Narra Tn:
Se que fué peligroso lo que hice, pero valió la pena terminar rodando con Jason colina abajo, me divertí mucho y aunque Jason lo niegue, el tambien disfrutó.
Pero tenia que admitír que en verdad termine sucia, cuando lleguemos a casa me aseguraré de darme un refrescante baño...
Caminaba al lado de Jason mientras que con cariño este se me acercó y me abrazó, nunca dejará de ser así de amoroso. Me dedico como siempre a corresponder su abrazo, solo para sentir como Jason me tomabá de la cintura y me terminaba llevando en sus brazos como una princesa, no pudé evitar sonrojarme ante esa acción, era tan pequeña comparada con el...
Despues de unos minutos caminando llegamos a nuestra cabaña, apenas entramos le pedí a Jason que me bajara para así ir al baño, el accedió sin antes darme un beso en mi frente y comenzar a bajarme con cuidado, como si fuese una gatita bebé....
Subí las escaleras directo al baño, al entrar y cerrar la puerta de este comenzé a quitarme la sucia ropa, despues entré a la ducha y comenzé a bañarme.
La fria agua empezó a caer en mi cuerpo probocando inicialmente un escalofrío por la gelides de esta pero luego se fue acostumbrando a su temperatura a la vez que mis musculos se relajaban y la suciedad desaparecia de mi cuerpo. Respiré lentamente calmando todo mi ser al mismo tiempo que acariciaba mi piel con el jabón para limpiarme por completo.
Al final, salí del baño para tomár mi toalla y envolverme en esta al la vez que me secaba cabello. Abrí la puerta del baño y comenzé a caminar por el pasillo mientras recordaba donde estaba mi maleta con mi ropa....mmm....creo que la ultimá vez que lo ví estaba en la habitación de Jason....algun dia debo de colocar mi ropa en un armario........antes de ir a la habitación llevé mi ropa sucia al cesto y comenzé a acercarme a la habitación de Jason.
Cuando entré a la habitación pude ver a Jason acostado en la cama, su respiración subia y bajaba lentamente indicandome que estaba profundamente, tambien este andaba sin mascára ni camisa.....
Mientras me sonrojaba un poco mi vista fué buscandó la maleta hasta encontrarla en una esquina de la habitación, de puntillas fuí acercandome en silencio hasta la maleta para abrirla y empezár a buscar unas comodas pijamas.
Pero repentinamente sentí unos brasos rodear mi mojado cuerpo, mi vista volteó hasta lograr ver a un sonriente Jason abrazandome con cariño.
-J-Jason, lo siento, no queria despertarte...pero mi maleta estaba en tu habitación y---
-no te preocupes cariño, ademas...es nuestra habitación y ya estaba despierto...-acercó sus labios con los mios uniendolos mientras que una de sus manos acariciaba mi mojado cabello.
Era tierno verlo así, le correspondí el beso mientras el me apretaba más a el...
Jason luego de un rato se apartó de mi para despues ir caminando a la puerta de su habitación.
-Voy a comer algo, ¿quieres una galleta o algo?
-No gracias, quizas más tarde.
El se encogió de hombros y se fué por el pasillo hasta perderlo de vista. Rapidamente me quité mi toalla y empezé a vestirme. Eran muy suaves y comodas las pijamas, hace un tiempo que no me ponia estas, eran de color blanco y azul claro, y en el centro de la camisa tenia un conejo azul, algo infantiles pero comodas y me gustaba así.
A decir verdad, aun no tenia sueño, toda la persecución y vueltas de hace unos minutos me quitarón toda señal de agotamiento y cansancio. Me senté en la orilla de la cama mientras que pensaba que hacer durante la noche hasta que me diera sueño...Leer....dibujar... quizas jugar algo con Jason...aunque no sabia si el estaba igual de energetico que yo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré a tu lado [Jason Voorhees × tu] [Pausada]
FanfictionEl destino es muy curioso ¿no lo creen? No puedes esperar nada de el.... Y menos si se trata sobre asesinos.... Tn, aquella chica que fué una de las pocas que de niña en el verano fué a un campamento, Cristal lake...aquél famoso lugár... ¿que se pue...