Capitulo 30

1.8K 96 34
                                    

Narra Jason:

-Y asi logras que confíen en ti lo suficiente para que coman de tu mano.

El pequeño pajaro que comia animadamente las diminutas semillas que tenia en mi mano era atentamente observado por Tn, se le veia asombrada por mi habilidad con los animales del bosque. Ella desde hace tiempo a estado intentando lograr que los pajaros coman de su mano, pero se necesita paciencia.

-¿como lo haces? Cuando yo acerco mi mano hacia ellos se asustan y salen volando...-Me dijo ella desilusionada.

-Cariño no te preocupes, se necesita tiempo y paciencia para que los pajaros confíen en ti, yo las primeras veces no lo lograba tampoco.

Ella siguió con la cabeza baja mientras miraba fijamente su mano derecha llena de semillas pero sin algun pajaro que las  comiera....

Me desagrada verla así.....

Me acerqué a ella para luego antes de que se diera cuenta abrazarla y sostenerla de su cintura para alzara hasta la altura de mis ojos, ella dio un pequeño grito de sorpresa cuando la tomé. Sin pensarlo me dirigí a sus labios y los junté con mi mascára mientras la tenia como una bebé en mis brazos, Tn estaba muy sonrojada.

-Jason-me dijo sonriendo y volteando la mirada hacia otro lado para que no pudiera ver su sonrojo-no soy una bebita, bajame por favor.

Sonreí juguetonamente...

-Nop, yo quiero que sigas así....

-Jason....-Dijo Tn mientras se olcultaba su cara con sus dos manos.

Me reí, se le veia tan hermosa cuando sus mejillas tomaban ese color tan bello. Todo en ella me atraia y me volvia loco.

Me senté en el cesped con Tn aun en mis brazos y le empezé abesar con cariño su frente.

-ya... ya pequeña enanita...-Decia mientras la arullaba como una bebé y fingia tener un gran instinto paterno. Esto logró que mi Tn se sonrojara de la verguenza que le daba el momento, por que ambos sabiamos perfectamente nuestra gran diferencia de altura y fuerza.

-Dile esas cosas a tu futuro hijo, no a mi-Me respondió Tn mientras sacaba la lengua de manera infantil ocasionando que estallara en carcajadas al ver su carita indignada.

-Ja ja que linda ja ja

-¡Jason! ¡Callate!

Mientras toda su carita se volvia roja como un tomate, sus manos tocaron mi pecho mientras intentaba apartarse de mis brazos, pero ella no pudo lograr moverse lejos de mi ni un milimetro. Era tan linda cuando intentaba hacer fuerza para apartarse de mi. Es como un angel...

Dejé de reirme mientras por fin la soltaba, pero ella no se movio del sitio.

-¿que pasa cariño? ¿ya no quieres irte?

Sus ojos se enfocaron en una dirección del  bosque, estabamos sentados cerca de nuestra casa y en el lugar en que nos encontrabamos podiamos ver claramente el bosque.

Ella susurró de repente....

-Adolecentes.....

Mi cuerpo se tensó al instante y me acomodé para intentar ver mejor.

-¿donde?

Mi pareja se quedo callada a la vez que cerraba con lentitud los ojos sin darme ninguna respuesta...

-Tn ¿donde los viste?-Intenté ver en la dirección en donde antes habia visto Tn, pero no lograba ver nada fuera de lo normal.

-Estan.............

Siempre estaré a tu lado   [Jason Voorhees × tu] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora