Narrador omnisciente:
Mientras los días pasaban, Jason y Tn se volvían cada vez más unidos y se divertían como nunca lo habìan hecho en sus vidas.
Los conserjes del campamento, a decìr verdad, le daban igual lo que el Fenomeno y su amiga hicieran, a ellos solo les importaban......sus cosas de adolocentes por decirlo así. Así que, Jason y Tn se la pasaban hablando, jugando y divirtiendose de todas las maneras posibles.
En esta mañana, estaban los dos siguiendo con el proyecto que ellos mismos se habían propuesto a hacér, intentar construír un refugio con lo que encontraran.
Narra Jason:
En verdad, estaba felíz, por fín me sentía completo y me alegraba mucho tener a Tn a mi lado. Era una gran amiga en serio, siempre lograba animarme, me protegía de los demas niños y sentía como me quería a pesar de mi cara.
-¿En que piensas Jasin?-Me preguntó mientras se acomodaba al lado mio.
Nos habiamos puesto apodos cariñosos desde que somos amigos, ella me decía así y yo (tu apodo, si no tienes inventate uno que te guste ;D)
-oh ah nada, solamente estóy viendo el bosque-le respondí rapidamente.
-tengo hambre, tanto trabajar en el refugio me dió hambre.
-vamos a la cocina del campamento, a esta hora mi madre debe de estár ahí-Dije mientras me levantaba.
Tn repitió mi acción y luego salió corriendo en dirección al campamento mientras gritaba "¡El ultimo que llega es un huevo podrido!" A lo que salí corriendo detras de ella intentando alcanzarla. Al final ella tropezó con una piedra y se fué rodando, yo intente frenar pero me caí también y ambos terminamos rodando hasta que nos detuvimos.
Los dos nos reimos y nos paramos para empezarnos a quitár la tierra de nuestra ropa e ir directo a la cocina del campamento.
Al llegar mi madre nos saludó con un abrazo y luego nos ofreció comida. Estaba preparando su especialidad, Pastél de carne, era mi favorito y no podía negarme ante tál manjár.
-Esta delicioso mami- dije con la boca llena.
-ja ja Jason, ¿Que te dije de hablár con la boca llena?- me regañó ella
-lo siento-respondí con la boca llena de nuevo, no podía evitarlo, era delicioso su pastél de carne.
Tn rió mientras seguía comiendo animadamente.
-Gracias por la comida Señora Voorhees, estuvo delicioso-dijo Tn cuando terminó.
-oh cariño, puedes decirme Pamela.
-entendido-Contesto mientras sonreía de esa manera tan encantadora que tenía.
Mi mami apenas le conté sobre mi amiga se alegré mucho y no pudo esperar a presentarsela, ambas se llevaban muy bien y mi madre confíaba en que Tn me mantendría a salvo y estaría a mi lado.
-Gracias mami, nos vemos pronto-Dije al terminar también mi comida y le dí un abrazo. A lo cual ella correspondió.
Nos fuimos del comedor y empezamos a buscar por el campamento unas flores para decorar la entrada de nuestro refugio. Encontramos unas flores amarillas muy lindas y las empezamos a recogér con cuidado.
-Vaya vaya, ¿que tenemos por aquí?-Dijo una voz y ambos vimos detrás de nosotros.
Era Brandom, aquél niño que siempre me molesta, también andaba con otros niños. ¿que quieren ahora?
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré a tu lado [Jason Voorhees × tu] [Pausada]
FanfictionEl destino es muy curioso ¿no lo creen? No puedes esperar nada de el.... Y menos si se trata sobre asesinos.... Tn, aquella chica que fué una de las pocas que de niña en el verano fué a un campamento, Cristal lake...aquél famoso lugár... ¿que se pue...