Narra Tn:
Mi alarma sonaba sin parár mientras mi mente empezaba a recuperár su conciencia, no quería separarme del calido abrazo de mis sabanas pero tenía que alistarme para el campamento. Me levanté de la cama mientras me estiraba y bostezaba, luego me dirigí a bañarme.
Me quité mis pijamas y me metí a la ducha para luego girár la llave y que empezara a caér el agua a mi cuerpo, la ajusté para que quedara en mi temperatura perfecta y empezé a relajarme mientras pensaba en todo lo que pasaría el día de hoy, espero que todo nos vaya bien y no nos pase nada malo, por un momento pensé en arrepentirme y no ir. "Lo haces en memoria de tu amigo" me dije a mi misma en un intento de darme valor.
Después de unos cinco minutos salí de la ducha y fuí a mi habitación a comenzár a vestirme, abrí la puerta de mi armario, veamos.....era probable de que en el campamento hiciera calór, pero también que hiciera mucho frío.......¡Ya se! Decidí ponerme una camisa tipo Polo de color negro y unis pantalones de camuflaje, también unas tennis y me amarré un abrigo a mi cintura por si hacía demasiado frio. Me miré al espejo para ver como quedé....mmm no esta mal, me voy así.
Abrí la puerta de mi habitación y empezé a bajár las escaleras e ir directo a la puerta con mis maletas, pero ya había alguien esperandome en la puerta, era mi madre. Dejé mis maletas en el suelo y fuí corriendo a abrazarla.
-Que disfrutes mucho mi pequeña
-¿segura que estarás bien tu sola?
-Claro que si, no te preocupes. Nos vemos mi vida.
-Hasta luego mami.
Ella me dio un besó en la frente mientras recogía mis maletas, la volví a abrazar y salí de mi casa directo a la de Sabrina. Ella ya estaba afuera con dos chicos y una chica que no conocía, eso me preocupó un poco.
-Tn, que bueno que llegaste, dejame presentarte a mis amigos-me dijo Sabrina para luego señalár a el chico de mayor altura, tenía lentes y su cabello era de color castaño claro al iguál que sus ojos- El es Leonardo, el más inteligente de toda mi clases.
El se acercó a mi y tomó mi mano para luego besarla, me sonrojé de la verguenza, no estaba acostumbrada a esa clase de saludo tan elegante diría yo.
-Un placér conocerte Tn-Me dijo Leonardo.
-Y estos son Paula y Gabriel-Dijo Sabrina enseñandome a una chica rubia de ojos marrones y a un chico más robusto, este también era rubio, pero de ojos azules.
Los saludé estrechandoles la mano a ambos, luego, cuando ya habíamos metido todas las maletas al auto de Gabriel, el cual era una camioneta roja, nos subimos y empezamos nuestro viaje al campamento.
Decidí sentarme en la ventana ya que me gustaba ver el paisaje y sentìr el viento en mi cara, nada mejór que eso y escuchár mi música favorita. Leonardo se sentó a mi lado, Paula se sentó al lado de Leonardo y Gabriel y Sabrina adelante. Mientras veía las casas de mis demás vecinos alejarse, me preocupé una vez más por mi madre, espero que se las arregle durante estos días ella sola.
Mientras ibamos a nuestro destino, me dedicaba a escuchár música mientras me relajaba, los demás en cambio, andaban hablando de diversos temas, gritando por la ventana a las personas que se encontraban y más cosas demasiado alocadas. Gabriel calculó que llegaríamos al campamento como en unas dos horas por lo que me puse lo más comoda en mi asiento e intenté dormirme, pero una sacudida en mi hombro me sobresaltó.
-¿Quieres una lata?-me dijo Paula mientras me acercaba una lata de cerveza.
Me desagradaba la idea de bebér, por lo que no quise.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré a tu lado [Jason Voorhees × tu] [Pausada]
FanficEl destino es muy curioso ¿no lo creen? No puedes esperar nada de el.... Y menos si se trata sobre asesinos.... Tn, aquella chica que fué una de las pocas que de niña en el verano fué a un campamento, Cristal lake...aquél famoso lugár... ¿que se pue...