Capitulo 7

2.9K 193 50
                                    

Narra Tn:

Me encontraba en mi escritorio sentada, pensando algo que tenía que hacér mucho tiempo, conseguír un trabajo, pero no sabía cuál. Miré mi hoja con apuntes de los trabajos que se me ocurrían.

Mesera
Secretaria
¿bombera?
Taquera
Cocinera
Profesora

¿veterinaria?.....lo pensé por un rato, curár a los animales enfermos no sería mala idea y ademas me gustaría vér la felicidad de sus dueños al sabér que sus mascotas se encontraban mucho mejór. Pero un recuerdo pasó por mi mente, la perrita embarazada, la que murió por culpa de Tobías. Si era veterinaria tendría que aceptár que no puedo salvár a todos....me imaginé a mi misma como veterinaria dandoles la malas noticias a los dueños de una mascota la cuál no pude salvár, me sentiría tan mal...

Luego el sonido del timbre de nuestra casa me hizo salír de mis pensamientos, mi madre estava en la tienda comprando unas cosas, por lo que no es ella ya que mi madre siempre tiene llaves, me levanté de mi escritorio y empezé a bajár las escaleras en dirección a la puerta.

Cuando la abrí pude vér a mi vecina del frente, Sabrina.

-Hola Tn ¿como estés?

-bien ¿y tú?

-nahh...como todos los días, oye una pregunta.

-te escucho

-Mañana voy a ir con unos amigos a un campamento ¿quieres ir?

Me quedé en silencio....no tenía buenas experiencias en los campamentos...no quería recordár los malos momentos que tenía con relación a esa sola palabra "campamento"

-....

-Oye...Tn...si quieres no vas no te obligo.

-v-voy a pensarlo, nos vemos Sabrina.

-hasta luego.

Cerré la puerta y escuché como los pasos de Sabrina se iban alejando hasta que no la escuché más, mis piernas empezaron a temblár mientras me iba agachando hasta quedár sentada en el piso recostada en la puerta. Mi mente me mostraba cada recuerdo de mi fallecido amigo y la culpa que me hacía sentír el no podér salvarle......

Sin embargo....podía ir al campamento a formár nuevos recuerdos, recuerdos buenos....

Me quedé meditando por unos cinco minutos más, luego me levanté y comenzé a caminár a mi habitación.

Empezé a buscár en mi habitación hasta que por fín encontré lo que buscaba, mi maleta, fuí empacando ropa, pero no tomé algo en cuenta, ¿cuanto tiempo iriamos?.

Saqué mi telefono y empezé a escribirle a Sabrina, recuerdo que me dió su numero apenas me mudé, mis dedos se movieron rapidamente mientras escribía.

Oya Sabrina, una pregunta.
¿cuanto tiempo nos quedaremos
en el campamento?

Puesssss como unos 5 días
¿si irás?

Si, lo pensé y decidí ir.

Geniál amiga mañana
nos vamos a las 8:00am.

Ok adiós.

Chau.

Perfecto, solo falta decirle a mi madre, espero que no se moleste con que vaya a un campamento por unos días. Seguí empacando mi ropa, mi libro de dibujos, seguramente en el campamento tendré grandes vistas para podér dibujarlas, obviamente un lapiz, borrador y la maquina para hacér punta al lapiz y unas cosas más.


(.......)

Estaba sirviendome la cena mientras mi madre se sentaba lista para comer.

-Mamá

-¿si cariño?

-Voy a ir a un campamento por unos días, para sentirme mejor.

Mi madre se me quedó viendo en silencio, al principio sus ojos reflejaban preocupación pero luego brillaron de alivio y alegría.

-claro mi niña, lo que sea para que ya no estés triste, yo estaré bien, disfruta mucho.

Vaya...eso fué más facil de lo que pensé. Sin más nada que preocuparme, me senté junto a mi madre mientras veíamos la tele en nuestro comodo sofá.

Después de un rato yo me encargué de lavár los platos, luego le dije a mi madre que iba a salír por un rato. Me puse un abrigo y salí a la calle.

Me encantaba salír por la noche, en especiál ir al parque, se veía tan calmado y hermoso en la noche. Pero también tenía cuidado por los ladrones, violadores y esas cosas.

Me senté en una banca del parque mientras veía los autos pasar, mi vista se posó en el cielo estrellado, aun recordaba cuando Jason me llevó a vér las estrellas en el campamento Cristal Lake. En serio....una parte de mi aún no podía creér que el estaba muerto, sentía que en verdad Jason aún no se había ido....pero eso era imposible, el se ahogó en el lago y tu no hiciste nada para volverlo a salvár.

Aquellos momentos felices que pasamos juntos, las risas, juegos, todo lo extrañaba. El era en verdad un amigo unico en todo el mundo....
Unas lagrimas escaparon de mis ojos, ¿en serio me había vuelto tan sencible?

Luego unas risas me hicieron alertarme, pude vér a lo lejos dos sombras que parecían humanas, mientras se acercaba las pude distinguír por completo.

Una era de Tobías, se iba tambaleando mientras caminaba, seguramente se fué a bebér, por alguna razon odiaba las cervezas, el alcohol y esas cosas, pero no me molesta en absoluto mi odio hacia esas cosas. Tobías venía acompañado de una chica, esta también venía borracha y se reía a la véz que decía cosas sin sentido alguno.

Pero apenas Tobías me vió se detuvo de caminár.

-Vaya vaya linda papaya, que tenemos aquí....un angelito caido del cielo.

Oh jodér......mejór me voy de aquí, no quiero que se me acerque a fastidiarme la noche.

Me levanté para irme pero sentí como me empujaban fuertemente y caía al suelo. Pude vér a Tobias encima de mi, y la otra chica... estaba acostada en una banca al parecér intentando formár formas de animales con las manos mientras seguía riendo como chiflada, se notaba que había olvidado por completo lo que su pareja me estaba haciendo en este mismo instante.

-¡sueltame!-Dije intentando escapar, pero el era más pesado.

-~Ayyy~ que lindo angelito-me respondió Tobías mientras...¡¿Me lamía el cuello?! ¡¿que demonios?!.

-Quitate de encima Tobías ¡basta!

Con la suerte pude patearlo en su entrepierna, Tobías se encogió mientras caía a mi lado adolorido. Yo aprobeché y salí corriendo.

-Adiositoooo-me dijo aquella chica mientras me despedía agitando la mano.

Llegué lo más rapido a mi casa, por lo menos me alegraba que mañana iría al campamento, unos días alejada de Tobías me sentarían de maravilla.









Siempre estaré a tu lado   [Jason Voorhees × tu] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora