Narra Jason:
No pasaron muchos días para que Tn se encontrara como nueva, aunque me arrepiento con el alma casi dejarla invalida, al parecer me volví una de las cosas que más odio en mi vida, una persona caliente....
Gruñí mientras recordaba a esos adolecentes, nunca pensé que tambien sería así de bruto y caliente. Tn decia que no era mi culpa y no tenia por que sentirme mal, pero...........
Desde que era pequeño odiaba esas cosas, encontrarme a los conserjes intentando tocarse lo antes posible se volvió común para mi cuando estaba en el campamento, mi madre también detestaba eso....
Recuerdo que le prometí que nunca en mi vida seriá como esos adolecentes....Ahora...no sé que pensar, ¿rompí esa promesa? ¿acaso la traicioné?........
No sabía como sentirme al respecto.....
Mientras pensaba mi vista quedó fija a mi lado, donde estaba Tn leyendo mientras apoyaba su cabeza en mi hombro. Era de noche y estabamos en el sofá.
Ella era tan hermosa, me encantaba esa forma tan tierna y encantadora de verme, se notaba claramente cuanto me amaba, una cantidad de amor que nunca pensé que tendria por mi cara, pero a pesar de todo, de toda mi fealdad, Tn sigué amandome con todo su calido corazón. Me hace preguntarme varias veces si yo meresco estar con una persona tan maravillosa como ella......
La amaba demasiado para expresarlo, pero no sabía si el sexo expresa todo lo que siento por ella....solo me hace sentír igual que esos adolecentes......
Aveces pienso que mi madre me está mirando con decepción por los actos que he cometido.....
Pero....¿en verdad esta mal?.....no encontraba ninguna respuesta por más que lo meditara, no sabiá si acostarme con mi unico amor era algo malo. Yo la amo.....pero....¿el sexo es parte del amor?...
Me estresaba esa pregunta sin respuesta, no quería decepcionar a mi madre...ella era una de las cosas que más amaba en el mundo entero y yo siempre obedecia cada una de sus ordenes...pero, ¿alguna vez me prohibió amar...de esa manera?
Recordé aquel lugar donde estaba ella, era en una pequeña casa que yo mismo construí para pasar unos dias ahí antes de encontrar esta cabaña. Recuerdo que le habia hecho un altár solo para ella, por qué decidió vengar mi "muerte" y se sacrificó por mi......Llegaba a ese altár a visitarla muchas veces, le traia flores demostrandole que aun la amaba sin importar cuanto tiempo pasara. Pero mi ultima visita fué hace mucho.
Desde que apareció Tn y me iluminó mi vida no he vuelto a ese lugar....
Mis pelos se pusierón de punta mientras sentiá como si me hubieran pateado al espacio, ¡Hace mucho no la visitaba! ¿¡y si cree que la olvidé?! ¡Tengo que verla!
Pero.....
¿y Tn?......
Yo la amo....y en el amor no se ocultan secretos, y menos si uno de ellos es que tienes un altár en honor a tu madre en otra casa en medio del bosque. Podría llevarla, pero.....¿y si mi madre no la acepta?....
Claro que la va a aceptar, es Tn, ¡tu amiga desde la infancia! Me dijé a mi mismo...recuerdo que se llevaban muy bien Tn y mi madre, a ella le alegraba de que tuviera una amiga tan maravillosa y encantadora como ella.
-Oye mi amor....-dijé un poco nervioso, no sabiá si Tn podría salir afuera al bosque, aun seguiá inquietado por el hecho de haber usado tanta fuerza en la cama....
-¿si?
-eeehhh...¿T-Te gustaría ir a afuera a caminar? Si no puedes lo entenderé no te preocupes si no puedes yo lo entiendo y----
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré a tu lado [Jason Voorhees × tu] [Pausada]
Fiksi PenggemarEl destino es muy curioso ¿no lo creen? No puedes esperar nada de el.... Y menos si se trata sobre asesinos.... Tn, aquella chica que fué una de las pocas que de niña en el verano fué a un campamento, Cristal lake...aquél famoso lugár... ¿que se pue...