Capitulo 18

2.6K 146 4
                                    

Narra Tn:

El calido abrazo que me daba Jason mientras este se dedicaba a dormír profundamente me llenaba de paz. Había despertado hace unos minutos pero quería seguír acostada, era muy comoda la cama, además se sentía mejór al lado de Jason.

Recordé lo que pasó en la noche, ese maravilloso momento en el que nosotros fuimos uno solo, bailando como si el mundo solo fueramos nosotros. Y luego estaba aquél beso, simplemente me sonrojaba y sonreía al recordár la calides de sus labios.

Mi estomago rugió avisandome sobre el hambre que tenía, no me gustaba la idea de alejarme aunque sea un poquito de los grandes brazos de Jason, pero una idea se me ocurrió.

Lentamente y con cuidado me fuí apartando del abrazo de Jason mientras me bajaba de la cama directo a la cocina, intentaba ser lo más silenciosa posible, pero en la mayoría de ocasiones en las que quieres hacér algo en silencio mientras los demás duermen tranquilamente siempre terminas tirando un montón de cosas al suelo y despertando a todos pensando que es un ladrón o algo así. Conmigo y Jason sería el mismo caso, solo que si se despierta y no estóy a su lado y se da cuenta del sonido de abajo, es muy probable que piense que me están secuestrando o algo así, el aveces llega a ser muy paranoico, y baje con su machete atacando a todo lo que se mueve, sin darse cuenta de mi presencia y asutandome. Bueno....el punto es que no quiero hacér ruido mientras intento hacér el desayuno.

Al llegár a la cocina abrí la refrigeradora encontrandome.....nada.....solo uno que otro tomate y una caja de leche casi vacía.....

Jason me habia dicho que el aveces se lleva la comida de los adolecentes que vienen aquí, digo "aveces" porque casi no se lleva nada, solo se encuentra latas de cerveza y una planta rara me dice el, seguro marihuana, pero en ocasiones se encuentra galletas y pan junto con otras cosas para hacér un sandwich. También admitió que en alguna que otra ocasión fué al pueblo de aquí y se robó comida, cuando me lo dijo en su cara se mostraba el arrepentimiento que le daba al robár algo, pero aveces no tenía otra opcción.

Cerré la puerta de la refrigeradora mientras pensaba que hacér, recordé que cuando Jason descubrió que era su amiga de la infancia y no una chica desconocida que el secuestró me dejó ir al campamento a buscár mi maleta para que no estuviera siempre con la misma ropa todos los días.....en mi maleta había algo de dinero, podría ir al pueblo rapidamente a comprár unas cosas para desayunár, pero si Jason despierta...........

Mmm........

¿y si dejo una nota? Por lo menos para que no se preocupe...........

Así ya, con la idea en mi cabeza, fuí a buscár una hoja para escribír donde estaría por si el despertara, cuando encontré una hoja empezé a escribír en ella para después dejarla en la mesa del comedór.

Iba a salír de la cabaña hasta que me di cuenta de algo, estaba en pijamas y además aun no tenía el dinero, cierto........que tonta eres aveces Tn.

Subí rapida y silenciosamente a mi habitación donde estaba mi maleta, llegué y abrí mi maleta mientras buscaba un buen conjunto y mi dinero.

Logré encontrár mi billetera, y también me pusé algo simple para salír, no pensaba estár afuera tanto tiempo, solamente iba a comprár algunas cosas y luego devolverme a aquí.

Salí de la cabaña y me empezé a dirigír a la entrada del campamento directo al pueblo, iba con un paso rapido para no tardarme mucho, quería llegár y preparár el desayuno antes de que Jason se despertara, si es que lo lograba.

Era muy temprano y podía escuchár como los pajaros empezaban a cantár mientras trotaba por el bosque, me hubiera gustado quedarme a disfrutár del exteriór por un rato, pero no ahora.

Sin distraerme me acerqué más a la entrada del campamento....

(.....)

Por fín había llegadó a una tienda y estaba buscando las ultimas cosas que me faltaban, durante mi camino hacia aquí me fuí memorizando lo que necesitaba para cocinar, planeaba hacér pancakes, una de las especialidades que me había enseñado mi madre hace unos años.......aun me preguntaba.....¿algun día se enterará de mi amor hacia Jason? ¿de mi amor y afecto hacia una persona que asesina sin piedad adolecentes que se meten en su campamento? ¿como le explicaré que a pesar de todo eso el es bueno?.........
Bueno.....primero tendría que volvér a encontrarme con ella para hablár sobre todo esto, pero no quería dejár a Jason solo.......

Decidí que era mejor alejár esos pensamientos y preocupaciones de mi mente por ahora y me centré en comprar todo lo que necesitaba.

Terminé de comprar todo y salí de la tienda, además de comprar lo que necesitaba me compré dos chocolates para mi y Jason, iba caminando directo al campamento, pasé al lado de un grupo de chicos que hablaban sin parár, al frente mio pude vér una mujer con lo que parecía ser su hijo, el niño tenia un helado de chocolate en su mano y daba saltitos de alegría, me hizo recordár a Jason cuando era pequeño, el y su madre eran inceparables, Jason me contó lo que pasó con la Señora Voorhees y eso ocasionó que me llenara de tristeza al sabèr lo que le pasó a su madre........

Pero un ruido me hizo sacarme de mis pensamientos, el niño que antes daba saltitos, se había tropezado con una piedra y se había caido ocasionando que su helado también quedara en el suelo. El niño a penas se dió cuenta de lo que paso empezó a llorar por su helado, su madre lo intentaba consolár...

-Eric ya ya....tranquilo....no pasa nada, te compro otro, calmate por favór.

Me dió pena vér al niño tan trizte, sin pensarlo me acerqué a el niño y su madre mientras sacaba de una de mi bolsa de compras una cosa....

-tranquilo niño, mira, toma esto -Dije mientras le daba uno de los chocolates que había comprado.

El niño se me quedó viendo con ojos brillantes mientras agarraba de inmediato el chocolate, su pequeña sonrisa hizo que mi corazón diera un salto de alegría, aveces me encantaba tenér a los niños cerca, son fuentes de inocencia y felicidad gigantesca. La madre se levantó mientras se me acercaba y me decía:

-Muchas gracias, no debías señorita......

-Tn -Dije mientras ella estrechaba su mano con la mia.

-en serio muchas gracias.

-no fue nada, me alegra vér a un niño tan lindo como este felíz -Respondí mientras miraba al niño colocarse detrás de su madre mientras me miraba con admiración y alegría.

-adiós Tn -me dijo el niño al mismo tiempo sonreia y agitaba su mano felizmente.

-¡¡adiós!!-dije alegremente para luego volvér a mi camino hacia el campamento....























Siempre estaré a tu lado   [Jason Voorhees × tu] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora