta Jason....

- y eso no es todo cariño...

Al darme cuenta en mi cabeza reposaba una corona hecha de flores también, lo rodeaba unos hermosos petalos de diferentes colores. Mis mejillas ardieron al tiempo que me sonrojaba y sonreía.
Jason por su parte se agachó a mi altura mientras se quitaba su mascara y unía sus labios con los mios ocasionando así que el colór de mis mejillas creciera aún más. Mis brazos rodearon su cuello mientras me acercaba más a el.

Lentamente fuimos bajando hasta quedár sentados en el suelo, sin separár nuestros labios ni un solo segundo. ¿como alguien podría odiarlo? El es la mejór persona del mundo, nunca había conocido a alguien como el. Este era el mejór momento de mi vida....

Ambos terminamos acostandonos en el verde pastizal mientras mirabamos las nubes en el cielo, Jason me acercó a el hasta quedár encima suyo al la véz que me acariciaba el cabello y yo su mejilla, el cielo azúl era muy bello mientras que el calido sol de la mañana nos calentaba dejando atrás cualquier rastro de la fría noche de ayér.

-Jason....gracias....es tan increible todo lo que hiciste....

En respuesta recibí un beso en la mano que lo estaba acariciando, no podía evitár sonreír, eramos solo nosotros dos...juntos en este hermoso sitio, ya no pensaba en mi madre, en aquella mujér que no quizo quedarse a mi lado, no pensaba en Tobías, ese tarado que ni siquiera sabía nada de mi y ya quería encadenarme por siempre como su novia, ninguna preocupación me afectaba en este momento. Solo eramos Jason y yo, respirando profundamente dejando atrás cualquier dolór del pasado y disfrutando de el hermoso regalo que nos daba el presente, estabamos juntos.....






Narra Jason:

A pesar de que mi madre no esté aquí, me sentía felíz...nunca había estado mi alma tan alegre y en calma como ahora. Tn es lo mejór que me ha pasado en la vida, es un milagro, un angel que bajó del cielo para salvarme...era la chica más amable, generosa, amorosa, juguetona, más perfecta que ninguna más podría ser. Y voy a asegurarme de que nadie diga lo contrario, me aseguraré de recordarle a ella lo importante que es para mi, se lo diré cada día.

Seguramente Mami estaría contenta por verme felíz, para ella de seguro le habría encantado que Tn fuera mi alma gemela y la persona con la que compartiré mi vida por siempre. No me arrepiento para nada de haberla secuestrado antes de reconocerla jeje....no sé que hubiera pasado si no la hubiera secuestrado...

Gracias a ella....siento que no soy un horripilante mounstro, un ser que solo fué hecho para ser humillado y destrozado. Ella me demostró que en mi interiór era para ella alguien unico y hermoso, para ella yo soy la persona que más le importa, nunca esperaba conseguír esa clase de amor...se sentía tan bien estár con ella. Es lo unico que quería, tenerla a mi lado, es lo que yo quiero, y mientras ella exista, temores en mi nunca habrán.......

Mis dedos acariciaban con cariño el cabello de aquella chica que logró conquistar mi corazón...sus hermosos ojos miraban fijamente el cielo azúl, tan majestuosos como su actitud, una actitud tan amorosa por lo diferente. Lo que unos verían como un asesino despiadado con una horrible apariencia ella ve a un niño especial que busca amór....ella es la unica que logra calmarme hasta en mis peores enojos, la unica que logra que confíe en los demás, la unica que logra que este asesino caiga enamorado ante ella....

Tn....el unico amór de mi vida....

Siempre estaré a tu lado   [Jason Voorhees × tu] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora