—¡¿Crees que te voy a hacer caso, pedazo de imbécil?!— estalló Bakugou. —¡Me vengo aguantando este tipo de bromas desde que se hicieron mis "amigos"!
—Bakugou... En serio, cálmate. Nadie va a estar agarrando tus cosas y menos agarrar tu cámara para hacer este tipo de broma. ¿Crees que a mí no me duele lo que le ha pasado a Kirishima? ¿Tú crees que no?, claro que me duele, me duele muchísimo ver muchas veces su indiferencia o que no entiende de lo que estamos hablando entre todos. Deberías hacer un esfuerzo para acercarte a él. Todos estamos aún dolidos por lo sucedido... Entiendo que te afecte más porque ustedes eran muy buenos amigos, pero igual nos afecta a nosotros también.— Respiró profundo y desvió la mirada. —Aún tengo pesadillas con lo sucedido y las odio.
El rubio ceniza quedó en completo silencio. Se pudo dar cuenta de que no era el único que estaba sufriendo la pérdida.
Y tal como lo dijo Denki, a él le había afectado muchísimo más porque eran buenos amigos, claro que por su orgulloso no aceptaría tal cosa.
Es obvio que él quería acercarse a Kirishima y volver a ser como antes, sería genial. Lo deseaba con todo su ser.Sus sentimientos habían comenzado a florecer nuevamente. Quería verlo sonreír mientras estaba con él y poder burlarse de las cosas que hacía mal o no le salían directamente, pero había un problema, se sentía impotente. Antes fue el pelirrojo el que se había acercado y había dado el primer paso para hacer una amistad con Bakugou, ahora era él quien tenía que hacerlo. Esta situación le daba rabia, los roles se habían dado vuelta y ahora el que estaba persiguiendo a alguien era él. Esto era demasiado para su gran orgullo.
—Tsk, no hace falta que me cuentes lo que estás sufriendo por el idiota de Kirishima.— se cruzó de brazos mirándolo fijamente. —No fui yo el que le mandó ese pendrive al imbécil ese.
—Gracias, era solamente eso lo que necesitaba escuchar. Ahora le voy a poder decir a Mina y así van a seguir buscando al dueño de esa cosa.
—Si, si, lo que sea.
Al ratito llegaron Sero con Kyoka y una bolsa grande con Onigris dentro.
—¡Hey! ¡Yo quiero!— gritó Denki corriendo a sus dos amigos.
Bakugou se estaba comenzando a sentir vacío.
Se sentía solo.
¿Realmente estaba solo?, no... ¿O sí?Le llegó un mensaje mientras miraba a los muchachos compartir la comida sonrientes y alegres.
Chat:
Alienígena Rosa👽
En línea¡Bakugou! ¿Dónde te encuentras?
¡Que mierda te importa, alien!
Es que pensábamos juntarnos en el gimnasio junto a los demás chicos, o sea, Kyoka, Denki y Sero, ¿estás con ellos? ¿Sabes dónde están?
Eh...
No, no sé dónde están.¿Estás seguro? Estamos por llegar, por eso lo digo!
¡Claro que no sé, idiota!
¿Estás seguuuuro?
¡Claro!
¡Estoy en mi habitación!Dicho esto se levantó rápidamente sabiendo que iban a llegar pronto y se dispuso a guardar algunas cosas en su bolso que estaba apoyado en una pared.
ESTÁS LEYENDO
❝ Un amor explosivo ❞ ⌇⚣⌇ 〖Kiribaku〗
Diversos¿Será que está bien lo que estamos haciendo?, ¿estará bien que dos chicos se gusten? Kirishima siente una extraña admiración hacia un chico de su clase, este chico es el más enojón y malhumorado que pueda existir, pero igual lo ve como alguien que e...