Capitulo 29

1.7K 79 81
                                    

Narra ???:

¿en serio solo tiene presupuesto para vivir en esta porqueria de pueblo? No lo esperaba de Lori, pensaba que se volveria una escritora famosa y ganaria millones o algo asi, pero no. Al parezer tener que cuidar una hija sola es más difícil de lo que uno piensa, pero es lo que ella decidió, decidio irse de mi lado con nuestra pequeña.

Mire una vez más el diminuto papel en el que tenia apuntado la dirección de su casa y mire a mi alrededor para ubicarme, no queria ir hasta su casa en mi auto, era nuevo y muy caro, no queria manejarlo el primer dia solo para ir a la casa de mi ex esposa, que desperdicio de combustible seria. Por lo que decidí tomár el tren haasta la parada más cercana a su casa, además, me gusta caminar y ver los alrededores, disfrutar de el aire fresco y demas cosas, pero en muchas ocasiones mi trabajo no me dejaba ni respirar sin tener que estar esquivando balazos y huir sin cesar de la policia....

Veamos....¿donde estará su casa?...

Mire una vez más el papelito.

{Casa 3-E de la calle Woods}...

Espera un momento.........

Volteé mi mirada a la casa de mi lado, en la puerta decia claramente 3-E......
Bueno...aqui vamos...

Camine hasta la entrada y toqué la puerta, okey...no has visto a Lori por mucho, veamos que mierda quiere para estar molestandome despues de tantos años sin hablarnos.

Recuerdo que dijo que era algo de Tn, que se esta volviendo loca y otras cosas maniaticas. Al principio me preocupé, era mi hija y aunque nunca estube ahí a su lado mientras crecia me daba curiosidad el como le estara llendo en la vida cada vez que pienso en ella.

La puerta se abrio de repente mostrando una mujer que se le notaba claramente el insomnio y la desnutrición ¿que carajos?
Siempre habia recordado que Lori era una mujer que tomaba mucho de su tiempo en tener una buena apariencia, pero ahora que la veo asi no pude evitar abrir un poco los ojos de la impreción, pero rapidamente volví a mi expreción seria.....

-Pasa de una vez.....

Lori se hizo a un lado mientras sus ojos reflejaban odio, pero tambien alivio....

Sin esperar nada mád entré a la casa dejandome ver una muy desirdenada sala de estar, llena de platos sucios y polvo, junto con una lampara rota. Vaya cambio que tuvo Lori desde la ultima vez que la vi.......

-Me gusta tu decoración-Dije siendo sarcastico- deberias de darme el número de tu decorador.

-callate....

Lori respondiendome asi de irrespetusosa...

Sip.....un gran cambio......

-Yo tambien he estado pensando ultimamente en ti Lori.

-Ya deja esas estupideses y vamos a la cocina, te prepararé un café y te hablaré sobre lo que pasa.

-Emmm directamente firme pero bueno...-Respondí y fui de puntillas hasta la cocina- ¿en serio Tn vive en este basurero? Talvez me encuentre insectos más grandes y raros que en Chernobyll....

-Ella ya no vive aqui...

-¿no?....vaya.....entonces.......
¿que es lo que le pasa para que te preocupe tanto?

-Sientaté de una vez y lo hablamos.

No estoy acostumbrado a este tipo de caracter tan grosero...pero que me queda.
Me senté y espere a que Lori hiciera lo mismo despues de hacer el café. Cuando por fin llegó a la mesa con dos tazas, me ofreció una la cual acepté y se sentó tambien...

Siempre estaré a tu lado   [Jason Voorhees × tu] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora