Capitulo 10

3.2K 214 164
                                    

Narra Tn:

Ya acababa de anochesér, ya me había calmado un poco y dejé de llorár, ahora solamente miraba las estrellas mientras, en ocasiones, con mi mano tocaba el agua.

Luego sentí algo tocarme el hombro, volteé la mirada y pude vér a Leonardo, al principio me inquieté un poco...aun recordaba la mirada que me dió aquella véz....

-Te estabamos buscando -me dijo mientras se sentaba a mi lado- ¿has estado todo este tiempo aquí?

Asentí mientras miraba el agua del lago, podía ver las estrallas reflejadas en el agua, se veía muy hermoso.

-aqui es muy calmado y silencioso, quería un poco de paz.

-entiendo......aveces los chicos pueden llegár a ser muy irritantes -Leonardo me miró por un momento, me incomodé e intenté buscár un tema con el que hablár, pero Leonardo se adelantó- ¿quieres que volvamos con los demás?

Me quedé callada, me sentía insegura estando aquí sola, con esta sensación de ser observada una y otra véz.

-bueno...vamos -respondí mientras me levantaba, el también se levantó y fué detrás de mi.

Caminár aquí de noche me tranquilizaba, me preguntaba, ¿quien era el responsable de los asesinatos en este lugár? No encontraba una buena razón por la que matár en este lugár en especifico.....

-La noche está muy bella -Dijo de repente Leonardo mientras miraba al cielo por unos segundos.

-si, es muy bella

-pero......no tanto como tú.

....espera ¿que?....emmmm....no sabía como sentirme ante ese cumplido por lo que decidí bajár la cabeza para ocultár el sonrojo de mis mejillas.

No esperaba nunca que me coquetearan...yo no era de pensár en tenér un novio o algo así....aunque Leonardo es agradable, a sido muy bueno conmigo desde que lo conocí.

Pero de repente sentí como me empujaban ocasionando que saliera por completo de mis pensamientos y me tensara, mi espalda tocó un arbol mientras que mi mirada se posó en Leonardo, este con sus dos manos agarraba mis hombros, impidiendo que me moviera.....sus ojos reflejaban lujuria......

-Leo ¿Q-que estás hacien---

-Tn, eres tan hermosa y dulce -Dijo el mientras sus labios tocaron mi cuello- y te ves tan....exquisita.

No me gustaba esto, para nada me esta gustando esto, necesito salír de aquí.

-Leo sueltame por favór.

-eres tan bella, tanto que no me puedo controlar Tn -estaba empezando a bajár su mano derecha a mi camisa.

-¡sueltame!

-Tn, serás mia -dijo mientras me lamía el cuello, no aguantaba.

-¡DIJE QUE ME SOLTARAS! -Grité mientras lo empujaba, el cayó al suelo, salí corriendo. ¿Estuve cerca de ser violada?

Corrí en dirección a la lúz naranja que se veía desde lejos, seguro es la hoguera que encendieron los demás....








Narra Leonardo:

Demonios.....se me escapó.

Esas ganas que tenía de tocarla, de saborearla, de hacerla mia. Se sentía tan bien, estuve a punto de convertirla en mi chica, pero al parecér me ganó por un poco en fuerza. Al parecér no la logré convencér lo suficiente con los elogios y los buenos tratos, tendré que hacerlo por la fuerza bruta.

Siempre estaré a tu lado   [Jason Voorhees × tu] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora