Capitulo 1 [Parte 3]

3.7K 276 255
                                    

Narra Tn:

Cuando llegamos al lago no podía esperar a lanzarme de clavado al agua, se veía tan hermoso.

Algunos niños sabían nadar y otros simplemente no podían ir a la parte profunda.

Cuando me sumergía en aquella fría y cristalina agua, me sentía en calma y libre, me moví debajo del agua disfrutando de este momento. Cuando salía a la superficie por aire me quedaba viendo el cielo despejado. Me estaba gustando mucho estár aquí, me mantenía a flote mientras veía a otros niños salpicarse agua entre ellos, Pero mi vista se detuvo en los conserjes.

Los chicos besaban y acariciaban a sus parejas las cuales solamente se dedicaban a suspirar y disfrutar el momento. ¿no se supone que deberían de estar cuidandonos y evitando de que nos ahogaramos o algo así? ¿por qué están haciendo eso?

No podía evitar asquearme, ¿en serio son tan irresponsables?.

Con intención de dejár de ver esa escena me sumergí una vez más en el agua, mientras nadaba mis pensamientos estaban centrados en una sola cosa. Aquél niño...

Cuando lo ví ahí al lado de su madre se veía tan....solo y triste. ¿no tiene amigos? ¿por lo menos se le acercan a hablarle? ¿le gustarán las sandias?.

Me preguntaba muchas cosas...quizás debía ir a presentarme, quizás le agrade y nos volvamos amigos. "Si Tn hablale, ese niño merece un amigo" me dije en mi cabeza.

Así, con el objetivo ya en mi mente, salí a la superficie y empezé a nadar a la orilla del lago.

Buscaba con mi vista al niño, pero no lo encontraba en ninguna parte del lago, no estaba ni en la parte profunda ni en el lugar donde juegan los niños que no saben nadar........empezé a caminar alrededor del lago buscandolo.

Por fin lo encontré, pude verlo cerca del bosque, me daba pena verlo tan solo, ademas con estos conserjes que ni siquiera si explota una bomba y aparece Hitler en persona se dan cuenta .

Sin pensarlo dos veces, empezé a correr en dirección al niño mientras pensaba que decirle en primér lugár.









Narra Jason:

Me fuí lejos del lago, no quería desobedecer a mi mami y ademas no quería estar cerca de esos niños que me recordaban una y otra vez mi fealdad y esos conserjes tan "responsables" y "maduros" POR FAVOR ¿no pudieron conseguír a alguien que en verdad nos quiera cuidár como buen conserje?

Me senté al lado de un arbol, desde esta colina podía ver todo el campamento, me gusta este lugár.Es muy calmado y puedo escuchar a los animales y estar lejos de los que me hacen daño, cuando vuelva a ver a mi mami le diré de esta maravilloso lugár.

Aunque......pense que estár en el campamento me ayudaría a hacér amigos y tendría un compañero que estaría conmigo riendo, jugando y queriendome a pesar de mi rostro....
Pero no pasó, siempre es la misma historia, cada vez que me ven corren, se asustan, se rien y mucho más.

Como odio esto, ¿por que tuve que nacér así? ¿hice algo malo en otra vida?
¿o simplemente el destino quizo verme sufrír?....no lo se....solamente......

Ya no quería estar tan solo....todo el tiempo estoy jugando yo solo en mi habitación mientras veo a los demas niños con sus amigos riendo....por lo menos que le agrade a alguien y no me mire con asco y espanto.

Unas cuantas lagrimas cayeron. Odio esta vida que tengo....siempre estoy y siempre estaré solo.....a nadie le voy a interesar ni le voy a importar. Nunca en mi vida va a pasarme algo bueno.

Me sequé mis lagrimas mientras intentaba calmarme, pensé en mi mami y que no quería verme así, soy su niño especial y los niños especiales no lloran.....o si? Bueno el punto es que no pienso llorár más, debo calmarme, así estár mucho mejor, mucho mej--

-¡HOLAAAAAA!

-AHHHH!-Grité con miedo, cerré los ojos y me hacía bolita del miedo y la sorpresa.

-Ay no no no lo siento solamente quería animarte y no pensé que te asustaría tanto lo siento en verdad-Decía una voz desconocida, en verdad me asustó, pero se estaba disculpando así que....no era ningun ladrón o algo así...creo....

Fuí abriendo mis ojos hasta encontrarme con aquell chica de cabello (tu color), me quedé paralizado del asombro, ¿Acaso viene aquí a burlarse? ¿Le hice algo malo? ¿¡ME VA A LASTIMÁR?!. Simplemente me quedaba quieto mientras veía como ella se sentaba a mi lado y estiraba su mano.

-Soy Tn-dijo sonriendome y esperando que le estrechara la mano.

No lo hice......nunca me habían saludado así, solamente había visto personas estrechandolas en señal de saludo pero.....no confiaba ¿que hacía ella aquí?. Me quedé quieto mientras ella seguía con la mano estirada.

Luego ella sonrió y con su otra mano tocó su ojo y empezó bajar por su mejilla imitando una lagrima cayendo.

-me dejasté en visto, que triste jeje

¿La entristesí?

-Bueno, ya dije que me llamo Tn ¿y tu como te llamas?- Me dijo mientras me miraba esperando una respuesta.

¿que digo? ¿mi nombre? Nadie me había preguntado eso....Recordé que mi madre me dijo que si alguien se presenta debes hacér lo mismo, ella se presentó, entonces yo también tengo que hacerlo.

-S-soy J-Jason- dije tartamudeando de los nervios.

Mis mejillas me ardían, tenía tanta verguenza, no sabía que debía hacér...

-¡Hola Jason!- Dijo Tn felizmente-Es un nombre muy lindo,me gusta tu nombre.

Nunca alguien aparte de mi madre me habia dicho esas cosas lindas, ¿en serio le gusta como me llamo? Mis mejillas ardían y estaba nervioso ¿me estóy enfermando?

-g-gracias t-tn

Ella rió, ¿en serio la estaba haciando reír? ¿en verdad le agrado? ¿no nota mi cara?

-¿no n-notas m-mi cara?- dije con tristeza pensando que tal vez estaba actuando y en verdad se esta burlando de mi.

-Si ¿por qué?-respondió ella

-N-no te da asco y te e-espanta-dije mirandola a su ojos color (T/C)

-¡No! Por supuesto que no, Me encanta, eres unico y esos ojos tuyos son tan hermosos-Sonrió cuando me elogió de esa manera.

No podía creerlo, ¿no me vé como un mounstro? Me quedé callando, ella era la primera chica que no había gritado al verme y la primera en decirme esas cosas tan lindas....me gustó que hablara de mis ojos...me hizo sentír bien...

-Y dime ¿te gusta el pan?-dijo

Me reí ante esa pregunta tan aleatoria y asentí. Ella también rió.

Tn...en verdad también me gustaba ese nombre, Tn la unica que no me odia.

-¿Quiere ser mi amigo Jason?

Esa pregunta,ese pregunta que desde que nací había querido que me preguntaran, ¿ella quiere en verdad ser mi amiga? ¿Quiere se amiga de este horrendo fenomeno?. Ella quiere ser mi amiga, quiere ser lo que siempre había querido tener, por fin tendré un amigo ¡quiere ser mi amiga!

-S-Si-dije timidamente mientras sonreía

-¡Yay! ¡Vente!-dijo y me abrazó.

Me quedé paralizado....pero lentamente mis brazos reaccionaron y también la abrazé con fuerza, Tn mi primera amiga, Tn mi amiga.

Mi primera y mejór amiga....

Siempre estaré a tu lado   [Jason Voorhees × tu] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora